20 de enero de 2016 - 20:35
No me dejan comentar lo que queria comentar por que era muy largo no se,te lo resumo en que es mejor no cambiar el ciclo normal de las cosas por que se arruinaria todo ademas que la edad oscura podria ser mejor que la del fuego quien sabra,ademas que si se deja todo como esta una generacion disfrutaria de una edad de oscuridad y otra generacion disfrutaria de una de fuego,seria egoista querer que siempre fuese la edad de fuego ya que hay que hacer sacrificios,si esta un poco con confuso se podria haber explicado mejor con mi comentario original.
#43 YAOMING010
#42 @poleslagNo me dejan comentar lo que queria comentar por que era muy largo no se,te lo resumo en que es mejor no cambiar el ciclo normal de las cosas por que se arruinaria todo ademas que la edad oscura podria ser mejor que la del fuego quien sabra,ademas que si se deja todo como esta una generacion disfrutaria de una edad de oscuridad y otra generacion disfrutaria de una de fuego,seria egoista querer que siempre fuese la edad de fuego ya que hay que hacer sacrificios,si esta un poco con confuso se podria haber explicado mejor con mi comentario original.
20 de enero de 2016 - 12:54
#42 POLESLAG
#41 @yaoming010 En el mundo de Dark Souls una vez se apagara la llama vendría la edad oscura. Una vez pasara la edad oscura (que no dura un momento xD) volvería a surgir la llama y con ella la edad del fuego. Es un ciclo sin fin. Los dioses te engañan para que continúes la edad del fuego, si. Ahora bien, ¿Seria lo correcto dejar llegar una era de total oscuridad, la cual, se puede ver a lo largo del juego, como ha destrozado civilizaciones enteras, solo a modo de "venganza" hacia los dioses por haberte engañado? Quiero decir, vale que te engañen, pero la edad del fuego no esta mal. Al menos no hay maldición y la civilización prospera.
19 de enero de 2016 - 19:53
Siento no haber respondido antes,tal vez este equivocado pero creo que lo habia oido de powerbazinga o alguien que contaba el lore,que el fuego iba a volver por eso no se debia cambiar el ciclo normal pienso yo por primero nacio el fuego y luego la oscuridad y sin uno el otro no puede estar presente por eso creo que despues que la oscuridad tomara al fuego luego naceria otro fuego para tomar a la oscuridad,ya sabes como dijo al principio sobre la disparidad pero talvez me equivoque pero lo que digo de que los dioses son egoistas y te engañan es verdad.
#41 YAOMING010
#40 @poleslagSiento no haber respondido antes,tal vez este equivocado pero creo que lo habia oido de powerbazinga o alguien que contaba el lore,que el fuego iba a volver por eso no se debia cambiar el ciclo normal pienso yo por primero nacio el fuego y luego la oscuridad y sin uno el otro no puede estar presente por eso creo que despues que la oscuridad tomara al fuego luego naceria otro fuego para tomar a la oscuridad,ya sabes como dijo al principio sobre la disparidad pero talvez me equivoque pero lo que digo de que los dioses son egoistas y te engañan es verdad.
18 de enero de 2016 - 20:57
#38 REHME
#36 @joeln el origen de la maldición es la misma esencia de la vida, la alma es la maldición y la posible cura en un futuro Souls. En mi humilde opinión claro.
18 de enero de 2016 - 20:49
#37 JUANCUESTAJURADOColaborador
#9 @samu0l0 Tampoco es que sea un spoiler muy gordo. A efectos prácticos no era más que un soldado de asalto a pesar de que siempre permanecerá en nuestros corazones. Aunque solo vimos cómo le pegaban un tiro y quizás tiene un traje potente que sobrevivió, no creo que el Imperio tenga poco presupuesto en protección
18 de enero de 2016 - 19:55
#34 PANDEMONIUMINGENTE
#31 @joeln ¿Recuerdas lo que dice el caballero ese en Majula en Dark Souls 2)? "Por que cuando un no muerto muere, en realidad no está muerto, sólo está un paso más cerca de volverse hueco... Lo ves, caminar por este mundo es la verdadera maldición". No lo dice así textualmente, pero es resumido. Con lo que da entender, es que el ciclo natural es vivir y morir, y debido a la maldición sigues con vida, pero destinado a volverte loco. Por eso el verdadero sentido de "Romper la maldición" es morir de una vez por todas, porque miestras la tengas vivirás por siempre en un mundo desolado. ¿Lo entiendes?
