Quantum Break podría retrasarse hasta 2015

5

Quantum Break es uno de los títulos que se anunciaron para Xbox One en el pasado E3 que más nos llamaron la atención por la originalidad de su planteamiento y por la calidad gráfica del materia que mostraron. Desarrollado por Remedy, nunca se habló de una posible fecha de lanzamiento pero se esperaba a lo largo de este año. Los últimos rumores apuntan a que su lanzamiento podría verse pospuesto hasta 2015.

Según un conocido insider de la industria, el juego llegará en verano del año que viene. Esta fuente afirma tener información bastante fiable por parte de Microsoft. El viernes pasado anunció Halo 5 Guardians, por lo que serían unas declaraciones a tener en cuenta. Por otro lado, la web italiana 4News.it ha hablado directamente con un miembro del equipo de desarrollo de Remedy, confirmando esta afirmación:

"Trabajar en un juego como Quantum Break es una oportunidad única en la vida. Estamos haciendo algo que nos haga sentir orgullosos y no queremos poner en peligro la calidad final. Vamos a lanzar el juego cuando esté listo. Mientras tanto, gracias por su apoyo excepcional para la comunidad. Vamos a tratar de hacer el juego que todo el mundo espera".

Tras el retraso de The Division y The Witcher 3, sería el tercer gran título que alargaría su desarrollo hasta el año que viene. Esperábamos con muchas ganas estos juegos pero si servirá para que nos llegue un producto acabado y sin ningún tipo de errores, bienvenida sea esta espera. ¿Qué opináis al respecto?

2 5

5 comentarios

19 de mayo de 2014 - 17:58
#1 ARKAOS
que pasa ahora que no paran de retrasar los juegos?

9 0 1

19 de mayo de 2014 - 18:01
#2 CAMPERCRY
yo que creía que iba a ser un año épico en tanto que lanzamientos.
Y encima se aproxima la sequía de verano....

6 0

19 de mayo de 2014 - 18:17
#3 JRCCC
Otro más en la lista...

3 0

19 de mayo de 2014 - 18:55
#5 ABCA98
Lo bueno es que wii u va a poder aprovechar para lanzar cosas

1 0

20 de mayo de 2014 - 00:39
#6 ELTWR55
#1 Al parecer han visto que las consolas no tienen suficiente potencia y las desarrolladoras estan esperando en secreto a que se anuncie otra nueva next gen, pero esta vez de verdad. xD

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.