Espectacular nuevo gameplay de Final Fantasy VII Remake PS4

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Ha llegado uno de los momentos más esperados. Durante la Playstation Experience de esta tarde ha desvelado el primer gameplay de Final Fantasy VII Remake. Gráficamente es espectacular y por fin hemos podido echar un vistazo al sistema de combate, que mezclará la acción en tiempo real con sencillas ordenes. Lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos aunque os advertimos, es difícil no acabar con los pelos de punta. Además han anunciado que el port de PC de Final Fantasy VII ya está disponible en Playstation 4. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

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122 comentarios

5 de diciembre de 2015 - 19:56
#25 NOLEASESTOXD
#14 @kastr0 Por que motivo? Porque no mantiene el sistema de peleas que tenia en la PSX? Acaso fue el sistema de peleas lo que hizo grande el juego? No lo creo porque otros FF tienen mejores sistemas

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5 de diciembre de 2015 - 20:03
#31 EL_TIO_METAL
#29 @azkro Siempre que respeten la historia... remakeeee...

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5 de diciembre de 2015 - 20:04
#32 AZKRO
#24 @bblking Crees que seguirá siendo como el FF 7 por turnos, pero que al ejecutar la acción salga una escena o se mueva el personaje o algo así?

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5 de diciembre de 2015 - 20:08
#34 LUXAR631
#27 Un remake por definición es adaptar un juego antiguo a la nueva tecnología. Adaptando gráficos, jugabilidad, nuevas funcionalidades, añadiendo historia o cosas nuevas (que concuerden siempre con la historia original, ni que decirlo tiene). Si tu cambias la cabra de Goat Simulator por un marine no estás haciendo un remake, estás usando un nombre famoso para crear un juego nuevo de la misma tónica, que es, salvando las distancias, lo que está haciendo Square-Enix con FFVII al convertirlo en un ARPG.

Si no te gusta el juego original, tampoco te gustará el remake porque por definición es el mismo juego actualizado a la era moderna. Puedes adaptar la dificultad para que nuevas generaciones de gamers se lancen al juego, por ejemplo.

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5 de diciembre de 2015 - 20:27
#43 SOMBRASST
#23 @luxar631 Aunque yo soy muy fan de los ARPG, te entiendo muy bien. Deberían dejarnos elegir. Sería la única forma de tener a todos contentos, pero se ve que no estan por la labor de implementar dos sistemas (A pesar de haberlo hecho ya en Dissidia). Así los dos estaríamos contentos, aunque en cualquier caso, tiene más sentido dejarlo como estaba.

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5 de diciembre de 2015 - 20:27
#44 MORDERKAINER
#35 @abca98 Y Fallout también lo era, pero hay que contentar a las nuevas generaciones, aunque sea cargándose sagas míticas.

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5 de diciembre de 2015 - 20:30
#47 MAD_LIQUID
Yo también soy muy fan de los combates por turnos,, pero he de reconocer que con esos gráficos,, el tener a 3 tíos quietos delante del enemigo sin hacer nada,, no sé qué tal quedaría,, además, para los que queremos los combates con turnos lo más seguro es que todos tengamos el juego original como oro en paño xD. Ciertamente este modo de combate a lo KH me parece que puede quedar bien, esperemos que no nos acordemos de Donald para curarnos, ejem,,,
Las barras que salen parecen ser las de vida, magia, limite y una de golpes "normales" que al llenarla es cuando mete el castañazo,, como digo ya veremos en que queda esto, pero a mí no me disgusta.

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5 de diciembre de 2015 - 20:32
#48 HASEO69
#24 @bblking creo.. que la barra que dices, es la del límite eh? porque he remirado el video y no veo esa barra de ATB que dices xD

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5 de diciembre de 2015 - 20:32
#49 SEAMUS
Bueno, tal vez así tengan una mínima oportunidad de esquivar la Supernova, no? todo es quejarse xDDD

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5 de diciembre de 2015 - 22:16
#70 FREDOGAMER
Zorman lo predijo :'v

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5 de diciembre de 2015 - 22:29
#72 LUISPERI18
#16 @doal probablemente el FF al que mas horas he echado... una portatil nunca habia conseguido que se me metieran cosas en los ojos T_T

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5 de diciembre de 2015 - 23:35
#77 MAGNADRAGONFLY
maldita sea!!! ojala y salga para PC o para XONE, cambiaron el sistema de combate, ese tedioso sistema de combate a un combate que no es por turnos!!! :D

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5 de diciembre de 2015 - 23:41
#79 MINECRA
#78 @minecra merecio la pena intentarlo

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6 de diciembre de 2015 - 01:24
#85 INGBETICO
#83 @owepo Otro que no jugó al FFXII y está hablando por hablar...

