8 de marzo de 2016 - 13:37
#9 @hadexis Lo que pasa es que esos porcentajes se basan en pseudoprobabilidad, y no son probabilidades reales, lo que puede dar a situaciones bastante absurdas. Yo no entiendo muy bien como funcionan, pero sí que te puedo poner un ejemplo para que veas como son: en pokemon, la probabilidad de golpe crítico estándar es del 6.25%. sabes la de veces que he dado (y me han dado) 2 y 3 veces seguido? La probabilidad de que eso ocurra es del 0.39% y del 0.024% respectivamente. En el caso del 0.024%, es como decir que ocurre una vez cada 4166 veces. Y ocurre más a menudo que eso. Y luego están los combates en los que no hay críticos en absoluto, por largo que sea el combate. Pues las probabilidades de Xcom siguen un razonamiento similar.
#11 OTRO_DIA
Bueno, una por otra, no? xD#9 @hadexis Lo que pasa es que esos porcentajes se basan en pseudoprobabilidad, y no son probabilidades reales, lo que puede dar a situaciones bastante absurdas. Yo no entiendo muy bien como funcionan, pero sí que te puedo poner un ejemplo para que veas como son: en pokemon, la probabilidad de golpe crítico estándar es del 6.25%. sabes la de veces que he dado (y me han dado) 2 y 3 veces seguido? La probabilidad de que eso ocurra es del 0.39% y del 0.024% respectivamente. En el caso del 0.024%, es como decir que ocurre una vez cada 4166 veces. Y ocurre más a menudo que eso. Y luego están los combates en los que no hay críticos en absoluto, por largo que sea el combate. Pues las probabilidades de Xcom siguen un razonamiento similar.
8 de marzo de 2016 - 15:10
#14 WHITEFATALIS96
#11 @otro_dia el razonamiento de "el juego soy yo y pienso hacer lo que me salga de los cojones, si no te gusta apaga la consola". Malditas falsas probabilidades :'(
8 de marzo de 2016 - 12:32
#3 INAZUMA_GT
no sé si el RNG está loco en XCOM, pero en fire emblem da igual que tengas golpe x4, 95% de acierto y 20 de crítico, que puedes fallar igual
8 de marzo de 2016 - 12:38
#5 WUKONGJADE
Por lo menos en este xcom no puedes fallar el lanza granadas, en el otro había un 90% de probabilidad de fallar el lanza cohetes, y era molesto ver como fallaba.
8 de marzo de 2016 - 12:31
#1 ELCHUNI
Perdon ¿Me estan contando de granadas de verdad o misiles de rastreo?
10 de marzo de 2016 - 13:36
#19 MEMNON
Me muero por un mod que lo convierta la jugabilidad en algo parecido al banner saga, donde no hay probabilidad, si lo haces bien, lo haces bien y no hay otra, si lo haces mal mueres.
8 de marzo de 2016 - 12:47
Tener un 5% de fallar era o un 0 o un 10, nunca un 5%, y con el RNG entre 51 y 100, olvidate de sacar un critico de 20.
Pero si, daba rabia igual (y realmente nunca pienso en comprobar el RNG, asi que saberlo no me vale de mucho)
#7 NITCIS
#3 @inazuma_gt moviendo el cursor alrededor del personaje en el sentido de las agujas del reloj en un llano, servia para saber si el RNG estaba por encima o debajo de 50 en los fires de advance, asi que el rng no generaba un numero aleatorio entre 1 y 100, sino entre 1 y 50 o 51 y 100.Tener un 5% de fallar era o un 0 o un 10, nunca un 5%, y con el RNG entre 51 y 100, olvidate de sacar un critico de 20.
Pero si, daba rabia igual (y realmente nunca pienso en comprobar el RNG, asi que saberlo no me vale de mucho)
9 de marzo de 2016 - 08:50
La prueba de que la estadística de los disparos se cumple a la perfección, y que no hay ningún plan maligno detrás de los disparos en el xcom, solo estadística. (la tabla contiene todos los disparos que hizo alguien durante una campaña long war).
#18 NERFZED
http://i.imgur.com/G8cjR8s.pngLa prueba de que la estadística de los disparos se cumple a la perfección, y que no hay ningún plan maligno detrás de los disparos en el xcom, solo estadística. (la tabla contiene todos los disparos que hizo alguien durante una campaña long war).
8 de marzo de 2016 - 15:42
Positivo:Estoy de acuerdo/me hace gracia
Negativo:No estoy de acuerdo/no me hace gracia
Por lo que supongo que la gente no tiene los mismos gustos que nosotros,pero es algo normal
#15 NANOMACHINES_SON
#12 @javigar98 Se llama tener distintos gustos y opiniones,a mí tampoco me hace mucha gracia,pero si a la gente le gusta,no les puedes recriminar eso,y los negativos y positivos son forma de reflejar esoPositivo:Estoy de acuerdo/me hace gracia
Negativo:No estoy de acuerdo/no me hace gracia
Por lo que supongo que la gente no tiene los mismos gustos que nosotros,pero es algo normal
8 de marzo de 2016 - 15:58
#16 OMEGA3128
#3 @inazuma_gt Justo eso un 95% de acierto tambien es un 5% de acierto. Es poco probable pero son probabilidades.
8 de marzo de 2016 - 13:23
No tendria otra explicacion jajaja
#9 HADEXIS
Quien sabe, a lo mejor es que la gente no sabe jugar y los porcentages son en verdad el indice de fallo xDDNo tendria otra explicacion jajaja
8 de marzo de 2016 - 12:32
#2 SHADOWSHOCK
8 de marzo de 2016 - 13:34
#10 LAVERDADPUEDEDOLER
Pero el XCOM este está divertido?porque si no es como el minecraft o el undertale no lo quiero :]
8 de marzo de 2016 - 12:45
Las primeras 30 veces hizo gracia, perdonarme si la 31 ya no me hace reir ^^
#6 JAVIGAR98
Tio que pesados con XCOM en serio... Esque es RNG puro y duro, no penseis en plan : Mira, esta a 2 metros, supongo que le dara ¿No? ¿NO? Pues no tio, resulta que el azar no es tu amigo, no hay mas...Las primeras 30 veces hizo gracia, perdonarme si la 31 ya no me hace reir ^^
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19 comentarios