Bruce Lee aparecerá en el nuevo EA Sports UFC 14 PS4 XBO

3

Llegará el próximo 17 de junio

EA ha publicado nueva información sobre el juego basado en UFC que llegará el próximo 17 de junio para Playstation 4 y Xbox One. En las últimas horas se ha desvelado que uno de los contenidos exclusivos con la reserva del juego será la posibilidad de luchar con el legendario Bruce Lee. El propio equipo de desarrollo habla de la gran responsabilidad que tenían sus manos.

"Cuando escuchábamos la posibilidad de añadir a Bruce Lee a la plantilla de luchadores de UFC todos estábamos entusiasmados y un poco nerviosos. Nadie quiere fastidiarla con una figura tan legendaria. Teníamos un trabajo excepcional con los luchadores hasta ese momento, con la mayoría siendo escaneados por el juego. Unos cuantos se habían hecho a la manera tradicional, con todas las referencias que teníamos en nuestras manos. Bruce se hizo de esta manera"

El equipo de desarrollo trabajó con Bruce Lee Enterprises que les aportó una gran cantidad de contenido como una libreria de referencias digitales, datos sobre su cuerpo para crear un modelo 3D y escenas detrás de las cámaras y fotos espontáneas para ayudar a recrear los elementos de su icónico rostro. Los que no hagan el preorder del juego podrán desbloquear a Bruce Lee terminando el modo carrera en dificultad Profesional o en un modo más alto.

¿Qué os parece la inclusión de Bruce Lee? ¿Le tenéis ahora más ganas a este título?

4 3

3 comentarios

7 de abril de 2014 - 14:46
#1 ARTUROCOJONUDO
Buah, ahora tengo seguro que me pillo el juego, me ha encantado las artes marciales desde siempre y meter a Bruce Lee en la ufc... ÉPICO.

3 0

7 de abril de 2014 - 15:49
#2 STALINTUMORENOH
Soy yo ho le han metido un pedazo rab* a broce lee

3 0

7 de abril de 2014 - 19:27
#3 ROTROX
No me suelen gustar los juegos de lucha, pero por el simple hecho de Bruce Lee desbloqueable me descargaré este juego para probarlo y si eso me lo compro.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.