Espectacular nuevo gameplay de Final Fantasy VII Remake PS4

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Ha llegado uno de los momentos más esperados. Durante la Playstation Experience de esta tarde ha desvelado el primer gameplay de Final Fantasy VII Remake. Gráficamente es espectacular y por fin hemos podido echar un vistazo al sistema de combate, que mezclará la acción en tiempo real con sencillas ordenes. Lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos aunque os advertimos, es difícil no acabar con los pelos de punta. Además han anunciado que el port de PC de Final Fantasy VII ya está disponible en Playstation 4. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

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122 comentarios

11 de diciembre de 2015 - 18:51
#126 TROLEANDOQUEESGERUNDIO
#119 @nadimita de hecho,aunque fue eliminado por spam te comenté que aún era pronto realmente para juzgar, pero que lo de que esté por partes me parece algo lamentable, saludos!

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7 de diciembre de 2015 - 03:44
#125 INGBETICO
#114 @owepo Pero si tenemos aquí al rey de los FF y no nos habíamos dado cuenta. Que no moría en el XII dice... me extrañaría incluso que supieras lo que eran las escorias. En fin, que sí, que se ve que tu lo que quieres es el upgrade y listo. Por suerte, viendo los comentarios, hay más gente que no opina como tú y quiere ver alguna novedad, y parece que va a ser así, porque para jugar por turnos ya tenemos el viejo.

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6 de diciembre de 2015 - 21:37
#124 ROXION
#16 @doal toda la razón POR QUE? ZACK POR QUE? :'(

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6 de diciembre de 2015 - 18:28
#123 CORINTO
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero...

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6 de diciembre de 2015 - 17:18
#122 EL_TIO_METAL
#96 @alkatrox Justo al contrario...

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6 de diciembre de 2015 - 17:06
#121 KOUKI_BLAZE
Lo mejor para hacer en este caso (según yo) seria el poder elegir el estilo de combate del juego a tu preferencia (como pasaba en el Dissidia) ya sea el que vemos en el trailer o el tradicional por el que algunas personas se siguen aferrando :I (pero sho no ze nah)

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6 de diciembre de 2015 - 17:04
#120 NICKELENCIO
#117 @troleandoqueesgerundio Creo que no has visto el "pero" que hay después de "remake", no está diciendo que un remake no debería tener que ver nada con el original, sino que este no tiene nada que ver con el original.

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6 de diciembre de 2015 - 16:47
#119 NADIMITA
#116 @troleandoqueesgerundio A ver, un momento. Es solo una muestra, no hemos podido experimentar el combate al 100%. Con lo que ya me hace gracia que muchos estáis ya echando pestes por el sistema de combate, cuando se muestra una ínfima parte de lo que puede llegar a ser. No sabéis si va a ser como el sistema del XV, del KH o si va a disponer de una modalidad por turnos tipo Dissidia.
En serio, no sabemos nada aún. Por no decir los que os estáis quejando de que es un correpasillos...¿hola? pero si se han visto 4 escenas del reactor, cuando el propio reactor en el FFVII original era un correpasillos de la misma manera. Mucho lloráis, pero al final, lo acabareis comprando. Y si no, tiempo al tiempo.

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6 de diciembre de 2015 - 15:57
#118 TROLEANDOQUEESGERUNDIO
#7 @bechi juego que no tenga el mismo impacto que el primero al que jugamos? que todos aquellos momentos que nos hicieron reir, llorar, y cabrearnos no existan en este "Remake"? entonces.. que sentido tiene revivir esos recuerdos? no sé, espero que lo hagan bien a pesar del battlesystem, pero no confío en nomura, sabe que a los fans de kh los tiene ganados, pero a mí no. Y sinceramente pienso que este remake va más a por nuevos fans, que a por los antiguos fans de ese jueguito de PSX sí...eso piens

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6 de diciembre de 2015 - 15:57
#117 TROLEANDOQUEESGERUNDIO
#7 @bechi Un remake no tiene nada que ver con el original ¿no? entonces pongamos que cloud es lider de una mafia midgariana, y que barret está en la carcel y has de salvarle por que es el capo de una mafia aliada, y que el mundo no se esta muriendo por la energia mako, si no por la energia de mis cojones al viento, y... ya sé que aeris en vez de florista sea exdrogadicta y tienes que ayudarla con su miseria, y XIII? experimento de Shin-Ra? no, mejor que sea tus mascota de toda la vida, solo que de mayor quiere la independencia, vamos no me jodas, como que no tiene nada que ver, entonces pueden hacer lo que les salga del nabo, y violar y perforar nuestra infancia, con un o.

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6 de diciembre de 2015 - 15:51
#116 TROLEANDOQUEESGERUNDIO
#26 @nadimita Pues no sé, a mi no me convence, podrían haber echo un BattleSystem por turnos dinámico, algo que yo habría aceptado totalmente y no este kingdom hearts battle system que nos quieren colar con calzador, sinceramente, si la han cagado en esto (Bajo mi punto de vista) no quiero ver que más cosas van a estropear... En fin, solo espero que ese sistema de batalla no sea tan aburrido como el del kingdom hearts, soy jrpg gamer desde muchisimo tiempo antes que FFVII, por lo que los turnos me encantan, y pienso que podrían haber hecho un sistema por turnos de la hostia, pero claro lo dirije nomura así que.. bueno ya sabeis, renovarse o morir,¿no?

