Calvino Noir se lanza el 26 de agosto PS4

4

Calvino Noir es un juego creado por tres desarrolladores indie que se lanzará el 26 de agosto para Playstation 4 y PC. Se trata de una aventura que mezcla sigilo, novela gráfica y exploración 2D. En el blog de Playstation los desarrolladores nos han contado alguno de los detalles del juego y han publicado un tráiler en el que se muestran sus características.

"Mientras os vais moviendo por los diferentes niveles de Calvino Noir, los personajes que controláis mantendrán conversaciones. Así es como se desarrolla la mayor parte de la narrativa del juego. Si os coláis en una ubicación vigilada para conseguir unos documentos secretos, se originará un diálogo. Discutirán sobre las implicaciones que conlleva lo que está ocurriendo, cómo está relacionado con otros objetos que hayáis encontrado, y todo ello va construyendo la esencia de nuestro oscuro mundo de los años treinta."

"Es todo un desafío mantener el equilibrio entre decirle a la gente lo que necesita saber y explorar las relaciones entre los personajes, pero nuestro guionista, el Dr. Dejan Levi, ha creado una historia de 12 000 palabras en la que mezcla tintes de las novelas negras clásicas y de influencias culturales recientes. Nuestro editor Craig Clevenger, escritor de novela negra, le dio el aprobado final. En el auténtico cine negro siempre tenemos a un narrador poético que va describiendo los detalles de las escenas que se van sucediendo."

"El juego ofrece una vista alejada de los edificios en los que os encontréis para mostrar la arquitectura dramática que hemos creado, pero para adentrarnos en los pequeños detalles contamos con la cautivadora voz de John Bowe, que nos describe el entorno. Los sonidos, olores y sentimientos reflejan el estado de la historia en ese momento, y es algo que no se podría describir de otra forma. Siempre ha habido muchos juegos que utilizan una gran cantidad de texto para contar la historia, y han sido fantásticos. Es genial que cada uno se pueda inventar la voz del personaje en su cabeza, pero en realidad es solo una vaga representación de lo que ese personaje siente en ese momento. El gran talento de nuestros actores ha causado una gran impresión gracias a unas actuaciones muy emotivas."

4 4

4 comentarios

16 de agosto de 2015 - 18:32
#1 FCOMEGA13579
En mi opinión se ve muy bien.

3 1

16 de agosto de 2015 - 19:08
#3 DRAGON_GHOST99
Oddworld: Abe's Oddysee con estilo noir ♥_♥

1 0

16 de agosto de 2015 - 19:28
#4 DARXIA
Espero que no sea muy caro, mi cartera no es que este para muchos gastos... :(

2 1

16 de agosto de 2015 - 18:45
#2 PARTY_ON
Lo que mas me ha gustado es la ambientación que se le da al juego con ese estilo de gráficos sombríos.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.