¡Indivisible logra llegar a su meta! PS4 XBO VITA PC
Por darkard 16:01 02/12/2015
Tal como el titulo dice, la campaña de Indivisible logro llegar a su meta de $1,500,000. Lab zero la compañía responsable del proyecto agradece a los seguidores por participar en el proyecto. El juego acaba de recibir luz verde y Lab zero se pondrá manos a la obra una vez ya hayan desvelado a los personajes que quedan por mostrar, este juego vera la luz gracias no solo a los seguidores del juego, sino también a los seguidores de las compañías que se vieron involucradas en el juego: Wayfoward, Supergiant Games, Airship Syndicate, ETC.
Si quieres donar a la campaña y recibir recompensas (como la versión física del juego y el Soundtrack echo por Hiroki Kikuta cuando salga el juego), puedes llegar a la campaña haciendo click aquí.
#1 SALCHIJON
No se de que va....pero me interesa#14 COCOSBROTHER
#10 @caoticaos y eso por que? se que no hay que decir ZU... pero por que?¡¡#4 BYCHARLIEL0L
Choo... choo...Qué es eso que se oye...?
CHOO CHOO MOTHERFUCKERS HYPE TRAIN COMING THROUGH
#7 FLONKERS
Como cambian las cosas en nada... hace unas semanas casi nadie tenía esperanzas de que alcanzaran la meta. Y no solo lo han hecho, sino que la primera "stretch goal" está al alcance de la mano. Ahora, a hacer un buen trabajo, Lab Zero, que en la pila también hay dinero mío.#1 @salchijon Si entras en la web de la campaña hay una demo/prototipo del juego. Si tienes curiosidad por el juego, merece la pena echarle un vistazo.
#6 METASHADOW24
#3 @gordosenpai lol es verdad, y los pechos y el brazo tambien un poquito... demasiado poco xD#8 DARKARD
#1 @salchijon Aquí tienes la información completa en español, ahora me debes un plato de espagueti http://labzerogames.com/indiv/igg/es.html#2 DARKARD
Dat Shantae tho#21 TATEFERMX
#3 @gordosenpai#12 HELLOWIN
Lab zero simplemente se ah sabido quedar con mi corazón por sus personajes, me alegra mucho que encontrase su meta ademas de las participación confirmada de dos héroes indie muy queridos como Juan Aguacate o Shovel Knigth#15 FLONKERS
#13 @caoticaos No sé que decirte, las contribuciones los primeros días fueron relativamente despacio y la extensión de la campaña se alcanzó por los pelos. Incluso en los comentarios de la propia campaña durante muchos días lo que más abundaba era el pesimismo. Pero bueno, lo que cuenta es que todo ha ido bien al final.#19 SUIKO
#16 @alt180 Es por el tipo de tela. No sé si será transparencia o iluminación, como dices, pero es algo que suele verse con ese tipo de tela. No me preguntes qué tipo de tela es, porque no lo sé. Pero que esa tela produce ese efecto sí que lo sé.PD: Un trago cada vez que diga la palabra "tela", tiene tela la cosa, ¿eh? XD
#23 JUANDB
¿Todavía nadie ha puesto un comentario sobre el "echo"? Qué raro.#28 DOKKU
#17 @caoticaos *Roll the dice* CRITICAL#26 PIKOAZTLAN
No era era el juego donde iba a salir Shovel Knight de su juego de mismo nombre Y Juan de Guacamelee?#25 DARKARD
#15 @flonkers ¿Pesimismo? en nuestro grupo de Facebook Indivisible Strike Force lo que sobraba era el hype y el optimismo, jamas perdimos la esperanza, por que sabíamos que lo iba a lograr :D https://www.facebook.com/groups/142955099394407/155013311521919/?notif_t=like#22 JERE458
#4 @bycharliel0l EL HYPE TRAIN NO ES SUFICIENTE!NECESITAMOS EL HYPE MISSILE!!!
https://www.youtube.com/watch?v=u6m6IwrqNSc
(Espero que consigan el segundo strech goal, porque me encantaria ver un opening animado, y si es de Studio Trigger, mejor)
#5 BOB_EL_SLOWPOKE
No tengo ni idea de que va el juego, pero, si cuenta con el apoyo de SuperGiant Games... tiene mi interés#18 NNACHH
Los que no lo hayéis visto os recomiendo que juguéis al prototipo gratuito a lo mejor os animáis a donar 30 euritos para llegar a la primera stretch goal de el doble de música :P#9 DARKARD
#5 @bob_el_slowpoke http://labzerogames.com/indiv/igg/es.html aquí información completa del juego en españolDeja tu comentario
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