El retraso de Watch Dogs, además de para hacernos subir por las paredes por culpa del hype, ha servido para corregir algunos detalles que de otro modo habrían terminando afectando al desarrollo del juego. Jonathan Mori, ha explicado lo que han estado haciendo durante estos seis meses de retraso:"El juego estaba prácticamente a punto de salir en las tiendas, por lo que lo inteligente era no tocar demasiadas cosas. Nos dedicamos a asegurarnos de todo aquello que queríamos cambiar y lo hicimos de forma preciosa. Teníamos un juego enorme. Lo importante era asegurarnos de que todo estaba bien conectado. No se han añadido grandes cosas pero se ha ajustado bastante.""El hecho de tener el juego terminado facilitó mucho las cosas a la hora de testearlo. La productividad y eficiencia del equipo fue cien veces mayor y se eliminaron errores de forma más cómoda que si hubiera estado el juego en desarrollo."Lars Bonde, uno de los desarrolladores del juego, ha asegurado en una entrevista que viviremos la misma experiencia de juego con la plataformas que tengamos. Lo único que cambiará será la potencia gráfica. El propio Bonde asegura que la versión de Playstation 4 funcionará a 1080p y que lo van a intentar con Xbox One:"Estamos utilizando Xbox One al máximo de sus capacidades, y lo mismo con PlayStation 4, por supuesto, y sé que, hasta donde tengo entendido, en PS4 funcionará a 1080p"Esto confirmaría los últimos rumores que aseguraban que la versión de Xbox One se quedaría entre 900p y 960p. Ubisoft no ha realizado ninguna declaración oficial. ¿Qué versión vais a comprar vosotros? ¿Tenéis un PC bastante potente como el la propia Ubisoft pedía en los requisitos recomendados?