#3 EVERIDE
Son por declaraciones como estas por las que una compañÃa se hace grande y hace juegos grandes, y no esos Triple A de mierd* que parecen sacados debajo de un tronco cual cultivo de buggs.Impaciente estoy con el Cyberpunk.
Cuando estamos hablando del desarrollo de un videojuego lo más lógico es que las compañÃas se tomaran todo el tiempo del mundo para lanzar un producto acabado. Al fin y al cabo es lo que pasaba antes cuando no habÃa la posibilidad de lanzar parches. Lamentablemente a todos se nos ocurren varios ejemplos de juegos que han llegado con un nivel de calidad lamentable.
CD Projekt es una compañÃa que se ha ganado el cariño del público gracias a la transparencia de sus declaraciones. Todos estamos esperando como locos Cyberpunk 2077 pero parece que lo mejor es tener paciencia. Marcin Iwinski ha afirmado que se han fijado en Rockstar y lo han tomado como ejemplo para sacar, sin prisas, videojuegos de calidad. Como deberÃa ser siempre, vamos.
"Para nosotros nunca ha sido una cuestión de dinero. "SÃ, por supuesto debemos alcanzar buenos resultados, pero siempre explicamos a nuestros inversores que todo debe observarse con una perspectiva a largo plazo. The Witcher III: Wild Hunt probó esta teorÃa"
"Con una enorme cantidad de crédito, podemos tomarnos el tiempo necesario para hacer de Cyberpunk algo que realmente tenga significado en la industria. Es tiempo de subir el listón, y no hablamos únicamente de nosotros; hablamos de todo el mercado. Lo que hace Rockstar es increÃble. No es que digan ‘vamos a sacar un videojuego que pueda ser un éxito a nivel comercial’. Es algo más como ‘Aquà tenéis Grand Theft Auto V; y por cierto, es el mejor juego jamás hecho’. Cuando veamos Read Dead Redemption 2 será algo que nos haga exclamar ‘Oh, dios mÃo’".
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
22 comentarios