Doom 4, ¿para Xbox One y PS4?

6

Doom 4 sería lanzado en este año 2014 para la nueva generación de consolas.

Mucho se ha hablado acerca de la nueva entrega del proclamado "Abuelo de los Shooter" Doom 4. Desde dos supuestos avisos de cancelación, los cuales gracias al cielo fueron desmentidos por Bethesda, pasando por otros dos avisos de reinicio de producción del juego que sí resultaron siendo reales. Ahora, tras casi 6 años desde que se reveló oficialmente el aviso de creación, al fin podríamos estar ante el año que vería nacer a esta nuevo videojuego.

Prácticamente los fanáticos de DooM hemos estado esperando un nuevo juego luego de que el 'Resurection of Hell' fue lanzado; y si bien todos saltamos de alegría cuando por allá en el 2007 u 2008 fue anunciado que estaba saliendo de la pre- producción, pasando de lleno a la producción, los chicos de iD Software y Bethesda se nos han estado casi que riendo en la cara.

Pero, por fin, tras una larga espera similar a la de Half Life 3, ciertos cabecillas de Bethesda comprometidos en la producción de DooM 4, anunciaron que en una probabilidad de 80%/20%, que este año tendremos un DooM 4 disponible para nuestras consolas u ordenadores.

"DooM 4 estará entre los juegos que conformarán el primer año de esta nueva generación, y eso se los podría garantizar de estar 100% seguro." Dijo Pete Hines, en una entrevista realizada en el E3 del año pasado.

" En iD Software siempre tuvimos en mente a la Octava Generación de videojuegos (PS4, Xbox One, Wii U etc...) para que recibiera al nuevo DooM. Claro que todos nosotros teníamos pensado que saldría hace unos años, pero hay que agradecerle a este contratiempo, porque lo hará." Dijo el mismísimo John Carmack en una entrevista realizada en la Quake Com del 2013.

¿Estará intentando desviar la atención de los fallos que ha tenido este juego? Pero de lo que sí estoy seguro es de que voy a comenzar a ahorrar dinero, porque muy probablemente el abuelo de los Shooters esté disponible en nuestras tiendas más cercanas en unos cuantos meses.

También se rumorea que no se llamará "DooM 4" sino que será algo más sutil, como "Doom: The Rising Demons", "Doom: Hell Against the World", o algo de comedia como: "Doom: Hell on Earth, Again". Pero el que se llame DooM 4 a secas es más probable.

3 6

6 comentarios

30 de enero de 2014 - 19:20
#2 TOASTY
DooM 4 confirmado. Si le restas uno da 3. Half-Life 3 confirmado.

7 0

30 de enero de 2014 - 19:14
#1 G0NZAL0L
Oh, dios mío, gracias sony y microsoft, GRACIAS

2 0

30 de enero de 2014 - 19:34
#3 NACHMRCORN
Y ahora solo queda esperar...

2 0

31 de enero de 2014 - 09:18
#4 USOPP_SOGEKING
Estoy esperando ver la confirmación del Half-Life 3

Me cago en su puta madre.... ¡¿Cuando saldra?!

0 0

2 de febrero de 2014 - 16:23
#5 THESARCASMO
¡Al fin nuestras plegarias han sido escuchadas! Ahora solo queda que Valve se atreva tambien a sacar uno de sus esperados títulos...

0 0

3 de febrero de 2014 - 01:22
#6 ADRIAN_SHEPHARD
Solo cuando Valve deje las microtransacciones quiza se preocupen por Half-Life (Osea nunca)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.