18 de enero de 2016 - 19:53
#33 BATTLEBORN
#14 @bycharliel0l Al final de Final Fantasy VII salen los créditos. Oh y Cloud y Sephiroth hacen una peli de porno gay.
18 de enero de 2016 - 19:47
Gotcha !!!
#32 MPHMPH
#25 @abca98 Y tras los créditos tu te quedas mirando un rato al Menu ...Gotcha !!!
18 de enero de 2016 - 19:44
todo deende de como se mire e interprete =)
#31 JOELN
#30 @pandemoniumingente el tirano sera otro pk ser el señor oscuro no significa que tengas que hundir el mundo... por otro lado creo que apagar la llama es lo que de verdad acaba con la maldición, si te mueres con la llama apagada mueres como en nuestro mundo, si la llama esta completamente encendida eres inmortal y poco a poco se ira apagando hasta que en lugar de inmortal te conviertas en no muerto y al fin un hueco.todo deende de como se mire e interprete =)
18 de enero de 2016 - 19:37
#30 PANDEMONIUMINGENTE
#16 @poleslag Exacto. Además de que al volverte un señor oscuro, te conviertes en algo así como un tirano que va a sumir el mundo en las tinieblas. Es un final egoísta... Además: "Sin sacrificio no hay victoria". Si Lord Gwyn lo hizo, ¿por qué tú aspirarías a un propósito menos elevado?
18 de enero de 2016 - 19:35
#29 DYNO98
#27 @abca98 ;-; Te odio, vamonos Trifuerza de Lorule
18 de enero de 2016 - 19:24
#28 THE_INCREDIBLE_BILL
Enlacé la primera vez (bendita inocencia), a partir de entonces a salir por la puerta y dominar el mundo muajajaja
18 de enero de 2016 - 18:49
#27 ABCA98
#26 @dyno98 Siempre preferí a Bumblebee.
18 de enero de 2016 - 18:46
Ahora no sé si poner a John Cena o un spoiler de verdad. Ya dije que odiaba a John Cena.
#26 DYNO98
#23 @abca98 Claro, Valar Morghulis de este también con:Ahora no sé si poner a John Cena o un spoiler de verdad. Ya dije que odiaba a John Cena.
18 de enero de 2016 - 18:42
#25 ABCA98
#18 @mphmph ¿Sí? Pues que sepas que tras los créditos está el NG+. Ale, a spoilear no me gana nadie.
18 de enero de 2016 - 18:42
#24 POLESLAG
#22 @joeln A bueno, si lo miras desde la perspectiva de tu personaje entonces si.
18 de enero de 2016 - 18:40
#23 ABCA98
#15 @dyno98 Sí, Valar Morghulis. Como por ejemplo ¡PENSABAS QUE SERÍA UN SPOILER,
18 de enero de 2016 - 18:39
#22 JOELN
#16 @poleslag el futuro a lo mejor es incierto pero sigo vivo xD
18 de enero de 2016 - 18:37
Si bien yo elegi ese final,en realidad si los dioses q no hubieran cambiado el destino normal del mundo como hizo gwyn, lo que hubiera pasado es que la oscuridad hubiera tomado el mundo por un momento y luego vuelve la luz y ya,pero los dioses que son egoistas decidieron alargar su reinado haciendo que las personas dependieran de ellos en vez de ser libres,pero si un final es bueno y malo esta en la mente de cada uno.
#21 YAOMING010
#2 @poleslagSi bien yo elegi ese final,en realidad si los dioses q no hubieran cambiado el destino normal del mundo como hizo gwyn, lo que hubiera pasado es que la oscuridad hubiera tomado el mundo por un momento y luego vuelve la luz y ya,pero los dioses que son egoistas decidieron alargar su reinado haciendo que las personas dependieran de ellos en vez de ser libres,pero si un final es bueno y malo esta en la mente de cada uno.
18 de enero de 2016 - 18:37
#20 POLESLAG
#17 @dyno98 Si, bueno. En cuanto a la maldición, hay muchas teorías al respecto de su causa. Pero considero que todas están un poco cogidas con pinzas. Así que si, suponiendo que la maldición derivara del desvanecimiento de la llama original, debería desaparecer.Deja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
43 comentarios