NEW

El próximo martes saldrá a la venta Antiguos Cazadores, la expansión de Bloodborne, a un precio de 19,99 euros. De momento ya podemos descargar la actualización 1.07 que ocupa un total de 9.7 GB. Gracias al blog de Playstation podemos conocer más detalles.

Brador, ataviado con el pelaje y los cuernos de una repugnante bestia, es un antiguo cazador que una vez contratado por Healing Church permanece en una oscura celda, esperando algo (o a alguien) campana en mano. Mientras exploras la nueva pesadilla, ten cuidado con el portador de la campana. Este masivo enemigo empuña el Bell Axe y es una de las bestias más colosales a las que te enfrentarás.

Estamos también encantados de daros a conocer dos nuevas armas disponibles en el DLC Antiguos Cazadores. El primero es Bloodletter, un arma enfermiza y demente portada por Brador. Esta arma adopta su aspecto real cuando se derrama la sangre de su portador. En otras palabras, tienes que hendir el arma en tu propio pecho para desencadenar su verdadero poder.

Todos los detalles de la expansión Bloodborne: Antiguos Cazadores

También encontrarás una ametralladora Gatling, una versión portátil de la ametralladora estática que Djura utiliza para disparar desde la torre de Old Yharnam. Aunque es estupenda para el fuego rápido, es difícil de manejar y agota las balas Quicksilver rápidamente.

También podréis descubrir una nueva runa llamada The Beast’s Embrace. Después de muchos experimentos fallidos, se prohibió el uso de esta runa. Sin embargo, esto no evitó que la descubriese la fundación Healing Church. Que fueron valientes o lo suficientemente ingenuos para desatar el poder de esta runa gaseosa y experimentar transformaciones, especialmente si llevaban un arma de la bestia.

Todos los detalles de la expansión Bloodborne: Antiguos Cazadores

Una vez que has comprado y descargado la expansión Antiguos Cazadores, tendrás que seguir los siguientes pasos para acceder a este nuevo contenido.

Paso 1 Derrota al jefe de la catedral Ward y examina el altar al fondo de la sala para cambiar el juego al modo noche.

Paso 2 Ve a Hunter’s Dream y recibe el Eye of a Blood-Drunk Hunter de un mensajero.

Paso 3 Ve a la capilla Oedon y abandónala por la salida izquierda para entrar en la plaza.

Paso 4 Ve a la derecha hasta el final de la plaza para activar un evento. Este evento te llevará a una nueva zona: la Pesadilla del Cazador (the Hunter’s Nightmare).

Encender el quinqué en esta nueva zona te ayudará a viajar por este área a través de la via Awakening Headstone en el Sueño del Cazador (the Hunter’s Dream).

Todos los detalles de la expansión Bloodborne: Antiguos Cazadores

La actualización 1.07 también incluye “la Liga” e introduce nuevos PNJ en el juego. Únete a la Liga reuniéndote con el maestro de invocaciones Valtr y obtendrás la runa “Impurity”. Necesitarás invocarle desde la choza a la derecha de la primera lámpara de aceite en el Bosque Prohibido (Forbidden Forest)

Una vez que hayas memorizado la runa “Impurity”, tendrás acceso a los rankings de la Liga. Cuando completes una sesión cooperativa, recibirás la “Alimaña” (Vermin) que debes aplastar para aumentar tus puntos y por tanto tu posición en la clasificación de la Liga.

Todos los detalles de la expansión Bloodborne: Antiguos Cazadores

También podrás invocar personajes no jugables para que vengan en tu ayuda, igual que en una partida cooperativa, incluso dentro de las Mazmorras del Cáliz (Chalice Dungeons). Para ello, primero tienes que adquirir la campana del antiguo cazador (Old Hunter Bell) del mensajero en el área del Sueño de Cazadores (Hunter’s Dream area). En algunas zonas quizá tengas que invocar dos cazadores PNJ, o una mezcla de un cazador NPJ y un otro amigo que esté online en ese momento.

Además, cuando haya jugadores cerca de ti que hayan usado el “Beckoning Bell” o la “Small Resonant Bell” y estén esperando para unirse en una sesión cooperativa, aparecerán en el juego como una ilusión o fantasma con un efecto de onda bajo sus pies. Esto confirma que tienen el nivel correcto y podrán conectar contigo.

4
0
9
#videojuegos   
Fuente