Rainbow Skies y Rainbow Moon se lanzarán en PS4 en el año que viene PS4

2

SideQuest Studios ha anunciado que Rainbow Skies se lanzará para Playstation 4 con función de cross save durante la segunda mitad del año que viene. Aprovechando la ocasión también se ha confirmado el lanzamiento de Rainbow Moon, el anterior juego de la saga. también en Playstation 4. Marcus Pukropski, el director ejecutivo de SideQuest Studios nos ha contado alguno de los detalles de los dos juegos.

"Tras escuchar muchos de los comentarios de nuestros fans, nos alegra poder anunciar que ya estamos desarrollando Rainbow Skies para PlayStation 4. Tenemos intención de lanzar Rainbow Skies de forma que sea compatible con Cross-Save en todas las plataformas actuales de PlayStation (PS4, PS3, PS Vita) durante la segunda mitad de 2016. Para aquellos que os perdisteis nuestro anterior juego, estamos encantados de poder confirmar que también vamos a relanzar Rainbow Moon para PS4 a lo largo de 2016."

En Rainbow Skies le hemos dado más énfasis a la historia, la narrativa, el contexto de los personajes y la actuación, por lo que los jugadores verán una trama más interesante y muy bien entretejida que presenta muchos giros inesperados. Esta compleja historia de fondo está compuesta por múltiples hilos narrativos entrelazados que se van contando a través de un dialogo de lectura fácil y que resulta muy entretenido y también divertido en el caso de algunos personajes.

"Además de contar con un guionista y narrador muy entregado, el sistema original de monólogos de Rainbow Moon se ha sustituido con un sistema de diálogos más complejo. Podrán hablar hasta cuatro personajes de forma simultánea, lo que se traduce en conversaciones mucho más animadas. También hemos implementado una serie de animaciones, emoticonos e iconos específicos de la conversación nuevos que ayudan a transmitir los sentimientos y las emociones que viven nuestros héroes durante su aventura. Creedme, va a ser muy emotivo."

"También hemos creado varias escenas cortas de vídeo a las que llamamos “clips de acción” y que se reproducirán cuando los jugadores lleguen a ciertos puntos de la historia que se centran en acciones u objetos específicos. Los clips de acción no contienen texto ni conversación, pero sí que ayudan a la hora de explicar la situación actual, introducir nuevos elementos del juego o simplemente dar vida a algunos acontecimientos del juego."

"Tras el lanzamiento de Rainbow Moon recibimos muchos comentarios de los jugadores en los que pedían que hiciésemos más hincapié en la narración y, en nuestra opinión, los jugadores van a quedar muy contentos con el nuevo sistema narrativo de Rainbow Skies. Para aquellos que prefiráis centraros en el juego en sí, no os preocupéis porque podréis saltaros todas las conversaciones en cualquier momento. Hay un sistema de registro que va siguiendo todas y cada una de las misiones y tareas secundarias y que incluye un pequeño recordatorio que indica cuál es vuestro siguiente objetivo para que no os perdáis ninguna información. Así es mucho más fácil seguir la partida donde la dejasteis si pasáis mucho tiempo sin jugar."

0 2

2 comentarios

16 de agosto de 2015 - 19:54
#2 OJTOSCURO
Aun tengo pesadillas con el Rainbow Moon desde que lo pusieron gratis en psplus. Es muy buen juego y tal, pero las mecánicas son muy troll, solo suben los stats con perlas, las perlas solo las consiguen los personajes que venzan a un enemigo en batalla (si pegan o solo están presentes no). Las batallas contra jefes son normalmente 3 personajes tuyos (cuando ya los tienes, que son quizá 4 horas) contra 10-20 enemigos, y luego va aumentando, pero claro, como es un FF Advanced Tactics (pero peor, o mas que peor, mas simple) tardas mil en subirles los niveles a los PJ (y ya ni digo los stats)

2 1

16 de agosto de 2015 - 19:10
#1 AKOMISH_POWAH
Independientemente de que sea o no buen juego, visualmente me parece Bastion pero quitándole todo lo que lo hacía bonito y agradable de ver xD

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.