EA Studios descartó en primer lugar la ambientación de Battlefield 1

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Todo vemos como un acierto el cambio de ambientación de Battlefield 1. Hoy hemos sabido que cuando DICE presentó el proyecto en las oficinas de EA recibieron un no por respuesta. Patrick Söderlund confiesa que no lo convencía mucho la idea de volver a la Primera Guerra Mundial. Afortunadamente acabó cediendo y ahora la expectación por el juego es máxima. Esperemos que sea algo más que un tráiler.

"Volver a la Primera Guerra Mundial no era la opción más obvia. Si te fijas en lo que otros colegas de la industria están haciendo, están apostando por la ciencia ficción; nosotros mismos hemos tenido mucho éxito en el espacio del ejército moderno. Pero sentíamos que era necesario un cambio. Cuando el equipo me presentó la idea de la Primera Guerra Mundial, lo rechacé de pleno. Dije que era una guerra de trincheras y que no podía ser divertido de jugar. Finalmente comprendí que es la ambientación correcta para la saga y correcta para EA."

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15 comentarios

18 de mayo de 2016 - 19:08
#1 BLACKSHARK42
La ambientación correcta para ea es el averno.

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18 de mayo de 2016 - 19:10
#2 CAHEMA
Es que Battlefield ES un juego de trincheras.
No es un juego de acción rápida como puede ser CoD.
Se supone que Battlefield es un juego más lentp, estratégico y que requiere de avanzar en equipo y moverse bien por los mapas y las coberturas.
Quizás Hardline con se les fue un poco esa temática pero en Battlefield 3 se puede apreciar muy bien y creo que no tendrán problemas para adaptar este estilo de juego a una guerra de trincheras como fue la primera.

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18 de mayo de 2016 - 20:35
#11 OBDC8
#1 @blackshark42 NO ,QUE NOS JODEN DOOM

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18 de mayo de 2016 - 19:17
#8 TSL
Pero luego vieron el éxito de Verdun, y claro, hay que subirse al carro

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18 de mayo de 2016 - 19:21
#9 JASZS101
#1 @blackshark42 No, la ambientación correcta para EA es algo más como el banco del tio Gilito

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18 de mayo de 2016 - 19:15
#5 EUROPANZER
¿Soy el único por aquí que quiere un battlefield 2143?

#2 @cahema Hombre, eso de trncheras... Yo jugué al 4 y aquello de estrategia y trincheras tenía esos momentos en los que los dos equipos se amontonaban en pasillos. Cada uno en un lado y disparar hasta que alguno de los dos ceda. Lo sigo viendo muy rápido para estar ambientado en la gran guerra.

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18 de mayo de 2016 - 19:10
#3 GUEKO
"Finalmente comprendí que es la ambientación correcta para la saga y CORRECTA PARA EA." Suena como si hubiesen decidido algo de lo que dependiera el destino del mundo, me encanta el dramatismo exagerado que dan los entrevistados de este tipo xD

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18 de mayo de 2016 - 21:41
#12 BASTIENYAIBA
#9 @jaszs101 ¿Lo ves?
De ahí Battlefield Hardline

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18 de mayo de 2016 - 22:43
#13 SITAGACHATASEKAKA
#8 @tsl Precisamente estaba pensando en ese juego. Tal vez no tengan ni tanques (solo algunos estrellados como cobertura) ni batallas navales ni nada, pero lo que fue la guerra de trincheras la han clavado. Estudio Historia y me gusta la historia bélica, me ha encantado cómo la han recreado: ametralladoras, gas mostaza, morteros, pelotones, alambradas, tierra de nadie, trincheras que da asco vivir ahí, fusiles de cerrojo...

En definitiva, que es un muy buen juego y si Battlefield lo hace bien me lo compro.

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19 de mayo de 2016 - 01:54
#14 NUTZI
#2 @cahema No creas, baterfield es un juego lento, de partidas "largas" con combates rapidos y cortos (escaramuzas). Si que es cierto que el factor equipo y estrategia influye, los mapas dan pie a rodear al enemigo. Los mapas grandes y el movimiento a pié generan una combinación genial, puesto que espacia los combates. Depende de como lo hagan les puede salir muy bien, pero en mi opinio la guerra de trincheras es demasiado estatica para el BT. Si tienes curiosidad juega al Verdum, ese juego simula muy bien las condiciones de una guerra de trincheras

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18 de mayo de 2016 - 19:10
#4 WUKONGJADE
Por fin un shooter sin moderneces, comer tanto lo mismo todos los días y año tras año cansa bastante.

Este juego se basara en una guerra del pasado, pero por lo menos es de las pocas que da un paso en frente.

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18 de mayo de 2016 - 19:17
#7 OLAKASECUENTAMELOKASE
De todas formas espero que consigan hacer bien el juego de trincheras ya que en la primera guerra mundial eran tácticas napoleónicas de correr hacia la muerte pero en un shooter me parece que va a ser pilotar tanques y aviones (con controles difíciles) rodeados de camperos.

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19 de mayo de 2016 - 16:41
#15 MEMNON
Yo todavía me muero por un método competitivo en el que solo tuvieras una vida y los vehículos que tienes son con los que empiezas.
Imaginaros un combate así. Partidas en ese sentido como el counter strike.
El juego cambiara una brutalidad. No habría objetivos, solo buscar y destruir. Seria guerra de verdad. Una opción muy digna para variar de vez en cuando.

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19 de mayo de 2016 - 17:31
#16 ALEX2FURIOUS
que hagan un battlefield de los romanos entonces si que iba a ser unas risas

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25 de mayo de 2016 - 22:41
#17 DAVID_521
Me parce bien la tematica del nuevo battlefield, los juegos de COD (los primeros) gustaron mucho por mostrarnos una guerra mundial que si paso y el COD 4 por mostrarnos como es el conflicto moderno, MW2 y 3 tambien gustaron, cuando pasaron a lo futurista la saga perdio algunos fans (entre esos yo) por que se metieros en hacer juegos con una tematica que ya ha sido muy explotada en juegos como Ghost recon, Star Wars, Halo, y Crysis (son diferentes pero no totalmente todos estos juegos son Futuristas por asi decirlo)

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