El combate de Dark Souls 3 será el más rápido de todos los juegos de la saga PS4 XBO PC

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Existe una gran expectativa por conocer nuevos detalles de Dark Souls 3. El nuevo juego de From Software se ha convertido en uno de los más esperados y en las últimas horas hemos conocido algunos detalles del combate en la revista EDGE. Al parecer Bloodborne ha tenido bastante influencia en el desarrollo del juego y se han tomado algunas decisiones que esperan gustar a todo el mundo.

"Hay bastantes cosas de Bloodborne en el combate de Dark Souls 3. Aunque el nuevo héroe no será un Cazador, es bastante más ágil que antes. El paso hacia atrás es bastante más rápido que antes y también lo será el balance de la Espada Larga, sin penalización de algún tipo. Generalmente el uso de las armas es mucho más rápido. Hemos encontrado unas armas duales en un cadáver y después de usarlas podemos decir que no hemos visto una velocidad tan alta en ninguno de los juegos de la saga. Con estas armas podemos hacer un ataque especial llamado Spin, un tornado de acero que si lo ejecutamos en el momento preciso puede acabar un con grupo entero de enemigos. También hemos visto una nueva habilidad llamada Ready Stance. Se trata de una pose que nos permite romper la guardia de nuestro oponente. Si la utilizamos mientras usamos un Espadón, lanzaremos al enemigo por los aires y lo devolveremos al suelo de un solo movimiento. También nos prometen cambios en el el sistema de daño con arcos y nuevas habilidades con esta arma de largo alcance."

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37 comentarios

30 de julio de 2015 - 16:51
#39 GIANGOGHOUL
Tendria Hype,pero no tengo ni xbox one

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24 de julio de 2015 - 02:45
#38 GIANGOGHOUL
Y el sol?falto el sol

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23 de julio de 2015 - 18:58
#37 ROSSMAR
El día que pongan los movimientos bien y se necesite skill real jugare otro souls, tanto movimiento ortopédico.. y esto es lo que la gente considera hardcore? no sabéis lo que es un juego hardcore...

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21 de julio de 2015 - 14:47
#34 ASDASDASF
Despues de ver el trailer y leer la noticia mi pene a experimentado una ereccion de proporciones epicas.

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22 de julio de 2015 - 13:44
#36 FLEXAVERDE
Leo muchos comentarios sobre gente que se queja o les molesta que haya personajes con armadura de havel y rueden como si fuera armadura ligera, y les doy la razón es algo que realmente molesta y lo mas seguro es que mueras contra el si te pilla por la espalda o cualquier cosa, que por cierto el ataque por la espalda yo lo quitaba pero del tirón, haciendo eso y teniendo un poco de lag y ya sabes que estas muerto, pero con respecto a lo de havel, si he jugado mil horas y he conseguido subir mas que otra cosa el aguante, sacrificando otros atributos, y puedo rodar ligero con armadura pesada, pues te jodes (no se lo digo a nadie, es una expresión)

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20 de julio de 2015 - 19:19
#24 THEWOLOLO93
ESTA SUCEDIENDO

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20 de julio de 2015 - 13:19
#14 NEOWILDSEVEN
Suena interesante pero espero que no se carguen el dual wielding del DkS2 y que lo de la nueva velocidad de ataques no afecte solamente al ataque principal del arma y el combate se convierta en el spameo del R1 del Bloodborne.

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20 de julio de 2015 - 12:27
#9 SHILLENZEL
A ver como les queda, a mi me gusta el combate mas pausado del demon´s y DS 1 donde sentias el peso del arma y la armadura

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20 de julio de 2015 - 12:13
#6 WHITEFATALIS96
#5 @whitefatalis96 No todo deberia basarse en esquivar, porque que no puedas usar el juego de pies para esquivar o aguantar muchos golpes sin que te stuneen y tengas que rodar si o si para esquivar ataques (como pasa en DS2) es una mierda, te deja sin la posibilidad de golpear muchas veces: al demonio de fundicion por ejemplo se le podria castigar mucho cuando hace el ataque vertical, pero como gira sobre si mismo al cargar el ataque pues no puedes usar el juego de pies e irle por un lado, si no que tienes que rodar justo cuano golpea y darle 1 o 2 golpes cuando le podrias dar 4

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20 de julio de 2015 - 16:40
#20 65XAV
Como me gustaría disfrutarlo de salida en PC... si en From Software lo sacaran a la vez que en las plataformas y no con un port penoso... pero el hype sigue siendo real

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20 de julio de 2015 - 12:04
#4 DANTEVSBALTASAR
Como sigan así muchos vamos a romper diamantes con la punta de la PPPPPPPilila

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20 de julio de 2015 - 12:13
#5 WHITEFATALIS96
No se yo si fiarme de esto, en DS2 tambien dijeron que el combate seria mas fluido que en el 1 y resulto siendo una cagada a mi parecer. Deberian centrarse mucho en el combate y hacerlo accesible a todo tipo de roles, porque que me digas que un tio que va de tanque con equipo pesado pueda esquivarlo todo como que no.

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