Un nuevo vídeo nos muestra las mejoras de la versión de Dark Souls 2 en PC PC

7

Un vistazo rápido a todas aquellas mejoras que incluye la versión de PC

Todos estaremos de acuerdo en que Dark Souls 2 es un juegazo pero el tema de los gráficos ha dado bastante que hablar en los últimos meses. Irónicamente es el tipo de juego que no precisa de un gran nivel técnico para brillar con luz propia pero siempre nos ha gustado comparar para ver quien se lleva la mejor versión. Y si no que se lo pregunten a Watch Dogs.

Un nuevo vídeo arroja un poco de luz sobre el tema. Y nunca mejor dicho porque no veremos aquella iluminación que vimos en los primeros trailers. Pero tranquilos que el resto son todo mejoras. Dark Souls 2 en su versión de PC es el excelente port que nunca tuvo la primera parte. El juego tiene mejor resolución y texturas en alta definición de las que carece la versión de sobremesa. Además funciona a unos estables 60fps y resulta cómodo jugar con ratón y teclado. El vídeo también nos hace una comparación con los geniales mods por parte de los usuarios que mejoraron la primera parte.

Nosotros le dedicamos un análisis hace una semanas pero la auténtica realidad es que no deberías dudar en disfrutar de Dark Souls 2. Sea en la plataforma que sea. Bendito sea el sol.

5 7

7 comentarios

8 de abril de 2014 - 20:24
#1 TINMVV
PRAISE THE 60 FPS!

12 0 1

8 de abril de 2014 - 21:07
#4 PYROMANIATIC
Yo solo tengo la duda (Y la esperanza) de si en la versión de PC harán falta las antorchas...

4 0

8 de abril de 2014 - 21:02
#3 ALKATROS
#2 Es que nadie dijo que fueran a añadir texturas super realistas en pc ni nada de eso.Se ve como se tiene que ver.Si quieres que se vea mejor esperate a que los modders hagan de las suyas.

4 2 1

9 de abril de 2014 - 01:38
#6 MERCNARVA
#1 Halt! DS2!

1 0

9 de abril de 2014 - 23:27
#7 BBLKING
#3 From Software dijo que iban a ofrecer una versión de PC a la altura.

Y lo han hecho, a la altura de consolas, porque han retocado cuatro cosas y ya. Una mejor definición de las texturas y poco más.

0 0

8 de abril de 2014 - 20:36
#2 FULLBODY
Bueno, seguramente la resolución y los fps mejoraría mejor mi experiencia de juego al tener una tele grande, pero en cuanto a texturas e iluminación no he visto diferencias notables, es decir, me esperaba mucho mas. De hecho esperaba una versión next gen para volver a jugar, pero visto lo visto, aunque la sacaran no valdría la pena... solo para aquellos que no lo hubieran jugado todavía.

3 4 1

8 de abril de 2014 - 23:38
#5 VANNT_OLD
La noticia está genial, me gustan estas comparaciones para ver las ventajas del pc; pero creo que deberíais practicar un poco el uso de la coma, en algunas partes son bastante necesarias:

"Todos estaremos de acuerdo en que Dark Souls 2 es un juegazo (aquí una no viene mal) pero el tema de los gráficos ha dado bastante que hablar en los últimos meses."

1 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.