One Piece: Unlimited World Red muestra la pelea contra Fujitora PS3 VITA 3DS

5

Llegará a lo largo de este año

One Piece: Unlimited World Red tiene una pinta increíble y promete ser el juego definitivo para todos aquellos fans del manga de Eiichiro Oda. Se ha creado una nueva trama en exclusiva para el juego con un nuevo enemigo que hará la vida imposible a Luffy y a los mugiwaras.

A lo largo de las últimas semanas hemos visto como la saga actual del manga en Japón hará aparición en el juego. Podremos visitar el Coliseo en un modo exclusivo en el que estará disponible Trafalgar Law como personaje jugable y deberemos enfrentarnos a Donquixote Doflamingo.

Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes en las que se nos muestra una pelea contra Fujitora y sus técnicas especiales. Se trata de un enemigo muy fuerte y vemos a Luffy sufrir bastante. Por otro lado podéis ver los primeros los primeros 45 minutos del juego en su versión para Nintendo 3DS.

5 5

5 comentarios

16 de abril de 2014 - 12:23
#4 BARTOLOMEO11
#3 En el manga todavía no han luchado pero si lo hacen, Luffy lo gano con haki facilmente

4 1

16 de abril de 2014 - 12:10
#3 QUIMANIME
#2 joder y tanto ... yo pensaba que lucharía contra zorro.

Siempre me a parecido mas fuerte zorro que luffy , al fin y al cabo no tiene su fruta del diablo y es igual o mas fuerte.
No se como narices se lo ara luffy para luchar contra ese .

2 2 1

21 de abril de 2014 - 10:37
#5 DANNYFRIKY
#2 no puedes considerar spoiler a algo que no ha sucedido, y tampoco a la aparicion de un personaje que esta a orden del dia, seria un spoiler si te cuentan el final del ultimo capitulo del manga cuando todavia no lo han traducido

0 0

16 de abril de 2014 - 10:16
#1 NARWAL
La serie me encanta pero los videojuegos que hacen de ella,a mi parecer son bastante decepcionantes,probé uno de 3DS (no me acuerdo de su nombre)porque al principio esta muy bien pero al poco tiempo de juego ya aburre aunque no se como sera este,espero que mejor.

1 2

16 de abril de 2014 - 11:22
#2 JOYJOEJOEJUNIOR
TOMA spoiler. Que a mi me da igual, porque solo leo el manga y no aguanto el anime, pero esto es un spoiler y gordo...

1 4 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.