El combate de Dark Souls 3 será el más rápido de todos los juegos de la saga PS4 XBO PC

37

Existe una gran expectativa por conocer nuevos detalles de Dark Souls 3. El nuevo juego de From Software se ha convertido en uno de los más esperados y en las últimas horas hemos conocido algunos detalles del combate en la revista EDGE. Al parecer Bloodborne ha tenido bastante influencia en el desarrollo del juego y se han tomado algunas decisiones que esperan gustar a todo el mundo.

"Hay bastantes cosas de Bloodborne en el combate de Dark Souls 3. Aunque el nuevo héroe no será un Cazador, es bastante más ágil que antes. El paso hacia atrás es bastante más rápido que antes y también lo será el balance de la Espada Larga, sin penalización de algún tipo. Generalmente el uso de las armas es mucho más rápido. Hemos encontrado unas armas duales en un cadáver y después de usarlas podemos decir que no hemos visto una velocidad tan alta en ninguno de los juegos de la saga. Con estas armas podemos hacer un ataque especial llamado Spin, un tornado de acero que si lo ejecutamos en el momento preciso puede acabar un con grupo entero de enemigos. También hemos visto una nueva habilidad llamada Ready Stance. Se trata de una pose que nos permite romper la guardia de nuestro oponente. Si la utilizamos mientras usamos un Espadón, lanzaremos al enemigo por los aires y lo devolveremos al suelo de un solo movimiento. También nos prometen cambios en el el sistema de daño con arcos y nuevas habilidades con esta arma de largo alcance."

19 37

37 comentarios

20 de julio de 2015 - 11:49
#2 GUILLE2033
Cada vez que veo una noticia sobre el nuevo Souls,mi culo se encoge un poco más.

107 3 3

20 de julio de 2015 - 11:47
#1 ELTIODELMANDO
Innovando en el combate pueden conseguir cosas muy chulas, pero por otra parte espero que no lo hagan tan fácil como el combate de Bloodborne, que con tanta "agilidad" esquivar era una risa constante...

50 6 1

20 de julio de 2015 - 12:30
#11 FLEXAVERDE
Por favor que no me quiten la sensación de ir con armadura pesada y escudo pesado y ser una roca inamovible. Me encanto Bloodborne pero note esa ausencia muchísimo. Quien quiera ser ágil y pegar mucho de acuerdo, pero quien quiera ser pesado y llevar armadura pesada, que también pueda. Tan difícil no es, que manía con la rapidez coño.

32 2 1

20 de julio de 2015 - 12:20
#7 ELTIODELMANDO
#6 Hombre, en mi opinion el combate del DS2 es más "real". Un guerrero con una armadura de placas y mallas es menos lento (que no ágil) que uno que lleva la señora armadura de Drangleic completita, que se supone que es una armadura de campaña de soldado, y eso quieras que no, contribuye a su supervivencia más que llevar un escudo-puerta.

Ahora bien, coincido con lo de la estabilidad... Si se supone que llevando equipo muy pesado es más difícil que te dejen atontado, que se note, ¿no? Que yo no sé otros, pero con una miserable espada corta en el DS2 uno le corta a un personaje de armadura pesada de dos o tres toques cualquier ataque, vaya...

20 1 1

20 de julio de 2015 - 12:41
#12 EXFUMENCIO
HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE

20 3 1

20 de julio de 2015 - 22:39
#30 ERRINGMELKOR
#29 @bbloco Ese tal migo debe ser muy peligroso.

13 2

20 de julio de 2015 - 22:18
#29 BBLOCO
vale, que el combate sea tan rápido y movido como quieran, pero como me quiten la armadura de havel con su diente de dragón, se las verán con migo

10 1 1

20 de julio de 2015 - 18:34
#22 ERRINGMELKOR
#1 @eltiodelmando Fácil, bloodborn, fácil... Vale, toca comentario impopular pero...no es fácil.

9 2 1

21 de julio de 2015 - 00:02
#32 MANTECHOX
#2 @guille2033 Es porque ahora en este juego te habrán violado antes de que siquiera termines eso que dijiste.

6 0

20 de julio de 2015 - 12:30
#10 WHITEFATALIS96
#8 @garurumon50 si cambiaron cosas, no van a cambiar el modo de golpear y controles, pero si cambiaron cosas que influian mucho en el combate: equilibrio, sistema de peso, enemigos que giran sobre si mismos, durabilidad de las armas, modo de aplicar los stats a las armas, el imbuir las armas, etc

6 0

20 de julio de 2015 - 20:49
#25 VLADIMIR_PUTIIIN
#23 @martin97peru Entonces se dilatara , ya me entiendes ...

