Nunca cambies, XCOM

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34 comentarios

10 de febrero de 2016 - 00:01
#27 PICHILICHI
A esa distancia es muy fácil fallar, puede que el viento desvíe la bala o que el alien se la coma literalmente ...

Pero el alien puede haber salido de Matrix y ya entonces lo explicaría todo =3

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10 de febrero de 2016 - 04:43
#28 MYRONAL
#1 @minipunkcol mi lema en el primero era: "Especialista en combate cuerpo a cuerpo equivale a victoria asegurada"

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9 de febrero de 2016 - 20:22
#13 O_CARALLO_29
Cambia el arma a pistola para asegurarte el 100%. Los fusiles funcionan mejor en rangos medios de distancia (6-12 casillas). Si el juego fuese realista forzaría el cuerpo a cuerpo (a pistola o cuchillo) para poder darle.

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10 de febrero de 2016 - 16:46
#31 PHCEROCEROSIETE
Conociendo a XCOM 65% ya es mucho.

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10 de febrero de 2016 - 19:24
#32 MAKIPLAYER
#11 los lanzamisiles mejorados del dlc del primero son buenísimos

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11 de febrero de 2016 - 01:11
#33 GEROITURRICASTILLO
#28 @myronal No contra un muton.

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12 de febrero de 2016 - 05:25
#34 MYRONAL
#33 @geroiturricastillo piensa en esto-> 3 escopetazos en la boca en mi turno + un escopetazo extra por si acaso en su turno, cuando se mueva cerca de mi soldado, ya quiero ver al muton que aguante eso....los sectoides ya son otra cosa xD

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9 de febrero de 2016 - 19:35
#7 LJCHAO3473
Y falla... y tu me cagon en el juego de m¢#%@

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9 de febrero de 2016 - 19:35
#6 JASZS101
Esto estuvo en Twitter. Deberías haberlo dejado como estaba, con las letras lo has cagado tanto que no se ve ni la posibilidad...

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