Los creadores de Bravely Default ya trabajan en la nueva generación

5

Silicon Studio presenta una demostración técnica basada en Unreal 4

Silicon Studio, los creadores del increíble Bravely Default, han publicado un nuevo vídeo en el que se nos muestra el potencial gráfico y los efectos ópticos de perfil middleware que está utilizando en un motor gráfico basado en Unreal Engine 4.

Se trata de una demostración técnica en la que se nos muestran increíbles efectos de iluminación y un alucinante control de la profundidad de campo. Hay que recordar que se no se trata de ningún trailer pero se espera que pronto veamos los primeros juegos que hagan uso de esta tecnología.

¿Os imagináis un Bravely Default con estos gráficos?

3 5

5 comentarios

7 de abril de 2014 - 13:19
#1 NITCIS
Son unos graficos impresionantes, pero es una mejora que siempre me preocupa, temo que se deje de lado el juego para hacer un bonito pasillo con una historia y una jugabilidad que no aporten nada... Como ya hemos visto todos en otros juegos...
eso si, por un rpg por turnos, con una buena historia, side-quests y esos graficos, venderia a mi madre

7 0

7 de abril de 2014 - 15:57
#2 DRACORUBI
Me da a mí que tendré que ir actualizando el ordenador ^^''

4 0

7 de abril de 2014 - 16:13
#3 ELTWR55
Tanta calidad grafica llegara un momento que sera inutil. Muchos detalles no van a poder apreciarse, el hecho de tener tanto detalle requiere unas resoluciones altisimas y dudo que se puedan aprovechar en televisiones de nuestra generacion, no quiero hablar por el 4K, por que tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo se puede permitir una television de esa calidad.

5 1 1

7 de abril de 2014 - 22:43
#4 FORAX
#3 Pero para cuando los gráficos sean tan detallistas como tú dices, ya estará normalizado el uso del 4k. Piensa en la TDT, llegó de manera normalizada hace 5 años. De hecho hasta 2010 no era obligatorio tenerlo. Hoy en día no puedes comprar una tele sin TDT, viene ya incorporado. Pues esto es lo mismo.

1 0

8 de abril de 2014 - 15:46
#5 HAMER2099
ostia puta texeturas infinitas

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.