No es que sean faciles... Esque son muchos años ya y es predecible y te lo sabes.. Despues me pusieron al gore magala y me mato dos veces sin sacar el arma..
#7 @nycticorax. Yo ya me di cuenta de porque era, los controles han ido evolucionando y dando mas movilidad al jugador,haciendo mas faciles a los monstruos mas lentos, pero en realidad creo que el mh mas dificil que he jugado(solo llevo desde el 2) es el mh4u en sus fases finales. Diablos apex 128 es un infierno por ejemplo
#3 @akurai Dificil? los ataques del rathalos en anteriores entregas eran de los mas faciles de predecir y forzar, en 4U es mas aleatorio, lo que pasa es que tambien tienes mas movimientos con las armas y te resulta mas facil desenvolverte.
Y ya en MHX con los estilos de caza va a ser un cachondeo, seguro que las cazas online solo va a haber gente con el aerial style y dando saltos por todos lados xD
En mh tri y anteriores era mas dificil, luego en freedom 3 seguia mas o menos igual pero es freedom 3 y en 4u da risa, contando que me ha costado mas un congalala esmeralda que un rathalos celeste xD (todavia no me he enfentado al plateado, asi que todavia me queda mucho por ver)
#4 @whitefatalis96
Exactamente, el ataque en salto esta OP, asi como las trampas canopy contra algunos monstruos, asi que por eso no se nota el buff xD
Sin embargo el de rathian era mas notable, que no esperaba dos coletazos en el aire seguidos
Para la gente que ya lleva unos cuantos años jugando
Llevo jugando desde el MH1 y me da la sensación de que los monstruos son cada vez más fáciles, no se, aparte de el hecho obvio de que la experiencia es un grado, los monstruos antiguos (véase Rathalos y Rathians, incluidas sus variantes, Yian Garuga, Congalala, etc) son mucho más fáciles de derrotar que antes. Un ejemplo es que el Yian Garuga hace muchos menos combos que antes y que el Rathalos parece tener mucha menos vida.
¿ Soy solo yo (no, no me las estoy dando de sobrado o de pro) o le pasa a más gente ?
#7 @nycticorax
A mi, el mas notable que mi fue, con solo dos apariciones, el zinogre, que me lo cargue sin perder vida con una hacha espada jaggi...
El rathian veo que ha mejorado, pero el cazador mas, y puedes estar haciendole trampas canopy a la rathian todo el rato xD
En unite tarde un tiempo en cazar al tigrex, mientras que en menos de la cuarta parte del tiempo he llegado a rango alto en mh4u
Eso si, no me parece malo, abre a un publico mayor, y siempre puedes no utilizar ataques aereos ni trampas canopy, tiene su dificultad, al igual que usando armas debiles puede ser un reto
#8 @tronerfull Um..en cierta medida si,los monstruos se han hecho más faciles,pero también ha sido por lo que comentáis,se han mejorado hitboxings,movimientos del jugador ,la fatiga y tal.
El mh 4 es un intento de volver a la dificultad de la psp,en la que se consigue hacer...Pero van,y luego te meten locuras en el post game xD.
#1 @samu0l0 Vale,te lo has ganado:
#5 @akurai bueno...op,op..tampoco tanto,pero si lo usas bien puedes hacer cosas interesantes(a la tercera montura no sirve ya el ataque,exceptuando contra ciertos bichos especiales).
#7 @nycticorax lo que pasa es que antes las hotboxes estaban tan mal hechas que los monstruos te pegaban sin darte, véase por ejemplo el señor plesioth.
Ahora, a parte de más diversidad y balance de armas y habilidades, los monstruos tienen hitboxes correctas, ahora sí que puedes esquivar un coletazo rodando por debajo, rodar por debajo del brazo del tigrex cuando carga, etc, lo cual lo hace todo más "fácil" si sabes usarlo.
pienso lo mismo , los monstruos actuales tienen un set de movimientos mucho mas variado que en las entregas de psp donde , aunque fueran predecibles , los bichos estaban ultra chetados y sacaban casi media barra de vida con un ataque. Ahora en MH4U/MH3/3U eso se nivelo mucho mas , dando una batalla mas justa y con daños un poco mas razonables , en mi opinion el juego pulio muchisimo mas su mecanica asi.
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