Watch Dogs aprovecha su retraso para pulir algunos errores y asegura que la versión de Playstation 4 funcionará a 1080p PS4 XBO PS3 360 WiiU PC

9

La versión de Xbox One podría quedarse por debajo de los 1080p

El retraso de Watch Dogs, además de para hacernos subir por las paredes por culpa del hype, ha servido para corregir algunos detalles que de otro modo habrían terminando afectando al desarrollo del juego. Jonathan Mori, ha explicado lo que han estado haciendo durante estos seis meses de retraso:

"El juego estaba prácticamente a punto de salir en las tiendas, por lo que lo inteligente era no tocar demasiadas cosas. Nos dedicamos a asegurarnos de todo aquello que queríamos cambiar y lo hicimos de forma preciosa. Teníamos un juego enorme. Lo importante era asegurarnos de que todo estaba bien conectado. No se han añadido grandes cosas pero se ha ajustado bastante."

"El hecho de tener el juego terminado facilitó mucho las cosas a la hora de testearlo. La productividad y eficiencia del equipo fue cien veces mayor y se eliminaron errores de forma más cómoda que si hubiera estado el juego en desarrollo."

Lars Bonde, uno de los desarrolladores del juego, ha asegurado en una entrevista que viviremos la misma experiencia de juego con la plataformas que tengamos. Lo único que cambiará será la potencia gráfica. El propio Bonde asegura que la versión de Playstation 4 funcionará a 1080p y que lo van a intentar con Xbox One:

"Estamos utilizando Xbox One al máximo de sus capacidades, y lo mismo con PlayStation 4, por supuesto, y sé que, hasta donde tengo entendido, en PS4 funcionará a 1080p"

Esto confirmaría los últimos rumores que aseguraban que la versión de Xbox One se quedaría entre 900p y 960p. Ubisoft no ha realizado ninguna declaración oficial. ¿Qué versión vais a comprar vosotros? ¿Tenéis un PC bastante potente como el la propia Ubisoft pedía en los requisitos recomendados?

4 9

9 comentarios

10 de abril de 2014 - 18:27
#2 ABCA98
y QUE RESOLUCIÓN TENDRÁ WII U?

9 1 1

10 de abril de 2014 - 17:47
#1 SOYELPUTOMAESTRO
Espero que este juego sea casi perfecto, tuvieron 6 meses para corregir errores

8 1

10 de abril de 2014 - 18:42
#3 CHRISTIANJDPColaborador
#2 Van a retrasar la resolución también. Al final optaran por lanzarlo para la pantalla del mando directamente. Así ahorramos en teles

6 1 1

10 de abril de 2014 - 20:57
#4 DARMIN
#3 que partida de ojete con tu comentario tío! Hostia que chispa! XD

4 0

11 de abril de 2014 - 15:25
#8 FERNANDOVRUTAL
no le echeis la culpa al desarrollador. la culpa se de la xbox por tener una tarjeta grafica mas baja que playstation

1 0

11 de abril de 2014 - 21:14
#9 MONTY_MARISMENHO
Pues si que les ha cundido el retraso. En el pasado E3 dijeron que iba a 720p y 60 FPS, veo que han logrado mejoría, teniendo en cuenta que también han eliminado los tiempos de carga.

1 0

11 de abril de 2014 - 10:58
#6 FULLBODY
"Estamos utilizando Xbox One al máximo de sus capacidades, y lo mismo con PlayStation 4... en PS4 funcionará a 1080p"

¿Al máximo de sus capacidades? o mejor dicho... al límite de lo que les da la gana currárselo para que hayan versiones para todas las plataformas y les salga rentable. Malditos gabachos... 1080p tendría que ser lo mínimo aceptable.

1 1 1

11 de abril de 2014 - 11:43
#7 OHHTURNZ
#6 y a saber la optimizacion de pc la mierda que va a ser

1 1

10 de abril de 2014 - 21:26
#5 THEREDMONK
Espero que sea asi para la one

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.