#8 @imperial_de_cyrodiil No, mira, mucho mejor. Pones lo mismo, pero con el triple de longitud, y muchos cerbanateros a ambos lados del camino del jugador, sin paredes para cubrirse en ningún momento. AH! Y oscureces el mapa como en la tumba de los gigantes! Y pones una niebla de boss justo después! Y el boss es Ornstein y Smoug, pero los 2 con sus formas chetadas desde el principio!!! Essss perfecto!!! Sí, sólo por imaginarme los sufrimientos de los jugadores no me importa que me vaya a afectar a MÍ. Muajajaja!!!
Os imagináis que estos vuelven en DS3?
Me estoy imaginando una mezcla de arqueros,cerbataneros venenososy basiliscos
De un disparo te quitan toda casi toda la vida, te empujan y te envenenan y al segundo disparo te maldices.
From Sofware si me oyes, NUNCA crees esta aberración
Aún me acuerdo el día que me pasé esa zona...grité de la epicidad y de la satisfacción después de morir tropecientas veces, eran las 11 de la noche y mis padre durmiendo, supongo que el resto os lo imaginaréis... xD
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