El anuncio del modelo de negocio del nuevo Hitman ha traído un poco de polémica. Como ya sabéis, el juego se lanzará de forma incompleta y poco a poco se irá sumando contenido en forma de misiones temporales y contratos. Phil Rogers, el responsable de las divisiones europea y norteamericana de la compañía, nos lo explica en una entrevista en MCV.
"Estamos centrados en los desarrolladores. Cuando estás en los meses finales de un desarrollo es cuando algunos estudios tienen sus ideas más creativas. Es entonces cuando entienden la cadena de herramientas y el cómo crear grandes contenidos... Entonces están en su pico creativo. Con Hitman Absolution IO se dio cuenta de que estaba alcanzando su cenit creativo y pudo haber seguido ofreciendo contenidos. Eso germinó la idea de que, con el siguiente Hitman, podrían tener un mundo en constante evolución y crecimiento."
"Siempre estamos aprendiendo y tratando de averiguar cómo resuenan las cosas. Y también hemos aprendido que los grandes juegos venden durante grandes períodos de tiempo. Para nosotros no se trata únicamente de tener un pico de primer día y luego olvidarnos del juego, lo que buscamos hacer es asegurarnos de continuar manteniendo las ventas durante períodos más largos."
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