El combate de Dark Souls 3 será el más rápido de todos los juegos de la saga PS4 XBO PC

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Existe una gran expectativa por conocer nuevos detalles de Dark Souls 3. El nuevo juego de From Software se ha convertido en uno de los más esperados y en las últimas horas hemos conocido algunos detalles del combate en la revista EDGE. Al parecer Bloodborne ha tenido bastante influencia en el desarrollo del juego y se han tomado algunas decisiones que esperan gustar a todo el mundo.

"Hay bastantes cosas de Bloodborne en el combate de Dark Souls 3. Aunque el nuevo héroe no será un Cazador, es bastante más ágil que antes. El paso hacia atrás es bastante más rápido que antes y también lo será el balance de la Espada Larga, sin penalización de algún tipo. Generalmente el uso de las armas es mucho más rápido. Hemos encontrado unas armas duales en un cadáver y después de usarlas podemos decir que no hemos visto una velocidad tan alta en ninguno de los juegos de la saga. Con estas armas podemos hacer un ataque especial llamado Spin, un tornado de acero que si lo ejecutamos en el momento preciso puede acabar un con grupo entero de enemigos. También hemos visto una nueva habilidad llamada Ready Stance. Se trata de una pose que nos permite romper la guardia de nuestro oponente. Si la utilizamos mientras usamos un Espadón, lanzaremos al enemigo por los aires y lo devolveremos al suelo de un solo movimiento. También nos prometen cambios en el el sistema de daño con arcos y nuevas habilidades con esta arma de largo alcance."

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37 comentarios

30 de julio de 2015 - 16:51
#39 GIANGOGHOUL
Tendria Hype,pero no tengo ni xbox one

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24 de julio de 2015 - 02:45
#38 GIANGOGHOUL
Y el sol?falto el sol

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23 de julio de 2015 - 18:58
#37 ROSSMAR
El día que pongan los movimientos bien y se necesite skill real jugare otro souls, tanto movimiento ortopédico.. y esto es lo que la gente considera hardcore? no sabéis lo que es un juego hardcore...

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22 de julio de 2015 - 13:44
#36 FLEXAVERDE
Leo muchos comentarios sobre gente que se queja o les molesta que haya personajes con armadura de havel y rueden como si fuera armadura ligera, y les doy la razón es algo que realmente molesta y lo mas seguro es que mueras contra el si te pilla por la espalda o cualquier cosa, que por cierto el ataque por la espalda yo lo quitaba pero del tirón, haciendo eso y teniendo un poco de lag y ya sabes que estas muerto, pero con respecto a lo de havel, si he jugado mil horas y he conseguido subir mas que otra cosa el aguante, sacrificando otros atributos, y puedo rodar ligero con armadura pesada, pues te jodes (no se lo digo a nadie, es una expresión)

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21 de julio de 2015 - 20:34
#35 LE_GABOL_DU_TROLE
#11 @flexaverde Tanques>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ligeros.

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21 de julio de 2015 - 14:47
#34 ASDASDASF
Despues de ver el trailer y leer la noticia mi pene a experimentado una ereccion de proporciones epicas.

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21 de julio de 2015 - 10:30
#33 EXFUMENCIO
#17 @otro_dia Te dejan el culo como el agujero de Majula

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21 de julio de 2015 - 00:02
#32 MANTECHOX
#2 @guille2033 Es porque ahora en este juego te habrán violado antes de que siquiera termines eso que dijiste.

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20 de julio de 2015 - 23:01
#31 EMILITUS73
#2 @guille2033 cuidado con eso porque cuando salga nos lo va a dejar como un pozo de agua

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20 de julio de 2015 - 22:39
#30 ERRINGMELKOR
#29 @bbloco Ese tal migo debe ser muy peligroso.

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20 de julio de 2015 - 22:18
#29 BBLOCO
vale, que el combate sea tan rápido y movido como quieran, pero como me quiten la armadura de havel con su diente de dragón, se las verán con migo

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20 de julio de 2015 - 21:50
#28 ERRINGMELKOR
#26 @vagamundo Continúo:

Personalmente, por eso me gusta tanto Gwyn, por que en un juego tan estático (comparado con DS2 y Bloodborn) como es DS y en el que estás tan acostumbrado a esperar tu turno para pegar, Gwyn es muy agresivo y nunca para, no dejando tiempo a los jugadores para curarse tras que estos reciban su ataque. De verdad me gustaría que hubiese más jefes como Gwyn, pues creo que esa es la verdadera dificultad que hallarán los jugadores.

