Las cosas de la infancia no son tan buenas como uno recuerda

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41 comentarios

10 de abril de 2016 - 23:18
#30 JAVIBRE95
Antes eran muchísimo más débiles en general entre dificultad de evs,ivs, movimientos, objetos y habilidades, comparar el movepool de un Pokémon en 1° con el de ahora, por ejemplo, zubat, que tiene un movepool bastante bueno y en el 1° juego 3-4 moves débiles y adiós

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10 de abril de 2016 - 23:31
#31 EVILTROLLER_185
El problema de la primera gen no es ese, era lo chetados que estaban los tipos psiquico y la razon de ello... ¿A quien se le ocurrio juntar ataque y defensa especial, no vieron que podría ser un problema?

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11 de abril de 2016 - 00:48
#32 RAULSATISACRO
#2 @smashcuash Mira las flores, miralas.

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11 de abril de 2016 - 01:06
#33 LAKRIBA
Lo de las MT está mejor que duren todo lo que quieras: en las primeras, al final lo único que hacía era coleccionarlas, por miedo a gastarlas con el pokémon equivocado (que las pocas que gasté me terminé arrepintiendo). Eso más que dificultad es molestia. Lo del leveo, el sistema de las generaciones 3 y 4 tampoco es que me pareciera demencial... menos en el HG/SS, que no es difícil, es un coñazo. "Dificultad" metida en base a "eh, vamos a ponerle pokémon con niveles de mierda que además dan una mierda de experiencia, para que tenga que tirarse 30 horas extra leveando en vez de 10, y así parecer que es difícil". No. ¿Qué mérito tiene el estar cargándose continuamente al mismo bicho, para llegar a un nivel en el que más o menos puedas hacer algo?

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11 de abril de 2016 - 05:30
#34 SQUIROLZ
#16 @dokku Yo estoy jugando a cristal actualmente... y hay algo que no entiendo: Si mi golbat tiene rapidez y mordisco, que tienen la misma potencia, por qué hace más daño rapidez? Con mordisco en daño neutro, obviamente. Y no hace un poquito más de daño, causa bastante más.

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11 de abril de 2016 - 09:34
#35 DOKKU
#34 @squirolz (Wiki style)
Rapidez es un ataque especial mientras que mordisco es un ataque físico, así que podría ser por eso.
También depende al enemigo al que se lo lances, ya que por lo general golbat tiene menos ataque especial que ataque.

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11 de abril de 2016 - 09:43
#36 ASTOR
Que recuerdos aquellos, en la que los ataques que tenia tu pokemon los tenia por que molaban y las stats te la pelaban completamente.

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11 de abril de 2016 - 12:18
#37 CHUCKPWNSALL
#18 Lo de "enfrentar a los equipos de la historia" es como debería haber sido el online de Pokémon, pero los competitivefags lo arruinaron.
Ahora sólo se usan un máximo de 50 pokémon (y nunca legendarios), porque "son buenos competitivamente"
Yo siempre deseé enfrentar a mi equipo de la historia, con los niveles de la historia, contra otro player, pero ahora metieron la mierda de "Todos nivel 50/100" y también lo arruinaron.

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11 de abril de 2016 - 14:42
#38 ISHTARYASHA
#34 @squirolz Rapide es especial normal, y Mordisco fisico siniestro. Golbat es Veneno Volador, y tiene diferentes stats en Especial y Fisico, al igual que los rivales tienen diferentes Stats en Def. Especial y Defensa. Lo raro sería que ambos ataques hiciesen siempre el mismo daño (solo ocurre con ataques como bomba sónica)

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11 de abril de 2016 - 15:34
#39 RICARIO
#35 @dokku En verdad, en esa generación es justo al revés. Los movimientos de tipo normal son físicos, mientras que los siniestro son especiales(por ello en la 4º gen, en la diferenciación por movimiento en vez de por tipo, meten gigaimpacto, para suplir que hiperrayo sea especial de ahí en adelante)

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11 de abril de 2016 - 16:24
#40 PANDAMONIOS
#27 @herakun lo malo de la quinta era lo absurda mente sobreleveados que estaban algunos jefes en comparación con la baja dificultad del juego (cof hechos, cof) lo que te obligaba a farmear demasiado

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11 de abril de 2016 - 16:26
#41 PANDAMONIOS
#27 @herakun lo malo de la quinta era lo absurda mente sobreleveados que estaban algunos jefes en comparación con la baja dificultad del juego (cof gechis, cof) lo que te obligaba a farmear demasiado

#40 @pandamonios

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11 de abril de 2016 - 16:42
#42 LEXUNAM
Dios, la verdad es que si, que despues de un tiempo jugando y criando en el Rubi Omega, he vuelto de nuevo al amarillo de 3DS... se me hace lento de narices xD

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11 de abril de 2016 - 17:14
#43 CARACULO3000
#36 @astor realmente hay gente que se preocupa por los stats si no va a jugar competitivo? Yo personalmente no entiendo el competitivo del pokemon, todos los equipos me parecen el mismo XD

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12 de abril de 2016 - 15:57
#44 RGD_1995
No es cuestión de dificultad, sino de mecánica. El racionamiento de recursos (como las MT en este caso) no hace que un juego sea difícil, sino que cambia la forma de gestión del juego y la experiencia en general. Yo desde luego prefiero el sistema antiguo.

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21 de abril de 2016 - 13:17
#45 BE_FRIKI
Pudiendo criticar que tenías que irte a la mochila cada vez que querías sacar la bici... y criticas que las MT se gastan.
¡¡¡Yo flipé cuando vi que las MT ya no se gastan en la edición Oro HeartGold - Plata SoulSilver (si no recuerdo mal)!!! ¿Qué gracia tiene entonces?

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