5 0

20 de julio de 2015 - 13:33
#16 JOSESAFA
#12 @exfumencio Se te olvido un Hype y medio mas

5 0

20 de julio de 2015 - 21:50
#28 ERRINGMELKOR
#26 @vagamundo Continúo:

Personalmente, por eso me gusta tanto Gwyn, por que en un juego tan estático (comparado con DS2 y Bloodborn) como es DS y en el que estás tan acostumbrado a esperar tu turno para pegar, Gwyn es muy agresivo y nunca para, no dejando tiempo a los jugadores para curarse tras que estos reciban su ataque. De verdad me gustaría que hubiese más jefes como Gwyn, pues creo que esa es la verdadera dificultad que hallarán los jugadores.

3 0

20 de julio de 2015 - 21:02
#26 VAGAMUNDO
#22 @erringmelkor Aunque Bloodborne no es un juego fácil dentro de la definición típica, si es fácil si lo comparamos con juegos anteriores de la misma compañía (se puede hacer pq esta claramente influenciado por los dark souls y demon soul).

Estoy bastante seguro que la mayoría de jugadores que hemos pasado primero por algún juego de la saga souls este se nos ha hecho muy llevadero. Si, seguro que te quedas atascado en alguna zona y vas a morir bastante, pero en bloodborne no prima la paciencia prima la iniciativa y eso te permite ser "impaciente" cosa que en un souls implica morir un 90% de las veces.

5 2 2

20 de julio de 2015 - 23:01
#31 EMILITUS73
#2 @guille2033 cuidado con eso porque cuando salga nos lo va a dejar como un pozo de agua

3 0

20 de julio de 2015 - 13:34
#17 OTRO_DIA
#13 @exfumencio Bueno... eso los Havel monsters ya lo hacen. Además de lanzarte todo el repertorio de maleficios.

3 1 1

20 de julio de 2015 - 13:23
#15 THEGAMERSAYNY
#7 @eltiodelmando Más claro el agua.

Bloodborne, a diferencia de Dark Souls, tenia un combate muy frenetico y con poco sentido, movimientos demasido rapidos y con poca logica cuando los comparamos con la distribucion de peso y velocidad de DS. A mi me preocupa esto por que parece que los jugadores ligeros van a estar en desventaja con los pesados, pues los pesados tendran tambien los movimientos rapidos de los ligeros, y espero que no sea como yo me lo imagino. Esa es mi opinion.

3 1

20 de julio de 2015 - 17:40
#21 GHOST_ASSASSIN
¡Exijo un gameplay de 10 minutos para aumentar mi hype!

2 0

20 de julio de 2015 - 12:53
#13 EXFUMENCIO
Ahora el comentario serio, se me han caído las lágrimas al saber lo de la agilidad aumentada y meter más dinamismo y nuevos movimientos a los combates, hacía falta desde Demon souls pero se comprende que la limitación de la época no daba para más, así que ahora no significa que solo nosotros seamos rápidos (Estoy viendo muertes grotescas de enemigos saltando rápidamente para clavar las poll... espadas en tu cul... lomo a velocidades propias de sanik) sino que los enemigos van a dar por culo aún más rápido.
En cuanto a armaduras pesadas, creo que penalizarán el movimiento con el peso como siempre, no me gustaría ver un "Havel" moviéndose libremente al estilo del Perseguidor haciendo volar personas por los aires.

4 2 1

20 de julio de 2015 - 21:49
#27 ERRINGMELKOR
#26 @vagamundo Es cierto que en Bloodborn prima la iniciativa, ser agresivo, nunca parar de atacar...pero, pero, el juego está destinado a ello, y la gente viene con experiencia de la saga Souls. Yo en Dark Souls 1 me las apaño, mientras que en el dos comienzo a sufrir bastante más, y esto se debe a la fluidez del combate, cada vez es más rápido, más dinámico. Uno de los problemas que le veo a la dificultad es, aparte de la exigencia, el diseño de los enemigos, una vez que te sepas los trucos de una zona andarás por ella fácilmente, a la vez que cuando te sepas los movimientos y combos de los jefes.

2 0

20 de julio de 2015 - 14:04
#18 HIME_X
habiendo quitado la opción de adaptabilidad de DS2 no creo que se pierda la sensación de peso del equipo pero igual reacciona mejor al combatir? si es que tampoco sabemos que tipo de equipo estaba llevando ese tío, igual ahora es mas rápido que antes y reacciona mejor pero sin perder esos detalles de armadura

1 0

20 de julio de 2015 - 15:12
#19 ACEROCHOCOBO
Espero que no se convierta en un Hack&Slash...

3 2

20 de julio de 2015 - 11:49
#3 ISAACCLORK
Pues a mi me gustaban esos combate super largos :,(

4 3

21 de julio de 2015 - 10:30
#33 EXFUMENCIO
#17 @otro_dia Te dejan el culo como el agujero de Majula

1 0

21 de julio de 2015 - 20:34
#35 LE_GABOL_DU_TROLE
#11 @flexaverde Tanques>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ligeros.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.