Así serán los combates y los puzzles en The Last Guardian PS4

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Gracias a los vídeos de IGN estamos conociendo bastante información sobre The Last Guardian. Aunque parece cosa de magia el juego saldrá este mismo año para Playstation 4. Por fin empezamos a conocer algunos detalles sobre el desarrollo del juego y sus mecánicas de puzzles y combate

"No queríamos hacer aquí el combate, después la exploración y el puzle, nos esforzamos por tener algo de impredecibilidad e ir contra las expectativas del jugador. Hay básicamente una solución en cada área de puzles, pero no queremos que lo parezca. La sensación es que hay muchas, pero sólo hay una. Para conseguirlo se necesita un buen equilibrio y diseño. Ni Trico o el escenario deben ser cómodos para el jugador, buscamos un mundo con una sensación realista."

"La intención del combate es similar a la de ICO, donde los enfrentamientos no eran divertidos de por sí, existen para mostrar el poder de la criatura. En Shadow of the Colossus había un indicador de resistencia que mostraba la sujeción o la fuerza del protagonista, aquí no tendremos una barra. Una de las razones que queremos que más gente lo juegue, y la otra es que el contenido no lo necesita. Incluso sin indicador, el entorno forzará al usuario a sentir que necesita agarrarse a Trico."

"Hasta ahora sólo has visto el mismo lugar y las mismas ruinas donde tiene lugar la jugabilidad. Hay áreas dentro de las ruinas con mucha agua, hay localizaciones muy altas, con fuerte viento o con enemigos, así que hay mucha variación, pero en jugabilidad está todo en las ruinas. Hay un mundo fuera, está la aldea de la que viene el chico, pero no es parte de la jugabilidad. La aventura tiene lugar en estos templos. Es parecido a ICO o Shadow of the Colossus, no explicamos al personaje, el significado de las ruinas o los objetos. Dejaremos eso a la imaginación del jugador."

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13 comentarios

30 de mayo de 2016 - 14:28
#1 VADER201
HYPE.


No Vrutal, no es demasiado corto.

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30 de mayo de 2016 - 14:50
#4 SHENRONLP
Bueno... a pesar que yo, como muchos, espero con ganas poder probarlo, las declaraciones han sido un poco desafortunadas. Tal como lo han dicho, puede interpretarse como: "Te complicaremos los puzzles haciendo parecer que los puedes resolver de varias formas cuando solo se podrá resolver como a nosotros no de la gana, si no te gusta o no le ves lógica, te aguantas", "El combate no será divertido y no podrás morir, pero eh! podrás agarrarte a una criatura de 10 mentros mientras lo arrasa todo" y "Bueno, te haremos intuir que existen más lugares, pero todo lo que verás serán ruinas, ruinas y... tal vez ruinas" xD. ICO y SotC fueron impresionantes en su momento a pesar de su minimalismo, esperemos que éste continue la leyenda.

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30 de mayo de 2016 - 14:49
#3 VADER201
#2 @wukongjade O muere el chico o muere el pájaro, me voy más hacia lo segundo.

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30 de mayo de 2016 - 14:45
#2 WUKONGJADE
El final de este juego es de los mas predecibles.

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30 de mayo de 2016 - 21:23
#10 KEKEL73
Todos los dias, pienso en este juego, en los 2 Kingdom hearts que quedan y en el Uncharted 4 y me repito a mi mismo "no los necesito, no los necesito", pero LOS NECESITO

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30 de mayo de 2016 - 15:23
#6 ZAQ1
Tengo tantas ganas y tanto hype por este juego que no voy a ver el video. Se que puedo aguantar. Tengo que ser fuerte.

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31 de mayo de 2016 - 20:39
#14 RENKLER
#3 @vader201 press e to celebrate, te imaginas?

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30 de mayo de 2016 - 20:06
#9 RJMYSTERIO
#5 @lumidraco Me gusta tu optimismo, de verdad, pero dices que mejor hacer las cosas bien, pero solo hablas de gráficos. Si a día de hoy, sacasen Shadow of the Colossus con el mismo motor gráfico que usaron para ps2, mucha gente ni se pararía a verlo, pasarían de él, y se perderian un juegazo como pocos. Lo que quiero decir con esto, es que los gráficos deberían ser siempre algo secundario. Los bugs son otra cosa, no tiene que ver con los gráficos, y lo principal de un juego como este es, jugabilidad e historia. En eso tienen que centrarse. Y la afirmación de que será tan bueno como los dos anteriores... puede ser, ojalá, pero eso está por ver aún.

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30 de mayo de 2016 - 22:05
#12 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @vader201

#4 @shenronlp


en ambos pone lo mismo :v

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30 de mayo de 2016 - 21:30
#11 OOKAMIDEN
Hola, juego que nunca podré jugar *llora en una esquina*

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30 de mayo de 2016 - 14:54
#5 LUMIDRACO
Ya era hora de que lo sacasen, llevamos años esperándolo
A estas alturas ya pensaba que tardarían muchísimo tiempo, hasta pensé que lo sacarían cuando fuese abuelo y les dijera a mis nietos: "cuando vuestro yayo era un jovenzuelo, dijeron que se estaba creando este juego, y 40 años despues lo sacan, jode bastante" xDDD
Pero bueno tiene unos graficazos y lo que mas me ha llamado la atencion es el plumaje del animal, es precioso y muy elaborado.
Mas vale hacer las cosas despacito y con buena letra, que hacerlo deprisa y corriendo y que salga mal.
Assassin's Creed sale casi uno por año y mirad los bugs y cosas que tiene... Aprende Ubisoft!
Enhorabuena a los creadores, una obra maestra que, sin duda, estará a la altura de ICO y Shadow Of The Colossus

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30 de mayo de 2016 - 15:44
#8 ANGUSMAN13
esperemos que salga bien

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30 de mayo de 2016 - 15:31
#7 METIN2000
Yo no entiendo porque es exclusivo de ps4 si hasta la ps2 puede correrlo...

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