Eso fue algo que me pareció muy estúpido en Fates. En Awakening tenía sentido pues la misma historia lo justificaba, ¡¿pero aquí?! ¿Cómo esperan que me tome la idea de que envían a los bebés a otra dimensión donde estarán a salvo (temporalmente) a costa de que el tiempo pase super rápido? Es incluso más incoherente si Corrin se casa con alguien de segunda generación
#2 @alzack La gracia está en que el avatar puede ser un dragón, y como no, los reptiles ponen huevos. Aunque puede ser que ésto ya lo sepas y no haya detectado el sarcasmo del comentario.
#1 @salchijon Diría que la persona que lo ha dibujado sabe dibujar mejor mujeres que hombres, y al intentar hacer unos abdominales, le ha salido eso.
Basta con ver la segunda viñeta para notar que sí qué está intentando.
#7 @alt180 Y en el Fire Emblem 4 estaba mejor justificado que en Awakening, por lo que tengo entendido, es como que cada vez que meten esa mecánica de los hijos cada vez lo hacen peor. En fin que Deus Ex Machina barato que me recuerda a la habitación del tiempo de Dragon Ball Z.
Supuestamente cuando después de que nacer el niño les atacan y tienen que mandarlo a una región atemporal para protegerlo y por eso te lo encuentras ya crecido en el juego; por regla de tres la primera teoría es buena si lo que critica es que tengas la misión del hijo justo después de casarte.
#17 @mrdarkz123 Mira que en Awakening estaría un poco forzada porque la idea era incluir al menos una mecánica de todos los juegos habidos hasta el momento (ya saben, con eso de que iba a "ser el último" antes de que vendiera 1.2 millones de copias), pero en Fates ahora está puesto con calzador como mero fanservice.
Todo indica que ahora será una constante en la franquicia.
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