Lo que hacía bueno a los FF era la historia, no el puñetero sistema de combate por turnos, que claramente era lo que más enfriaba la trama. Los que lo criticáis, supongo q será porque sois incapaces de mover el analógico o las teclas de dirección mientras lucháis

Tiene una pinta increible, estoy deseando ver a los monstruos ARMA, a enemigos como Puerta Demoniaca, Número Perdido, Godo o los espectros de la cueva de los Gi, y por supuesto, Caballeros :DDDD

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6 de diciembre de 2015 - 01:29
#86 SUPERGENIAL08
¿No podrían simplemente poner la opción de jugar un modo u otro?

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6 de diciembre de 2015 - 01:34
#88 NALAYMON
Mi gran pregunta es... en la versión española lo traducirán bien o conservarán la nostalgia de la traducción antigua?
Por un lado es lógico que esta vez traduzcan mejor pero por otro... XD voy a echar de menos que a Cloud le espere una fiesta arriba. Cloud se merece tener esa fiesta que nunca tuvo D': .

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6 de diciembre de 2015 - 02:47
#93 LYRIS
Estoy dando palmas ahora mismo.

No.

Con las manos no.

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6 de diciembre de 2015 - 02:54
#95 THEWOLOLO93
Square Enix sabe que se está jugando el pellejo. Obviamente el sistema de combate (A mi me recuerda al mostrado en FFXV o incluso un pelín al del FFXII) me parece correcto para los tiempos que corren. No van a vender si el remake fuera el juego original pero con gráficos bonitos. Que sí, que es una joya de los RPG, pero hoy en día no se lleva el RPG puro y duro, hay que cambiar cosas.
Y vuelvo a repetir, es Square Enix y esta es su carta de triunfo. No van a cagarla, porque si lo hacen hasta ellos saben lo que se les viene encima.

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6 de diciembre de 2015 - 04:06
#96 ALKATROX
#61 @el_tio_metal te basas en el hecho de que es un remake para decir que no tiene importancia alguna pues al ser un remake piensas que sera lo mismo que el original y no te hace falta... Eso es lo que no tiene sentido para, este juego dudo mucho que sea la misma experiecia que el anterior, y sin haber visto apenas nada no deberias hablar pues todavia no sabemos si este sera un juego igual de memorable que el anterior.
Yo por lo que he visto, me parece bien por ahora, y el sistema de combate...ni idea de como lo van a enfocar.

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6 de diciembre de 2015 - 06:43
#99 DRYOID
Por Turno como los Clasicos o Por Accion como los kingdom hearts y el XV a mi me da igual ..... soy fan de ambos metodos , puedo jugar uno o el otros y me parecen igual de buenos y desafiantes , Ya quiero este remake salga......................

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6 de diciembre de 2015 - 07:00
#100 EILEND
¡¡Bienvenidos a otro Final Fantasy con escenarios tipo pasillo!!

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6 de diciembre de 2015 - 10:29
#102 FULLBODY
Comparad el de psx con el remake, así aún parece más épico:

https://www.youtube.com/watch?v=HeTBgDpnEI4

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6 de diciembre de 2015 - 12:37
#109 BEIOLOS
#26 @nadimita a mi personalmente FF xii me encantó. Las macros eran muy personalizables y te permitían automatizar mucho los combates, algo totalmente necesario teniendo en cuenta que la batalla contra cierto boss se puede extender horas. También puedes poner el modo ultrarapido y convertirlo (más o menos) en un juego de acción. La personalización del sistema me encantó.

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6 de diciembre de 2015 - 12:53
#110 INGBETICO
#94 @owepo que no sea por turnos no quiere decir que sea fácil, de hecho para las magias, e invocaciones, seguro que habrá que elegir comandos. El XII no era fácil, los gambits había que currárselos, e incluso a nivel 99, Omega era un dolor de huevos y no podías perder la concentración ni un segundo cuando caía en agonía. Probablemente sea el FF donde más he muerto. Fácil era el IX, q te reventabas a Ozma con solo meterte absorción de sombras a prácticamente cualquier nivel, y que podías pasartelo sin morir ni una vez. (Quitando la muerte obligada con el Artema de Kuja).

Como decían por ahí, si no modifican ciertas cosas, el juego sería el antiguo con un parche de texturas.

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6 de diciembre de 2015 - 13:08
#111 JUMPSTART
Me encanta!
De todas maneras, creo que para los mas nostalgicos, estaria bueno poder hacer New Game+ y que este te permita jugar con el sistema de combate original.

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