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6 de diciembre de 2015 - 15:33
#115 KALOLITIKO
Me parece bien que se le quiera cambiar el sistema de combate al ser un Remake, pero como el sistema de combates por turno no hay nada mejor. Además, es la esencia de los FF anteriores al 12 incluido, poder pausar la batalla para poder planear como atacar al adversario. Desde el FF13 han querido cambiar el sistema y la han cagado, y mucho. Espero que veamos más sobre el nuevo sistema de combate para aclararnos las dudas.

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6 de diciembre de 2015 - 14:19
#114 OWEPO
#110 @ingbetico pues creo que deberías mirartelo, porque morir en el XII... no me digas que también morías en el XIII XDDDDD

Y ya no es solo el modo de juego, el XII y XIII tienen las invocaciones mas cutres y orteras que jamas ha creado el ser humano.

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6 de diciembre de 2015 - 14:12
#113 CCXCC
#101 @ccxcc Oh, no es que no me guste ese tipo de combate, pero FF VII... oh... :/

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6 de diciembre de 2015 - 13:40
#112 MISFIT
Que sepais que aunque en el trailerp arezca que es de accion, no esta descartado que sea de turnos. SI mirais atentamente la interfaz hay una barra que parece ser la ATB justo debajo del nombre, no es la del limite ya que esta esta a la derecha, ademas en los comandos esta la opción defender, cosa rara si es un juego de acción ya que tendria q ser un boton para poder hacerlo rapido.

En todo caso habrá que esperar y ver mas, pero ahora mismo es posible que sea por turnos, y que vayan atacando automaticamente hasta que llegue el turno, pero bueno tambien hay otras cosas raras, la verdad es que se ha visto muy poco para saberlo con certeza, pero es cierto que no descarto que este en un sistema de turnos nuevo.

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6 de diciembre de 2015 - 13:08
#111 JUMPSTART
Me encanta!
De todas maneras, creo que para los mas nostalgicos, estaria bueno poder hacer New Game+ y que este te permita jugar con el sistema de combate original.

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6 de diciembre de 2015 - 12:53
#110 INGBETICO
#94 @owepo que no sea por turnos no quiere decir que sea fácil, de hecho para las magias, e invocaciones, seguro que habrá que elegir comandos. El XII no era fácil, los gambits había que currárselos, e incluso a nivel 99, Omega era un dolor de huevos y no podías perder la concentración ni un segundo cuando caía en agonía. Probablemente sea el FF donde más he muerto. Fácil era el IX, q te reventabas a Ozma con solo meterte absorción de sombras a prácticamente cualquier nivel, y que podías pasartelo sin morir ni una vez. (Quitando la muerte obligada con el Artema de Kuja).

Como decían por ahí, si no modifican ciertas cosas, el juego sería el antiguo con un parche de texturas.

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6 de diciembre de 2015 - 12:37
#109 BEIOLOS
#26 @nadimita a mi personalmente FF xii me encantó. Las macros eran muy personalizables y te permitían automatizar mucho los combates, algo totalmente necesario teniendo en cuenta que la batalla contra cierto boss se puede extender horas. También puedes poner el modo ultrarapido y convertirlo (más o menos) en un juego de acción. La personalización del sistema me encantó.

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6 de diciembre de 2015 - 11:52
#108 LAHARL1984
con 10 segundos de gameplay poco se puede opinar al respecto, que el resto del video es una cinematica XD

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6 de diciembre de 2015 - 11:33
#107 OBD
#101 @ccxcc Tengo la sensación que va a ser tipo "Kingdom Hearts", así que mientras tu te centras en un personaje los demas aliados haran de apoyo, matando i curandote.

Solo espero que la IA sea un poco mas abanzada que en KH, porque goofy y donald eran lo mas inutil del mundo XD

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6 de diciembre de 2015 - 11:09
#106 FLETXAOSCURA
#49 @seamus Si eso es posible, habrá valido la pena todo.

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6 de diciembre de 2015 - 11:09
#105 ALEJANDRO_EB99
#8 @4l3xs0ul Garret? No será Barret, mejor? xD

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6 de diciembre de 2015 - 10:59
#104 SHAIKER
Por que tengo el presentimiento de que la cámara va a dar por culo en esos combates?

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6 de diciembre de 2015 - 10:46
#103 FLETXAOSCURA
Para combate en tiempo real, que saquen un FFXVI/XVII/XVIII...
Lo que la gente pedía era simplemente combates por turnos, modificado para que sean mas dinámicos y tal, pero no pasar totalmente del juego original y hacer lo que les sale de la po**a

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6 de diciembre de 2015 - 10:29
#102 FULLBODY
Comparad el de psx con el remake, así aún parece más épico:

https://www.youtube.com/watch?v=HeTBgDpnEI4

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