Nuevos detalles de Bound by Flame PS4 XBO PS3 360 PC

3

Tan solo queda una semana para el lanzamiento de Bound by Flame. El RPG de Spiders Studio promete muchas horas de diversión mientras nos habla de la importancia que tendrán los personajes secundarios que nos acompañarán durante el juego.

Nuestros compañeros serán un recurso vital durante el combate y serán un aspecto crucial para sobrevivir en los niveles de dificultad más alto. Piensa bien a quién quieres a tu lado y combina vuestras habilidades para conseguir una alucinante sincronía que os haga invencibles. Pero no todo será ir a cuchillo porque habrá que estudiar la naturaleza de los enemigos a los que nos enfrentamos. Cada compañero tiene unas habilidades espaciales en forma de talentos y atributos que son únicos entre ellos. Estos serán los principales compañeros y sus habilidades:

- Sybil: un joven mago que domina el combate a distancia y que podrá curarnos en medio de la batalla.

- Randval: un guerrero con gran experiencia en el combate cuerpo a cuerpo y que nos servirá de distracción para que podamos atacar con fiereza a nuestros enemigos.

- Rhelmar: es un elfo experto en el combate a distancia que nos ofrecerá cobertura gracias a su habilidad con al arco.

- Edwen: una bruja que domina las artes oscuras capaz de acabar con un gran número de enemigos a larga distancia gracias a sus hechizos.

- Mathras: un no-muerto con grandes habilidades para el combate cuerpo a cuerpo capaz de tomar el control de un enemigo durante unos segundos.

Nuestros compañeros también tendrán un papel crucial en la trama del juego. Cada uno de ellos tendrá sus razones personales para luchar a nuestro lado. La decisión de acompañarnos puede estar motivada por el honor, la venganza o la mera casualidad. Podremos entablar amistad, rivalidad e incluso romances durante el tiempo que nos acompañen. Bound by Flame llegará el próximo 9 de mayo para Playstation 4, Playstation 3 , Xbox One, Xbox 360 y PC.

2 3

3 comentarios

3 de mayo de 2014 - 15:17
#3 ANAIS333
No conocía el juego aunque parece entretenido. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero si la historia vale la pena seguro que le doy una oportunidad.

1 0

2 de mayo de 2014 - 20:39
#1 VEGETA_FCB
No es mundo abierto, seguiré echandole horas skyrim.

0 2

3 de mayo de 2014 - 02:49
#2 SPYROT
Porque coño esta matando a un necrofago del fallout en la primera foto?

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.