El nuevo parche de Need for Speed impedirá las trampas de la IA PS4 XBO

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Ghost Games ha anunciado que en los próximos días se lanzará un nuevo parche para el nuevo Need for Speed que se acaba de estrenar en Playstation 4 Xbox One. Entre las novedades encontramos la inclusión de luces de neón, tres nuevos trofeos y poder subir de nivel 50 a nivel 60. Lo más interesante es que se va a equilibrar el nivel de la IA que hacía trampas para alcanzarnos, aunque le hayamos sacado una distancia considerable.

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14 comentarios

21 de noviembre de 2015 - 12:36
#4 MULTIDAN
No entiendo las quejas, hace dias veo a la gente quejandose de que por muy bueno que fueses en el juego, la IA siempre te acababa alcanzando, y ahora que lo arreglan veo quejas. La cuestión es quejarse.

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21 de noviembre de 2015 - 12:31
#3 DANIELTP94
Recuerdo que en el Underground original pasaba eso, y era bastante loco,parecía que tenía un cohete en el tubo de escape

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21 de noviembre de 2015 - 12:51
#5 SALCHIJON
#4 @multidan welcome to the internet

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21 de noviembre de 2015 - 15:03
#9 DJ_TROLOLO
#6 @xkingdragonx y a los que piensan como tu se les llama gilip...

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21 de noviembre de 2015 - 19:33
#15 MORDERKAINER
#12 @An0nym0 pues por ejemplo, hay una prueba de pasar lo más rápido posible por los checkpoints, lo importante no es ganar o perder, solamente la velocidad a la que pasas, se va sumando y el que acaba con un número mayor es el que gana.

Pues jugando una partida, nos chocamos, el coche de la IA se quedó como encajado entre 2 cosas del escenario y no podía salir, cuando le llevaba como 2 vueltas de ventaja consiguió liberarse. La velocidad a la que pasaba por los checkpoints para intentar alcanzarme era de más de 3000Km/h, tres mil, no me he equivocado poniendo un cero de más. Después de eso mandé los NFS a tomar por saco.

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21 de noviembre de 2015 - 13:21
#7 SIMS10GUAY
¿A que os referís a que hace trampa? ¿A que era demasiado buena y la gente muy mala o que de repente aceleraba un monton magicamente?

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21 de noviembre de 2015 - 19:26
#14 STARMEN_91
#7 @sims10guay El comportamiento de la IA en la cual los rivales ganan una clara superioridad en sus vehículos hasta que te alcancen, se llama "rubberbanding".

Un ejemplo claro de esto es en el primer F-Zero de la SNES, donde, por mucho que ganaras ventaja a tus rivales, si dabas un frenazo el coche detrás de ti te adelantaba casi de inmediato.
El Rubberbanding es en general una excusa barata para añadir dificultad a una carrera, en vez de hacer una IA eficiente desde el principio.

La malo es que MUCHOS juegos de carreras tienen rubberbanding, y nadie parece quejarse de ello.

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21 de noviembre de 2015 - 15:11
#10 J0ELSKATE97
#9 @dj_trololo Te daría mis 10 pero esto no es Taringa :(

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21 de noviembre de 2015 - 19:18
#13 AMBDOSCOLLONS
#12 @An0nym0 Que la IA tiene ventajas que el jugador no tiene, como mayor velocidad de la que podrías tener tu con ese mismo coche cuando ella va perdiendo para equilibrar.

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21 de noviembre de 2015 - 15:41
#11 KIKO85
a ver si aprende nintendo y le quita a la IA las estrellas y conchas azules yendo segundos...

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21 de noviembre de 2015 - 18:03
#12 AN0NYM0
#3 @danieltp94 Yo he jugado al underground y no recuerdo que pasara eso. ¿Alguien puede explicar que significa que hagan "trampas"?

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21 de noviembre de 2015 - 14:41
#8 ADONAI_1414
Para mi pierde emoción y gana realismo, una cosa por otra, pero prefiero que un Need For Speed tenga mas emoción que realismo, para eso están los Gran Turismo.

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21 de noviembre de 2015 - 12:18
#1 PROMINED
Pues en mi opinión lo hace menos atractivo :/

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21 de noviembre de 2015 - 12:51
#6 XKINGDRAGONX
#2 @mamelashouse A esos "jugadores" se les llama "Casuals".

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