Un usuario consigue completar Super Mario Bros 3 en menos de tres minutos

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El mundo de los tool-assisted speedrun continúa sorprendiéndonos con noticias de nuevos récords. 26 años despúes del lanzamiento del original, un usuario ha descubierto un glicht que le permite pasarse Super Mario Bros 3 en menos de tres minutos.

El récord ha llamado mucho la atención al rebajar el anterior récord que estaba en 10 minutos y 25 segundos. Como podéis ver en el vídeo, se aprovecha de un fallo en la pantalla 7-1 para llegar directamente a la pantalla donde Peach nos espera pacientemente. Consciente de que se le puede acusar de hacer trampas, ha realizado con éxito el mismo sistema en la NES original.

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15 comentarios

2 de mayo de 2014 - 20:28
#2 DISAZTREE
#1 Es que los speedruns estan basados en aprovecharse de glitchs para pasarse los juegos de manera mas rapida...

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2 de mayo de 2014 - 21:01
#5 RA6
El Speedrun es el Parkour de los videojuegos, ir del punto A al punto B lo más rápido posible sin importar el cómo.

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2 de mayo de 2014 - 20:40
#4 KWEKWE
#1 hay que tratarlos como estilos de juegos separados, algunos lo pasan con glitch, otros sin glitch, pero ambos tienen merito, solo que compiten en diferentes categorías, no vas a comparar el tiempo record pasándolo normalmente que pasándolo con glitch, te aseguro que aun con glitch, superar este record puede ser muy difícil y tiene su merito

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2 de mayo de 2014 - 23:48
#10 PAGUIMASUS
#3 de eso van los speed run. hacerlo perfecto para que no se pueda hacer ni una decima antes

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2 de mayo de 2014 - 22:43
#6 CRACKINEITOR
4k, yo te invoco

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2 de mayo de 2014 - 22:45
#7 FRANSPAIN100
#3 Sera que lo hace grabándolo con una cámara normal y con un grabador de videos de esos(no me acuerdo de su nombre xD) y lo sube en distintos videos

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2 de mayo de 2014 - 23:07
#8 MONETEFURIOSO
Este video me ha deprimido bastante , con la pila de horas que le eche yo a este juego xD

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3 de mayo de 2014 - 12:24
#14 RA6
#9 inténtalo pasar tu así, con fallos, verás que fácil :)

Hasta el minuto 2:30 del primer vídeo no hay ni un fallo en el juego. Y ya está en el séptimo mundo.
Haters gonna hate...

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5 de mayo de 2014 - 16:27
#16 WESANDERSON
#3 ¿Por qué cuando alguien es bueno en un vídeojuego sale el prejuicio de que no tiene amigos? Normalmente lo que pasa es que dedica su tiempo libre a jugar y además tiene talento para ello. Nadie diría que Messi o Cristiano Ronaldo no tienen amigos o familia por ser los mejores pero si es con los videojuegos sí, en fin, a ver si vamos superando los estúpidos prejuicios.

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4 de mayo de 2014 - 23:41
#15 ATLASOMEGA
El TAS nos impresiona desde la invención de los emuladores...

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3 de mayo de 2014 - 02:45
#11 SPYROT
Porque todos los speed runs de juegos antiguos estan hechos con glitches?

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3 de mayo de 2014 - 05:57
#13 COCKYMAN
#11 Porque antes no existían las llamadas "actualizaciones" con la cual actualmente corrigen esos llamados glitches. Por lo tanto, si se te colo un glitch a la hora de salida de juego, era imposible corregirlo ya

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2 de mayo de 2014 - 20:35
#3 KOZYE
Pues cuando lo prueba en el juego original, parece que esta reproduciendo el video de youtube. O es el video, o es que el muy cabrón no tiene familia ni amigos, y ha llegado a tal punto de habilidad y memoria que lo hace siempre igual y del mismo modo.

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3 de mayo de 2014 - 02:46
#12 SPYROT
Los Speed Run se basan en pasarse el juego lo más rápido posible, no en usar trucos. No se porque frien a negativos a todos los que dicen que hacerlo con glitches es hacer trampas

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2 de mayo de 2014 - 20:09
#1 ZIXER2000
Si es un glitch no tiene tanto mérito, aunque lo haya descubierto 26 años después.

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