El director de Fallout 4 cree que Ubisoft hace un gran trabajo con los juegos de mundo abierto

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Durante los últimos años gran parte de las sagas de videojuegos han apostado por el desarrollo de mundos abiertos. Algunos casos son significativos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que hasta el momento no había apostado por este género. El director de Fallout 4, Todd Howard, ha realizado unas declaraciones en Gamespot en las que afirma que cada vez habrá más juegos de este tipo. También alaba el trabajo de Ubisoft a la hora de transportar a sus jugadores a escenarios virtuales.

"Creo que se están empezando a convertir en un lugar común. Ya no es algo único, se está viendo mucho. La gente se está dando cuenta que disfrutar de este tipo de juegos o de esta forma de jugar, es lo que hace grande a los videojuegos. "Los videojuegos te ponen en el centro de un escenario. Presentan una geografía completa. Libros o películas... No pueden ofrecer lo mismo en ese sentido. Ubisoft hace un gran trabajo en este aspecto."

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30 comentarios

27 de febrero de 2016 - 14:37
#12 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#11 @solounnombresinpillarjoder ew comentario erroneo... Borra eso, he confundido las compañias

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27 de febrero de 2016 - 14:13
#6 FEELLIKERAGE
Tiene razon, seamos sinceros, ya querrian algunos juegos tener el detallismo y el trabajo del mundo que le pone Ubi a sus Assasins Creed, lo malo, bugs y que la historia esta siendo desperdiciada, pero mirando el lado bueno, la ambientacion es acojonante.

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27 de febrero de 2016 - 14:17
#9 THEMASTEROFLAG
Y eso es una de las cosas que me gusta de Ubisoft porque a mi me gustan los juegos de mundo abierto y el año pasado hubo muchos así, me alegra que sea la moda, aunque se que a no mucho les gusta pero solo quiero recordarles a esas personas que no le gustan los mundos abiertos es que por allá mediados del 2005/2008 la moda era los fps y en el 2010 eran los MOBAS. Son modas que van cambiando y en el futuro creo que la moda será los juegos de nave

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27 de febrero de 2016 - 14:37
#11 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
un perro no muerde la mano que le da de comer...

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27 de febrero de 2016 - 14:21
#10 THE_SUPER_KILLER
Si Ubisoft y Bethesda hicieran juntos un videojuego de mundo abierto no se Assassins Creed en el mundo de Elder Scrolls o Fallout en plan Crossover, seria el juego con mas bugs de la historia? o por haber tantos bugs se arreglarian a si mismos y saldria el primer juego perfecto sin fallos de la historia?

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