Alien Isolation no tendrá modo multijugador

4

Los desarrolladores de Alien Isolation anunciaron hará unos días que no tendrá un modo multijugador, centrándose en una experiencia individual.

Las razones que han dado principalmente son las de que este juego debe de ser un juego de terror para un jugador, ya que en un modo cooperativo la experiencia cambiaría completamente.

La verdad que este juego de Alien, y sobre todo para los amantes de la saga, promete mucho, y nos pondrá en la piel de la hija de Ripley, para ser perseguidos por un único Alien. Llegará a finales de este año para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, Playstation 3 y PC.

2 4

4 comentarios

30 de enero de 2014 - 17:37
#1 TOASTY
Mejor, así optimizan más el juego, porque lo que saliócon Aliens: Colonial Marines fue un puto desastre en todos los sentidos.

3 0

30 de enero de 2014 - 18:13
#2 POISONEGDE
es que si lo llega a tener, les pego. En serio, ya la cagaron bastante en los RE añadiendo a un compañero y cargandose toda la atmosfera de "solo en el infierno", como para que ahora juegen con tigo un crio, tres trolls y un nobato

2 0

30 de enero de 2014 - 19:35
#3 NACHMRCORN
Vamos a ver, es que nunca entendere la mania de meterle multijugador a todo, si no le pega, no le pega y obviamente este juego de supervivencia es de todos menos para multijugador.

PD: Que ganas le tengo coño!

2 0

30 de enero de 2014 - 19:41
#4 SAMX94
Mientras tenga un buen (BUEN) modo historia y algo para divertirnos despues de pasarnos el juego, en plan modo horda o algo parecido me parece bien que se centren en hacer unicamente un juego offline, despues de Colonial Marines.... cualquier cosa es buena.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.