3D Sonic the Hedgehog 2 tiene a Super Sonic desbloqueado 3DS
Por Equipo Vrutal 10:03 02/08/2015
¿Os acordáis del mítico Super Sonic? Antes había que sudar sangre y esfuerzo para encontrar las Chaos Emeralds sin guías ni internet. Los tiempos han cambiado y SEGA ha anunciado que 3D Sonic the Hedgehog 2 se lanzará para Nintendo 3DS con un modo especial. Primero tendremos que pasarnos el juego y después podremos activar la opción de empezar la aventura con todas las Chaos Emeralds, 50 anillos y el poder de convertirnos en Super Sonic cuando queramos, sin superar las fases de bonus. El juego se lanzará en septiembre a un precio de4.99 euros.
#18 CARSO150
#17 @carso150 al pasar el tiempo los desarrolladores tenían menos limitantes y poder hacer el juego más asequible para los nuevos jugadores, pero como los antiguos ya venían acostumbrados los nuevos juegos les parecen poca cosa, si me das a escoger prefiero los actuales, más horas de diversión y más diversidad sin tener que estar pasando el mismo nivel una y otra vez#17 CARSO150
#13 @kurama998 sabes algo bueno que trae el poder guardar tu progreso, que los desarrolladores ya no tienen que hacer trampa y hacer un juego endemoniadamente complicado para que la gente no sienta que se pasa el juego en 5 minutos, en el pasado por las limitantes técnicas no se podía guardar el progreso y hacer los juegos muy largos por eso se hacían difíciles porque por las limitantes había que pasárselo de una sentada, y hacer un juego de 6 horas (que hoy en día suena a poco) pues como que no, por eso de la dificultad#16 SOMBRASST
¿En serio os parece que la dificultad de un juego es que no se guarde? Bueno, en Geometry Dash funciona...#15 ELENZO96
Estamos viendo una discucion entre dos jugadores de la epoca de los ´90 que tuvieron diferentes experiencias de juego.Por parte de @METZERITO Y @viblios
#14 BELD_GEVAUDAN
Yo sólo digo una cosa en la dificultad de los juegos actuales yo en mi experiencia(que ya tengo 29 años ya soy un abuelete para muchos) Dark Souls no es difícil es que lo hicieron difícil a conciencia por favor difícil era los jetsons de la NES que no tenía forma de guardar o passwords sólo rezar para no morir y así habían miles admito que el auto guardado ayuda mucho a gente como yo que trabaja y cuando juega juega en huecos muertos y la verdad aveces al salir corriendo se agradece pero bueno perdonar la Biblia que acabó de dar Gracias#13 CERVEZORIUS
#7 @luxar631 Hay DLCs que te dan vidas extra, o armadiras op, o en el caso de Mortal Kombat, hace los Fatalitys por tí. Si eso no es bajar la dificultad... En el caso del autoguardado. Te saca un montón de la experiencia jugable. Antes en los RPG, encontrar un punto de guardado era una sensación increible, porque si fallabas tenías que rehacer un montón de cosas. Ahora, por ejemplo, estoy jugando a The Witcher III. Y si veo un bicho tocho me puedo pegar con él, con la tranquilidad de que si fallo, solo retrocedo hasta justo antes de la pelea.Precisamente ese es uno de los factores de la dificultad. Es el castigo por fallar. ¿Qué gracia tendría jugar a videojuegos si no se castigan los errores y se premian las victorias?.
