El remake de Resident Evil 2 progresa adecuadamente

6

Una de las mejores noticias del año pasado para los más nostálgicos fue el anuncio del Remake de Resident Evil. Capcom hizo las cosas con sentido común y contrató al grupo que estaba desarrollando el remake no oficial para que les echaran una mano.

El productor del proyecto, Yoshiaki Hirabayashi, ha realizado recientemente una entrevista en Videogamer donde comenta el estado del juego.

"El juego progresa adecuadamente. Capturará el espíritu del original de PlayStation. Nuestro equipo está trabajando duro en el juego en estos momentos, y tengo varias razones para creer y pensar que estamos capturando el espíritu del videojuego original. El remake del primer videojuego Resident Evil, lanzando en GameCube y llevado a la alta definición recientemente- nos ayudó a comprobar que un remaster puede capturar el título original. Ese juego fue mi primer proyecto en Capcom. Pude comprobar como mis más experimentados compañeros ponían sus esfuerzos en construir una obra maestra, que fue apoyada y bien recibida por el público. Fue una experiencia de valor incalculable."

"Resident Evil 2 fue el primer Resident Evil al que jugué. Todo el mundo tiene su propia experiencia, pero recuerdo cómo me sentí al jugarlo, y la dura tarea de trasladar a todos los fans esa sensación me está causando dolores de cabeza diarios. El trabajo está progresando, y todo lo que os puedo pedir a los fans es que seáis pacientes y permanezcáis muy emocionados. Cada videojuego nos proporciona sus propias lecciones y experiencias.Y por supuesto, he visto un montón de comentarios al respecto de Resident Evil 6, y hemos aprendido de los fans sobre el juego, y de lo que queremos mostrar

3 6

6 comentarios

8 de abril de 2016 - 20:27
#3 PORKHAM
Progresa adecuadamente me decían en el instituto (mental) XD, me alegro que hayan traído a los que en su día trabajaron con el juego original.

13 0 1

9 de abril de 2016 - 01:34
#4 BASTIENYAIBA
#3 @porkham

XD

5 0

8 de abril de 2016 - 19:29
#2 DARK_CONNORS
Me parece un gran noticia, ahorita mismo me han dado ganas de rejugarmelos otra vez

3 1

9 de abril de 2016 - 20:00
#6 SHGAMERONE
Y PARA CUANDO LA FECHA DE LANZAMIENTO??

QUE GANASSSSSSS :DDDDDDDDDDD

1 0

9 de abril de 2016 - 07:16
#5 KAMELOT18
Otro para la cole

0 0

8 de abril de 2016 - 19:14
#1 ANMAMEAR
OH, maldicion no tengo el meme de Ned Flanders gritando como una loca

2 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.