Todos los detalles de la expansión Bloodborne: Antiguos Cazadores

13

El próximo martes saldrá a la venta Antiguos Cazadores, la expansión de Bloodborne, a un precio de 19,99 euros. De momento ya podemos descargar la actualización 1.07 que ocupa un total de 9.7 GB. Gracias al blog de Playstation podemos conocer más detalles.

Brador, ataviado con el pelaje y los cuernos de una repugnante bestia, es un antiguo cazador que una vez contratado por Healing Church permanece en una oscura celda, esperando algo (o a alguien) campana en mano. Mientras exploras la nueva pesadilla, ten cuidado con el portador de la campana. Este masivo enemigo empuña el Bell Axe y es una de las bestias más colosales a las que te enfrentarás.

Estamos también encantados de daros a conocer dos nuevas armas disponibles en el DLC Antiguos Cazadores. El primero es Bloodletter, un arma enfermiza y demente portada por Brador. Esta arma adopta su aspecto real cuando se derrama la sangre de su portador. En otras palabras, tienes que hendir el arma en tu propio pecho para desencadenar su verdadero poder.

También encontrarás una ametralladora Gatling, una versión portátil de la ametralladora estática que Djura utiliza para disparar desde la torre de Old Yharnam. Aunque es estupenda para el fuego rápido, es difícil de manejar y agota las balas Quicksilver rápidamente.

También podréis descubrir una nueva runa llamada The Beast’s Embrace. Después de muchos experimentos fallidos, se prohibió el uso de esta runa. Sin embargo, esto no evitó que la descubriese la fundación Healing Church. Que fueron valientes o lo suficientemente ingenuos para desatar el poder de esta runa gaseosa y experimentar transformaciones, especialmente si llevaban un arma de la bestia.

Una vez que has comprado y descargado la expansión Antiguos Cazadores, tendrás que seguir los siguientes pasos para acceder a este nuevo contenido.

Paso 1
Derrota al jefe de la catedral Ward y examina el altar al fondo de la sala para cambiar el juego al modo noche.

Paso 2
Ve a Hunter’s Dream y recibe el Eye of a Blood-Drunk Hunter de un mensajero.

Paso 3
Ve a la capilla Oedon y abandónala por la salida izquierda para entrar en la plaza.

Paso 4
Ve a la derecha hasta el final de la plaza para activar un evento. Este evento te llevará a una nueva zona: la Pesadilla del Cazador (the Hunter’s Nightmare).

Encender el quinqué en esta nueva zona te ayudará a viajar por este área a través de la via Awakening Headstone en el Sueño del Cazador (the Hunter’s Dream).

La actualización 1.07 también incluye “la Liga” e introduce nuevos PNJ en el juego. Únete a la Liga reuniéndote con el maestro de invocaciones Valtr y obtendrás la runa “Impurity”. Necesitarás invocarle desde la choza a la derecha de la primera lámpara de aceite en el Bosque Prohibido (Forbidden Forest)

Una vez que hayas memorizado la runa “Impurity”, tendrás acceso a los rankings de la Liga. Cuando completes una sesión cooperativa, recibirás la “Alimaña” (Vermin) que debes aplastar para aumentar tus puntos y por tanto tu posición en la clasificación de la Liga.

También podrás invocar personajes no jugables para que vengan en tu ayuda, igual que en una partida cooperativa, incluso dentro de las Mazmorras del Cáliz (Chalice Dungeons). Para ello, primero tienes que adquirir la campana del antiguo cazador (Old Hunter Bell) del mensajero en el área del Sueño de Cazadores (Hunter’s Dream area). En algunas zonas quizá tengas que invocar dos cazadores PNJ, o una mezcla de un cazador NPJ y un otro amigo que esté online en ese momento.

Además, cuando haya jugadores cerca de ti que hayan usado el “Beckoning Bell” o la “Small Resonant Bell” y estén esperando para unirse en una sesión cooperativa, aparecerán en el juego como una ilusión o fantasma con un efecto de onda bajo sus pies. Esto confirma que tienen el nivel correcto y podrán conectar contigo.

