Más detalles sobre Destiny

9

El shooter de mundo abierto de Bungie y Activision nos va dejando poco a poco novedades en forma de gameplays y diarios de desarrollo. Durante las últimas semanas hemos podido saber datos que nos hablan de la embergadura que tendrá el lanzamiento del juego. Se han invertido 500 millones dólares para asegurarse un lanzamiento como se merece.

El nuevo vídeo nos explica las características que hará de Destiny un juego único. El entorno de mundo abierto tendrá una gran importancia. Como jugador, nos encontraremos por el entorno multitud de eventos en los que tendremos que elegir si participar o no. Cada clase tendrá sus movimientos especiales. Deberemos dominarlos si queremos tener alguna opción en combate. De momento conocemos:

Los Titanes: Los primeros titanes construyeron la muralla y sacrificaron sus vidas para defenderla. Nuestros enemigos son letales e implacables. Descienden de una saga de héroes legendarios y su fuerza y habilidades serán necesarias para diezmar las filas enemigas.

Los Hechiceros: llevan mucho tiempo estudiando al Viajero, y han llegado a dominar algunas de sus energías arcanas. El auténtico propósito del Viajero sigue siendo un gran misterio, pero descubrir la verdad siempre les ha impulsado hacia lo desconocido. Ahora, nuestros enemigos se interponen entre su mayor descubrimiento: los secretos de la Edad de Oro.

Los Cazadores: Hubo un tiempo en el que los cazadores merodeaban por páramos y tierras salvajes, y corrían grandes riesgos a cambio de enormes recompensas. Controlar el destino ha implicado interpretar las reglas a su antojo. Su mezcla de coraje y de ingenio resulta ahora más necesaria que nunca.

Otra de las características únicas de Destiny será la personalización de los personajes. El aspecto de nuestro personaje será la mejor forma de intimidar a nuestros rivales. A medida que subamos de nivel, accederemos a nuevos accesorios creados a mano que nos darán un aspecto amenazador para todos aquellos que empiece desde niveles inferiores. Estará disponible a partir del próximo 9 de septiembre para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360. ¿Creéis que acabará triunfando esta idea de un shooter de mundo abierto?

5 9

9 comentarios

19 de mayo de 2014 - 14:40
#3 ELRUSITO
Cuando salga para PC dare palmas con los cojones, hasta entonces a darle a Watch Dogs.

4 1

19 de mayo de 2014 - 12:41
#1 ELCAFRE
mmm... bungie. No se porque pero tengo el presentimiento que se nos acerca una saga del calibre de Halo.

3 1 1

19 de mayo de 2014 - 13:20
#2 LISCOBE
La descripción de la clase "Titanes" me recuerda mucho a los de Shingeki no Kyojin

2 1

19 de mayo de 2014 - 18:51
#6 MPL160
Nos lo están vendiendo muy bien y ojo, que es Bungie y en Bungie se puede confiar.

1 0

20 de mayo de 2014 - 11:05
#7 BLAYSOR
Una pregunta a los que les interesa el lanzamiento: ¿Que tiene de novedoso? yo solo he visto un trailer que sacaron hace un mes o dos y no me pareció que mereciese mucho la pena, pero igual hay datos de los que no me he enterado.

1 0

20 de mayo de 2014 - 18:51
#9 FERNANTROLL
#1 ES el juego más caro de la historia, desde mi punto de vista es muy bueno, pero no logrará compensar los 500 millones de dolares que ha costado su desarrollo, es una auténtica pena.

1 1

20 de mayo de 2014 - 14:45
#8 CRISTIANO_BALON_DE_ORO
Con ganas de que salga, tiene una pinta excelente.

0 1

21 de mayo de 2014 - 15:45
#10 KALAIH
Uaaaaa, parece.... otro FPS multiplayer del montón. 500 millones para hacer un juego que parece un Call of Duty con poderes??? Más vale que se desmarquen de eso o se van a comer los mocos.

Y la verdad, yo en Bungie no confio desde que probé su juego estrella (Halo) y ví un shooter muy olvidable en el que matabas muñequitos similares a teletubbies. A día de hoy sigo sin entender como ha vendido tanto.

0 1

19 de mayo de 2014 - 17:33
#5 SHATURNEX
dioooooooos sacad ya el juego que llevamos no se cuantos años con la misma mierda. Sacadlo ya así podamos olvidarlo a la semana siguiente, como SR4, TitanFall y South Park.

2 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.