Un usuario recrea una secuencia del trailer de Assassin's Creed: Unity con Unreal Engine 4

6

Lo ha hecho como un proyecto personal de fin de semana

Christian Hecht es un usuario con mucha curiosidad y acostumbrado a este tipo de proyectos. Después de ver el nuevo trailer de Assassin's Creed Unity, decidió recrear una de las escenas con el motor gráfico de Epic Games: Unreal Engine 4.

Concretamente se trata de la escena en la que vemos un salón de la época y recorremos poco a poco la estancia con unos geniales efectos de luz en tiempo real. El propio Hecth afirma:

"Después de ver el teaser del Assassin's Creed Next-Gen me pregunté cómo luciría el salón que se ve al comienzo en Unreal Engine 4", presenta el vídeo Hecht. "Así que hice un proyecto de fin de semana y aquí está el resultado. Espero que lo disfrutéis".

Teniendo en cuenta que estamos hablando del trabajo de una persona en un fin de semana el resultado es sencillamente espectacular. Resulta muy curioso ver las diferencias con el motor gráfico de Ubisoft. De todas maneras, se nos viene un juegazo encima.

11 6

6 comentarios

25 de marzo de 2014 - 14:32
#2 CHRISTIANJDPColaborador
#1 Yo también pero piensa que lo ha hecho una sola persona en un fin de semana.
Si le dejan unos meses es capaz de hacer el juego entero xD

5 0 1

25 de marzo de 2014 - 14:29
#1 KEVINMASCHKE
Pues yo me quedo con el Unreal Engine. Queda mucho mejor, pienso yo. Más detalles.

Ahora que hagan lo mismo con el CryEngine, a ver qué tal queda :D

3 0 1

25 de marzo de 2014 - 16:56
#3 JAT25
Es impresionante pensar que ésto lo ha hecho un tío por aburrimiento, aunque seguramente lo ha hecho para llamar la atención de las empresas y conseguir un trabajo xD, si es así le deseo suerte en ello, porque el chaval promete :D

3 0

25 de marzo de 2014 - 19:10
#4 DAVINCHINT
Este tio es un genio. No hay más que decir. Es un gran diseñador gráfico y si le contrataran daria sus frutos mejor aún.

3 0

26 de marzo de 2014 - 13:11
#5 RH4FY
Creo que en el trailer se muestra esa sala diciendo "estos graficos los vas a ver mientras juegas" y aqui en cambio este render es mas cerrado no tiene interaccion. No controlo del tema pero a lo mejor van por ahi los tiros aun asi increible trabajo.

0 0

27 de marzo de 2014 - 21:43
#6 ALGUIENHARTO
#2 con el Cryengine estaria a otro nivel de realismo creo yo que el unico que se comparararia (sino es que cambian las texturas ingame ) es el Snowdrop porque el Crysis 3 se ve impresionante imaginate el Assasins creed con su ambientacion tanto en interiores como exteriores

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.