4 13

13 comentarios

22 de noviembre de 2015 - 20:05
#1 SRTIKER
Yo estoy jugando al juego y me está encantando! Peeeero, no me estoy enterando de la historia, lo único que se es que tengo que sobrevivir y avanzar. Cual es mi objetivo? En el DS era el no-muerto elegido. Pero en Bloodborne no se lo que soy xD

19 2 6

22 de noviembre de 2015 - 20:11
#3 JOKKMATU
Que estuviera el cañon y no la gatling tenia delito, mola el dlc el martes cae fijo.

10 1

23 de noviembre de 2015 - 01:11
#11 JHOSEPULSE
#10 @jhosepulse
PARTE 2
El objetivo de OEDON Y MERGO es traer un hijo GREAT ONE a nuestro mundo mientras que precencia lunar quiere evitarlo a toda costa, allí entramos nosotros y el sueño del cazador, llegamos a Yarnam en busca de la sangre palida para algún propósito el cual no se especifica, el asunto es que esta noche de caceria en especial saldra mal por algun motivo y todos a diferencia de las otras veces, terminaran convirtiendose en bestias gracias a la pesadilla y la luna escarlata.

6 0 1

23 de noviembre de 2015 - 01:09
#10 JHOSEPULSE
#1 @srtiker
PARTE 1 Resumen basico, hace ya mucho tiempo las personas encontraron unas catatumbas plagadas de bestias y monstruos, eneste lugar encontraron seres superiores llamados los ptumerios y su reina Yharnam la reina Pthumeria, quien les dio la sangre para poder curar todos los males pero la sangre transformaba en bestias a sus poseedores por lo que se inicio la caceria, hay entran tres lados en conflicto que se denotan como: OEDON, MERGO Y MOON PRESCENCE.

5 0 1

23 de noviembre de 2015 - 01:12
#12 JHOSEPULSE
#11 @jhosepulse
PARTE 3
Por lo que debes acabar con el hijo aun no nacido de OEDON Y MERGO, ayudando a presencia lunar en su objetivo, no tan claro aun ni con la guía, el asunto principal es que debes acabar con la pesadilla causada por los GREAT ONES intangibles, MERGO Y OEDON evitando así la noche dure eternamente

5 0

22 de noviembre de 2015 - 20:09
#2 POLESLAG

5 2

22 de noviembre de 2015 - 20:12
#4 AKIRA47
#1 @srtiker Bloodborne tiene una historia muy confusa, si no te has acabado el juego poco te puedo decir. Tu obejtivo es despertar del sueño (encuentras una señal que te lo dice en el suelo del cazador cuando hay luna llena)
Y la verdad en Bloodborne solo eres un cazador y la historia es mucho más sobre Yharnam que sobre tu personaje.
Un consejo, al acabarte el juego busca sobre la historia para enterarte, porque la verdad es muy difícil de descifrar totalmente (y más según el final) en el primero New Game.
PD: Encuentro un poco cara la expansión, pero desde luego vale la pena por lo que incluye

5 2

23 de noviembre de 2015 - 00:00
#7 EDWARDELRIC12
#1 @srtiker Lo unico que te puedo decir es que esta muy, pero muy relacionado con la literatura Lovecraftniana.

2 0

22 de noviembre de 2015 - 20:52
#6 TRAXOR21

1 0

23 de noviembre de 2015 - 00:52
#9 DARGANIS
#1 @srtiker El objetivo es cazar. Ya lo dicen al principio del juego "parece que hemos encontrado un cazador". Aunque la historia es intrincada, el objetivo se puede resumir de forma sencilla: has sido elegido para cazar a las bestias que asolan yharnam. A matar jefes

1 0

23 de noviembre de 2015 - 15:27
#13 EDWARDELRIC12
#1 @srtiker

1 0

22 de noviembre de 2015 - 20:14
#5 HADEXIS
#1 @srtiker Es normal que no entiendas nada jaja, primero pasate el juego y cuando estés en tu segunda ronda verás como hay cosas que pasastes por alto pero despues tienen su sentido.
Tu objetivo es cazar, eres un cazador, podriamos debatir sobre el lore del juego, pero seria un coñazo ya que cada uno lo interpreta a su manera. xD

2 2

23 de noviembre de 2015 - 00:30
#8 MISTERCHAPITA
Por algún motivo ver el subtitulo del juego en Español me produce una sensación bastante agradable a la vista. Me pasaba con Uncharted también. (El tesoro de Drake, el reino de los ladrones, la traición de Drake...) :P

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.