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20 de julio de 2015 - 21:49
#27 ERRINGMELKOR
#26 @vagamundo Es cierto que en Bloodborn prima la iniciativa, ser agresivo, nunca parar de atacar...pero, pero, el juego está destinado a ello, y la gente viene con experiencia de la saga Souls. Yo en Dark Souls 1 me las apaño, mientras que en el dos comienzo a sufrir bastante más, y esto se debe a la fluidez del combate, cada vez es más rápido, más dinámico. Uno de los problemas que le veo a la dificultad es, aparte de la exigencia, el diseño de los enemigos, una vez que te sepas los trucos de una zona andarás por ella fácilmente, a la vez que cuando te sepas los movimientos y combos de los jefes.

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20 de julio de 2015 - 21:02
#26 VAGAMUNDO
#22 @erringmelkor Aunque Bloodborne no es un juego fácil dentro de la definición típica, si es fácil si lo comparamos con juegos anteriores de la misma compañía (se puede hacer pq esta claramente influenciado por los dark souls y demon soul).

Estoy bastante seguro que la mayoría de jugadores que hemos pasado primero por algún juego de la saga souls este se nos ha hecho muy llevadero. Si, seguro que te quedas atascado en alguna zona y vas a morir bastante, pero en bloodborne no prima la paciencia prima la iniciativa y eso te permite ser "impaciente" cosa que en un souls implica morir un 90% de las veces.

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20 de julio de 2015 - 20:49
#25 VLADIMIR_PUTIIIN
#23 @martin97peru Entonces se dilatara , ya me entiendes ...

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20 de julio de 2015 - 19:19
#24 THEWOLOLO93
ESTA SUCEDIENDO

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20 de julio de 2015 - 18:34
#22 ERRINGMELKOR
#1 @eltiodelmando Fácil, bloodborn, fácil... Vale, toca comentario impopular pero...no es fácil.

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20 de julio de 2015 - 17:40
#21 GHOST_ASSASSIN
¡Exijo un gameplay de 10 minutos para aumentar mi hype!

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20 de julio de 2015 - 16:40
#20 65XAV
Como me gustaría disfrutarlo de salida en PC... si en From Software lo sacaran a la vez que en las plataformas y no con un port penoso... pero el hype sigue siendo real

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20 de julio de 2015 - 15:12
#19 ACEROCHOCOBO
Espero que no se convierta en un Hack&Slash...

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20 de julio de 2015 - 14:04
#18 HIME_X
habiendo quitado la opción de adaptabilidad de DS2 no creo que se pierda la sensación de peso del equipo pero igual reacciona mejor al combatir? si es que tampoco sabemos que tipo de equipo estaba llevando ese tío, igual ahora es mas rápido que antes y reacciona mejor pero sin perder esos detalles de armadura

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20 de julio de 2015 - 13:34
#17 OTRO_DIA
#13 @exfumencio Bueno... eso los Havel monsters ya lo hacen. Además de lanzarte todo el repertorio de maleficios.

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20 de julio de 2015 - 13:33
#16 JOSESAFA
#12 @exfumencio Se te olvido un Hype y medio mas

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20 de julio de 2015 - 13:23
#15 THEGAMERSAYNY
#7 @eltiodelmando Más claro el agua.

Bloodborne, a diferencia de Dark Souls, tenia un combate muy frenetico y con poco sentido, movimientos demasido rapidos y con poca logica cuando los comparamos con la distribucion de peso y velocidad de DS. A mi me preocupa esto por que parece que los jugadores ligeros van a estar en desventaja con los pesados, pues los pesados tendran tambien los movimientos rapidos de los ligeros, y espero que no sea como yo me lo imagino. Esa es mi opinion.

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20 de julio de 2015 - 13:19
#14 NEOWILDSEVEN
Suena interesante pero espero que no se carguen el dual wielding del DkS2 y que lo de la nueva velocidad de ataques no afecte solamente al ataque principal del arma y el combate se convierta en el spameo del R1 del Bloodborne.

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