Tales of Symphonia llega a PC con numerosos problemas PC

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El lanzamiento de Tales of Symphonia a PC no ha funcionado tan bien como Bandai Namco esperaba. Resulta que desde que el juego ha salido a la venta en Steam, los usuarios que lo han adquirido se han quejado de numerosos problemas que tiene el port a PC.

En la comunidad de jugadores NeoGAF se ha publicado un tema donde todos los jugadores pueden explicar los problemas que han tenido con el juego, y aquí os recopilo los fallos mas importantes según la comunidad:

- Resolución restringida a 720p
- Tiempos de carga muy largos, hasta de 30 segundos al salvar partida
- Cuelgues aleatorios en el juego
- Traducción incompleta y con fallos en la tipografía
- Limitación a 30 frames por segundo
- Limitación de 6 partidas para guardar
- Sistema de RDM que crea un archivo.exe cada vez que se inicia el juego

La buena noticia es que Bandai Namco ha leído todos estos problemas, y de esta forma han contestado en los foros de Steam: "Gracias por vuestros comentarios y preocupaciones en relación con el estado actual del juego Tales of Symphonia en Steam. Bandai Namco Entertainment America conoce los problemas que afectan a la jugabilidad y el equipo de producción está trabajando para garantizar que estos problemas se solucionen".

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"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

36 comentarios

5 de febrero de 2016 - 15:23
#20 ABCA98
De verdad que no sé que problema tienen los japos con el pc.

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5 de febrero de 2016 - 14:20
#15 ROSSMAR
BandaiNamco y SquareEnix en PC dan mucho asco, sus ports so lo peor en la historia de los juegos, para hacer esta mierda de ports mejor que no hagan nada.

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5 de febrero de 2016 - 15:50
#23 DESEROTH
#9 @hadexis los fps no han sido desbloqueados, y probablemente nunca lo harán, kaldaien sacó un parche para quitar el stutter del frame limiter del juego, pero sigue a 30 fps y Durante solo desbloqueó la resolución, pero dijo que no quería invertir el tiempo necesario para desbloquear los fps y que ni siquiera estaba seguro de que sea posible.

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5 de febrero de 2016 - 16:36
#29 USATORA
#5 @larsus Puede serlo perfectamente. La tasa de dibujado puede estar relacionada con la de actualización de alguna forma. La resolución puede ser porque la GUI es de dimensiones fijas o por algún conflicto con el FOV, o bien otros problemas gráficos que podrían perjudicar la experiencia del jugador de alguna forma u otra.

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5 de febrero de 2016 - 13:28
#7 INAZUMA_GT
por mi, los problemas 2 al 4 esos si son molestos. El ultimo no se que opinar, la verdad

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5 de febrero de 2016 - 17:01
#31 RCF1996
#4 @wukongjade como si fuese el primero
Mira el Batman Arkham Night o el famoso AC Buggity

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5 de febrero de 2016 - 15:40
#22 INAZUMA_GT
#21 @rossmar segun tu lógica nadie deberia jugar a la 64

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5 de febrero de 2016 - 18:55
#33 LEYENDLINK
#3 @latory Bueno pokemon es un juego lineal, pase lo que pase el final siempre sera derrotar el team en turno y ganar la liga.

En RPGs con multiples finales te conviene guardar cada que hay que tomar una decisión o de lo contrario puede que para ver todos los finales te toca iniciar la partida más de una vez.

Desconosco el numero de finales tiene el Tales of Symphonia pero si son muchos se entiende el descontento de la gente.

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5 de febrero de 2016 - 13:15
#1 LUMIDRACO
igual que batman arkham knight...

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5 de febrero de 2016 - 14:24
#16 ROSSMAR
#7 @inazuma_gt Un juego de hace 10 años, porteado a PC y dices que hay algunos que no son problema? Eres un ignorante, sin ofender, pero lo eres.

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5 de febrero de 2016 - 13:16
#2 RESTING
Pero si son simples fallos, esta gente de hoy en dia se queja de todo

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