Peter Moore pide disculpas por el tweet de Frostbite burlándose de WiiU

9

La cuenta de twitter de Frostbite se burló de la potencia de la consola de Nintendo

Como ya sabéis, ayer era el April Fools' Day, el día de las bromas en muchos países del mundo. Sin embargo parece que algunas compañías podrían haberse pasado de la ralla. Uno de los desarrolladores de Frostbite, el motor gráfico de EA, realizaba ayer unos tweets burlándose de la capacidad gráfica de WiiU, la consola de sobremesa de Nintendo. Poco tiempo después fueron borrados

"Frostbite ahora se ejecuta en #WiiU ya que es la plataforma más poderosa de la cuarta generación, nuestro procesador ha sido optimizado para Mario y Zelda.

"¡Frostbite lanzará #HalfLife3 en el verano de 2014! Exclusivo de #WiiU."

"Buenas noticias, por fin se ha optimizado nuestro ‘código de red’. Utiliza el entrelazamiento cuántico para las conexiones de Cero Latencia. ¡Exclusivamente en #WiiU!"

Peter Moore, el director de operaciones de EA no ha tardado en dar la cara en nombre de la compañía y ha pedido disculpas a Nintendo y a todos los fans que hayan podido sentirse ofendidos. También tildó las declaraciones de inaceptables y estúpidas.

¿Creéis que desde Frostbite se pasaron de la raya?

4 9

9 comentarios

2 de abril de 2014 - 11:10
#3 ERAED
No creo que haya que tomárselo mal, y soy usuario de Nintendo XD me he partido la caja imaginando la SHIT STORM que habría si sacaran Half Life 3 para Wii U exclusivamente XD

13 1 1

2 de abril de 2014 - 13:44
#5 PIRULICO
Si no me hubiese acordado de que era el día de los inocentes sí que me hubiera molestado, no porque se metiera con nintendo, sino porque no entiendo por qué hay que desprestigiar a otras consolas por ser diferentes y estar enfocadas a públicos y formas de usarlas diferentes.

7 0 1

2 de abril de 2014 - 10:13
#2 ELTIODELMANDO
Pues quizás tengo un sentido del sarcasmo tremendo, pero a mi no me molestan esos tuits. A alguien por el mundillo le falta sentido del humor.

7 3

2 de abril de 2014 - 10:00
#1 NUNED
A mi me hicieron reír esos tuits, siempre entendiendo que era broma, así que yo no diría que se hayan pasado, aunque claro, entiendo que los fans i directivos de Nintendo se hayan sentido ofendidos...

5 2

2 de abril de 2014 - 16:08
#6 LOLFRIKI588
si era el dia de los inocentes bueno, no hay nada malo

1 0

2 de abril de 2014 - 18:02
#7 ROTROX
Pues yo creo que es sentido del humor, joder. WiiU tiene poca potencia porque no va enfocada a juegos potentes. Yo, si fuese directos de Nintendo y como fan que soy (aunque de la WiiU como que no), fue la broma con la que más me reí de las bromas de las empresas por el 1 de Abril.

2 1

2 de abril de 2014 - 11:50
#4 WEINUR
No era para tanto

3 3

3 de abril de 2014 - 01:10
#8 KEST
#5 Emmm qué? Aquí nadie ha desprestigiado nada. Ha sida una broma, y sinceramente me parece una estupidez calificar algo como moral o inmoral porque sea un día u otro del año, pfff ya ves, así va el mundo.

1 1

3 de abril de 2014 - 01:41
#9 MEGAJUANPH11
#3 Que un magnate de la industria videojugabilistica haga bromas sobre HL3, d mas gracia, a la ves que deprime

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.