Square Enix defiende el modelo de negocio del nuevo Hitman PS4 XBO PC

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El anuncio del modelo de negocio del nuevo Hitman ha traído un poco de polémica. Como ya sabéis, el juego se lanzará de forma incompleta y poco a poco se irá sumando contenido en forma de misiones temporales y contratos. Phil Rogers, el responsable de las divisiones europea y norteamericana de la compañía, nos lo explica en una entrevista en MCV.

"Estamos centrados en los desarrolladores. Cuando estás en los meses finales de un desarrollo es cuando algunos estudios tienen sus ideas más creativas. Es entonces cuando entienden la cadena de herramientas y el cómo crear grandes contenidos... Entonces están en su pico creativo. Con Hitman Absolution IO se dio cuenta de que estaba alcanzando su cenit creativo y pudo haber seguido ofreciendo contenidos. Eso germinó la idea de que, con el siguiente Hitman, podrían tener un mundo en constante evolución y crecimiento."

"Siempre estamos aprendiendo y tratando de averiguar cómo resuenan las cosas. Y también hemos aprendido que los grandes juegos venden durante grandes períodos de tiempo. Para nosotros no se trata únicamente de tener un pico de primer día y luego olvidarnos del juego, lo que buscamos hacer es asegurarnos de continuar manteniendo las ventas durante períodos más largos."

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10 comentarios

9 de septiembre de 2015 - 16:12
#1 DRAGON_GHOST99
Es un early access pero por una empresa grande.

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9 de septiembre de 2015 - 16:30
#4 VIVAN_LOS_VIERNES
Esto es una manera bonita de darle la razón al cartel de DLCs del otro día, ¿qué va a ser lo siguiente?¿comprar la caja del juego y que por 90€ mas te compres el juego online? (Más 20€ de pase online mas 60€ de pase de temporada más 40€ de DLC no incluido en el pase)

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9 de septiembre de 2015 - 16:16
#2 HELLFIREAURA
#1 @dragon_ghost99 Podrían haberse ahorrado todo el texto escribiendo tan solo tu frase.

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9 de septiembre de 2015 - 18:12
#7 SILENT_SNAKE
pues a mi este hitman me da mala espina, para empesar su teaser fue muy malo, solo un monton de cinematicas mostrando graficos realistas pero puras escenas que no dicen nada, todavia nadie me explica por que las silverballers son negras, por que 47 se ve mas joven, que paso con su mira enojada y ruda, y sus guantes negros, mal mal mal, espero que el producto final valga la pena

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9 de septiembre de 2015 - 16:52
#5 KURARE1
que un early sea usado por una empresa grande es triste sinceramente, lo entiendo de programadores o estudios independientes, pero que una empresa grande lo use es triste. Al menos deberían dar todo lo principal primero y despues agregar, como fue el GTA que primero salio el juego completo y despues argegaron el online

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9 de septiembre de 2015 - 16:18
#3 XSENSX
#1 @dragon_ghost99 ahora la pregunta es: ¿cuando se llenen los bolsillos de dinero sacaran un parch que corrija 4 textos y lo den por terminado?

Yo es que con los dlcs no tenían suficiente , ahora el juego vendra en cachos mas los dlcs, que también vendrán en cachos.

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9 de septiembre de 2015 - 17:05
#6 CARLOS_145
V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O
Vaya panda de saca cuartos

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9 de septiembre de 2015 - 18:28
#9 ABCA98
#4 @vivan_los_viernes Más micropagos más skins.

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9 de septiembre de 2015 - 21:09
#10 CRAZYMOAI
¡En un mundo ideal es una idea genial porque me ofrece contenido nuevo según los gustos que puedan ver que los jugadores van teniendo en su juego!

La pega que le veo es que los que deciden estas cosas son los que manejan la pasta no el contenido y parece mas una estrategia para cerrar el chiringuito cuanto antes en cuanto deje de dar dinero.

Vamos que si el juego vende mal te quedas con un hitman de 5 misiones.

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9 de septiembre de 2015 - 18:27
#8 CAPTAINOLMO
Pues yo defiendo la idea, cada mision de hitman puede ser completada de muy diversas maneras y de este modo la gente le saca más provecho. Se crea una tensión por la historía como en las series de TV. Cada capitulo va a estar muy pulido y eso se va a notar. Aunque tambien podría pasar que lo hagan mal y la caguen a lo gordo

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