¡Indivisible logra llegar a su meta! PS4 XBO VITA PC

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Tal como el titulo dice, la campaña de Indivisible logro llegar a su meta de $1,500,000. Lab zero la compañía responsable del proyecto agradece a los seguidores por participar en el proyecto. El juego acaba de recibir luz verde y Lab zero se pondrá manos a la obra una vez ya hayan desvelado a los personajes que quedan por mostrar, este juego vera la luz gracias no solo a los seguidores del juego, sino también a los seguidores de las compañías que se vieron involucradas en el juego: Wayfoward, Supergiant Games, Airship Syndicate, ETC.
Si quieres donar a la campaña y recibir recompensas (como la versión física del juego y el Soundtrack echo por Hiroki Kikuta cuando salga el juego), puedes llegar a la campaña haciendo click aquí.

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32 comentarios

5 de diciembre de 2015 - 14:24
#32 JUMPSTART
#3 @gordosenpai Le iba a dar like pero creo que hay que preservar ese 69 ( ͡º ͜ʖ ͡º)

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3 de diciembre de 2015 - 14:42
#31 JERE458
#30 @dokku Gracias!

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3 de diciembre de 2015 - 12:29
#30 DOKKU
#22 @jere458 (youtube)[url del vídeo](/youtube)
Cambiando paréntesis por corchete

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3 de diciembre de 2015 - 12:28
#29 DOKKU
#22 @jere458

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3 de diciembre de 2015 - 12:27
#28 DOKKU
#17 @caoticaos *Roll the dice* CRITICAL

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3 de diciembre de 2015 - 10:55
#27 INFORMATICOYFRIKI
#23 @juandb Ya ves, alguien lo escribe mal en un comentario y lo defenestran. Y sin embargo en una noticia ni mú, que raro joder.

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3 de diciembre de 2015 - 06:53
#26 PIKOAZTLAN
No era era el juego donde iba a salir Shovel Knight de su juego de mismo nombre Y Juan de Guacamelee?

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3 de diciembre de 2015 - 00:40
#25 DARKARD
#15 @flonkers ¿Pesimismo? en nuestro grupo de Facebook Indivisible Strike Force lo que sobraba era el hype y el optimismo, jamas perdimos la esperanza, por que sabíamos que lo iba a lograr :D https://www.facebook.com/groups/142955099394407/155013311521919/?notif_t=like

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2 de diciembre de 2015 - 22:08
#24 YORDDLE4EVER
Red va a ser un personaje jugable??? este juego cada vez me tiene mas hype

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2 de diciembre de 2015 - 21:33
#23 JUANDB
¿Todavía nadie ha puesto un comentario sobre el "echo"? Qué raro.

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2 de diciembre de 2015 - 21:12
#22 JERE458
#4 @bycharliel0l EL HYPE TRAIN NO ES SUFICIENTE!
NECESITAMOS EL HYPE MISSILE!!!
https://www.youtube.com/watch?v=u6m6IwrqNSc

(Espero que consigan el segundo strech goal, porque me encantaria ver un opening animado, y si es de Studio Trigger, mejor)

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2 de diciembre de 2015 - 18:50
#21 TATEFERMX
#3 @gordosenpai

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2 de diciembre de 2015 - 18:36
#20 RAULSATISACRO
#11 @salchijon ¿Por qué postean pasta?

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2 de diciembre de 2015 - 18:35
#19 SUIKO
#16 @alt180 Es por el tipo de tela. No sé si será transparencia o iluminación, como dices, pero es algo que suele verse con ese tipo de tela. No me preguntes qué tipo de tela es, porque no lo sé. Pero que esa tela produce ese efecto sí que lo sé.

PD: Un trago cada vez que diga la palabra "tela", tiene tela la cosa, ¿eh? XD

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2 de diciembre de 2015 - 17:28
#18 NNACHH
Los que no lo hayéis visto os recomiendo que juguéis al prototipo gratuito a lo mejor os animáis a donar 30 euritos para llegar a la primera stretch goal de el doble de música :P

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2 de diciembre de 2015 - 16:44
#17 CAOTICAOS
#14 @cocosbrother porque si lo dices viene vrutal y te hace la desnucadora baneadora cuantica

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2 de diciembre de 2015 - 16:40
#16 ALT180
Oh, ¡que bien! Probé el prototipo y me encantó, si tuviera un tarjeta de crédito no habría dudado en donar mas de la cuenta. Y por cierto, ya podrían aprender el resto de los indies a trabajar con sprites bien definidos en lugar de hacerlo todo pixelado.

#3 @gordosenpai #6 @metashadow24 pues la verdad, a mi me parecen efectos de iluminación, no transparencia.

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2 de diciembre de 2015 - 16:36
#15 FLONKERS
#13 @caoticaos No sé que decirte, las contribuciones los primeros días fueron relativamente despacio y la extensión de la campaña se alcanzó por los pelos. Incluso en los comentarios de la propia campaña durante muchos días lo que más abundaba era el pesimismo. Pero bueno, lo que cuenta es que todo ha ido bien al final.

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2 de diciembre de 2015 - 16:35
#14 COCOSBROTHER
#10 @caoticaos y eso por que? se que no hay que decir ZU... pero por que?¡¡

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2 de diciembre de 2015 - 16:31
#13 CAOTICAOS
#1 @salchijon

#5 @bob_el_slowpoke

#7 @flonkers
Pero que dices si tenían hasta demo jugable. Desde que se anuncio sabia que iba a llegar a la meta.

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2 de diciembre de 2015 - 16:30
#12 HELLOWIN
Lab zero simplemente se ah sabido quedar con mi corazón por sus personajes, me alegra mucho que encontrase su meta ademas de las participación confirmada de dos héroes indie muy queridos como Juan Aguacate o Shovel Knigth

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2 de diciembre de 2015 - 16:29
#11 SALCHIJON
#8 @darkard aquí tienes y gracias

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2 de diciembre de 2015 - 16:28
#10 CAOTICAOS
#3 @gordosenpai eso es tan zu... zu...........ZU......ZUUUU

NO, NO DEBO DECIRLO!

AHHHH!!!

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2 de diciembre de 2015 - 16:26
#9 DARKARD
#5 @bob_el_slowpoke http://labzerogames.com/indiv/igg/es.html aquí información completa del juego en español

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2 de diciembre de 2015 - 16:25
#8 DARKARD
#1 @salchijon Aquí tienes la información completa en español, ahora me debes un plato de espagueti http://labzerogames.com/indiv/igg/es.html

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