me recuerda a en un juego en el ds tenia que subir un. edificio de 100 pisos para desbloquear una cinematica, 3 horas tardaba si no me mataban primero todos los mobs y bosses del juego.
era un juego que los vampiros controlaban todo y habia un pistolero y un espadachinn.
A ver, la torre del águila no era tan complicada una vez que sabias que tenías que tirar los pilares...
Aunque bien es verdad que pasar todo ese calvario para que luego te diesen de arma el escudo mejorado... XDDD
#5 @samu0l0 Se hace muy pesada esa parte. Prefiero la torre del viento con Edna picando a Dezel en cada planta para ver si cambia su respuesta. Por cierto, he decidido de forma oficial que la master tsundere y waifu de mi haren (vacío) sea Edna. Si alguien quiere discutirlo que lo hable con su paraguas
No soy "zeldero" de corazón, solo he jugado los 2 más conocidos en emuladores, y el templo del agua no se me hizo tan complicad como lo pinta toda Internet.
Si hablamos de ser tedioso y de Zelda, el templo del rey del mar tiene que estar de los primeros.
No solo es molesto sino que tienes que hacerlo desde el principio una y otra vez a lo largo de la historia. Horrible.
#3 @multidan Haber el templo en si no es que sea muy dificil, es lioso, pero lo peor de todo era en la n64 inventario botas de hierro haces lo que tienes que hacer, inventario quitar las botas.... asi 50 veces si lo hacias todo a la primera.
Personalmente a mi me jodio mucho mas el "templo de agua" del majoras, pues con el tiempo que me quedaba y sobretodo los huevos de los zoras... tenia 2 botellas vale... podeis suponer lo que me costo.
¿Y que pasa con el zelda 2? A mi fue las que más me costaron de la saga y algunas muy cansinas(y el templo de agua me gusto y me pareció facil a los 12 años.solo que contra link oscuro no se que pasaba que probaba el martillo y no funcionaba,así que me lo cargue con fuego din cuando todo dios me dijo que era el martillo,mentira D=)
#19 @evielhunter En ese caso podríamos referirnos a los últimos pisos de la torre de los espíritus, con toda la cuestión de agarrar las lagrimas de luz y encima en niveles de oscuridad absoluta, a mi me frustro bastante.
#3 @multidan Ese jefe es el mas fácil, tiene un punto débil.
Cuando lo puedes agarrar con el gancho, lo vas jalando varias veces hasta dejarlo en una de las esquinas de la sala y luego solo es darle espadazos hasta morir xd
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