#11 LOLMATYC
Ese erizo dorado es super-sonic-o :v#10 METZERITO
#9 @viblios pero estamos en el 2015 no en el 93 pensaba que te referias a las vidas en si, no eras el unico con mega drive ni el unico que se lo pasara, era echarle horas y no era tan dificil, simplemente ir buscando , claro que no te lo ibas a pasar ni a la primera ni a la segunda y quiza no a la tercera pero acababa cayendo , vamos yo no conozco a nadie que lo tuviera y no lo acabara consiguiendo#9 VIBLIOS
#5 @metzerito no,con 3 vidas en esa epoca nos referíamos a 3 continues,el ingles no estaba tan generalizado,asi que si caigas al agua,una vida menos. Y no,no era facil sabiendo que los niveles tenias varios caminos y que costaba la de dios encontrar las esmeraldas porque no sabias donde estaban ni habia nadie que te lo dijera. Pero claro,tener puntos de guardado en la psp debe facilitar mucho las cosas...#8 LUXAR631
#6 #7 Y en el autoguardado yo lo apoyo siempre que sea opcional. Por ponerte un ejemplo yo en Bravely Default lo tengo activado por el simple hecho de que me meto mucho en el juego y cuando apago me doy cuenta de que se me ha olvidado guardar y tengo que hacer esas 2 horas otra vez, y es un coñazo, no difícil. Otra cosa es que en los juegos de la NES sólo pudieras guardar en algunos con contraseñas que tenían un 90% de probabilidades de fallar, o incluso en StarFox 64 tampoco podías guardar. Eso no lo hacía difícil, lo hacía un coñazo.#7 LUXAR631
#6 Bueno, la nube y los DLCs yo no los veo como facilidades a la hora de jugar. El tema de dificultad no te lo puedo asegurar porque yo los juegos antiguos sólo los he podido jugar en emulador y los controles son (supongo) más toscos en el ordenador pero tampoco te diría que la dificultad ha sido taaan reducida. Yo creo que la industria se ha hecho más accesible pero respetando un poco la dificultad de antaño. (Sigo)#6 CERVEZORIUS
Yo me lo pasé, y es verdad. Lo sufrí a horrores. Normalmente, para cuando llegaba a la tercera fase, mis padres ya me habían apagado la tele y no me dejaban seguir jugando. Hasta que bajé una noche y me lo pasé a escondidas. No te sabría decir cuanto tiempo estuve para memorizar zonas secretas y hacerme el juego casi al 100%. Pero fue bastante. De todas formas formas era uno de los pocos juegos que tenía, así que faba igual.Hoy en día hay demasiadas facilidades para jugar: autoguardado, dificultad reducida (ya verás como me sale el típico tonto de: Dark Souls es dificil) la nube, DLCs... Sinceramente, si lo llego a jugar, será para pasarmelo una vez y ya. Tengo otros muchos juegos a los que jugar, y ya le dediqué muchas horas a Sonic en mi infancia.
#5 METZERITO
#3 @viblios tenias 3 vidas pero varios continues ,3? No era tan dificil en unos pocos findes te lo hacias , no se donde veias ese quebradero de cabeza , ni puzzles imposibles ni fases injustas ni nada por el estilo , tenia un diseño muy bueno , era coger un poco de practica y podias ganar muchas vidas en los bonuses despues de pasartelo te acordabas#4 METZERITO
#2 @viblios yo tambien me lo pase en su dia, no se que dices, yo tampoco soy un super crack , algo complicado pero sudar sangre??? Yo no lo recuerdo tan dificil#3 VIBLIOS
#1 @metzerito y se me olvido decir, obviando, logicamente, que no habia puntos de guardado y solo tenias 3 vidas, si no, vuelta a empezar#2 VIBLIOS
#1 @metzerito si, habia que sudar sangre en los 90, te lo dice alguien que lo tiene, tanto el 1 como el 2, en la mega drive, cuando no habia guias y el internet era de 28k, con suerte de 56k, pero hay que ver que creciditos y chulitos ha crecido la generacion de los 90...#1 METZERITO
Sudar sangre y esfuerzo??? Hahhaa un pelin manco el que ha escrito esto, quiza es porque me lo he pasado varias veces, justo ahora lo tengo en la psp, pero dificil no era, y que lo desbloqueen de principio esta guay, si algun niño lo ve seguro que lo flipa de primerasDeja tu comentario
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