VÍDEO: Top 5 personajes femeninos mal construidos

117

112 117

117 comentarios

13 de enero de 2016 - 19:05
#71 ELTIODELMANDO
Este vídeo es una gilipollez y cada vez que veo uno por el estilo me muero un poquito más por dentro.

1.- No saber argumentar.
2.- Está recurriendo constantemente a la falacia del hombre de paja para sus quejas.
3.- Dejad de meter el feminismo en los videojuegos y sobre todo dejad de pensar que esto sigue siendo un boy's club, por favor. Que ya está el tema trilladísimo y parece que no se entiende que precisamente el tema de la guerra de sexos dejará de pasar cuando nos dejemos de fijar en GILIPOLLECES como estas. La sexualidad es humana, la no sexualidad es humana, la fuerza, la violencia, la maldad y la bondad son todo rasgos humanos, DEJAD DE DEMONIZARLO TODO.

4 1 1

13 de enero de 2016 - 17:41
#52 FAMICOMER
#22 @mkz ¿Soy yo o esta tratando de copiar infructuosamente el estilo de Dayo Senpai?

5 2

13 de enero de 2016 - 17:08
#28 BRAPAOSNAVA
#26 @brapaosnava solo servir como punto para que el protagonista tenga una razón, y ninguna esta en este top, decir que lara se convierte en su propia damisela en apuros por evitar que la violen me parece simplemente estúpido, ¿una mujer violada por un soldado?, venga eso nunca pasa ni pasara (sarcasmo), para mi, muestra lo que una mujer puede llegar a sufrir y me parece un crecimiento para el personaje poder defenderse sola como la mujer fuerte que es.

5 2 2

13 de enero de 2016 - 16:53
#14 DANYTRIBET
#9 @latory pa k kieres sab... ERA BROMA, la respuesta es el fantástico Ralph! ERA BROMA OTRA VEZ.
No ahora en serio creo que es Pokemon Heart Gold

8 5 2

13 de enero de 2016 - 19:49
#80 JUANAN
#79 @juanan

Y, nadie dice que no sea oficial, ni canónico, ni inválido, lo que digo es que hay una razón para que "esa no sea mi Samus", seamos lógicos, estamos hablando de personajes de ficción que se mueven bajo los hilos de quien los dirige, si cambias al director, quieras o no, vas a cambiar al personaje. Pero eso sigue sin parecerme motivo para meterla en un "Top 5 personajes femeninos (Modernos) mal construidos": Una cúpula fea no arruina toda la fachada.

3 0

15 de enero de 2016 - 14:38
#120 FERONE
#42 @juanan ¿Que te parece lo de Bayoneta y DMC? Osea.. Dante es un tio que tiene un Pedaso muy gordo y se la saca porque puede, y Bayoneta es la tipica que guarda esquina en tu barrio, porque si. Que obvio, juntas las dos y sale un nuevo juego llamado BRAZZERS.
Creo que este hombre cuando se informo y vio la parte "Devil may cry es mas antiguo que bayoneta" por su mente paso (jajaja, no...) por otro lado.... "Bayoneta es el paralelo femenino de Dante" (Pfffffff.... no...yo digo lo que pienso) y un largo etc.
Que por cierto... muchas... muchisimas mujeres mal constituidas... ¿Que pasa con los tios son todos jodidamente perfectos en toda su gloria no?

2 0 1

13 de enero de 2016 - 17:42
#53 GHAROS
#43 @latinoamistoso pues según algunas amigas mías no, ellas prefieren jugar con mujeres normales ._. sobretodo porque en muchas ocasiones el problema no es que sea guapa y perfecta, sino que roza lo ridículo (oh, esos MMORPG con armaduras taaaaaaan protectoras). Yo en lo personal no me suelo fijar en el físico de los personajes más allá de su función estética pero te aseguro que odio llevar a los que son el personaje prototipo masculino, no me siento nada identificado y encima me caen mal.

3 1

13 de enero de 2016 - 17:28
#43 LATINOAMISTOSO
Creo que los personajes femeninos con T-tazas también gustan a las jugadoras. Cuando juegas te conviertes en el personaje y te identificas con el. En personajes masculinos casi siempre son chicos "guapos" y musculosos porque al jugador no le gustaría que el personaje fuese gordo y granudo. Bueno desigual forma pasa en personajes femeninos. Creo que a las jugadoras no les gustaría interpretar a una personaje regordeta y chaparra solo para que dicho personaje fuese mas (entre comillas) "normal"

3 1 1

13 de enero de 2016 - 19:58
#81 LORDDKNO
el mismo lo dice ,las desarroladoras , son empresas , y estan todas creada para vender y ganar plata , no para generar conciencia ... o se piensan que hacen videojuegos solo por amor al arte? no , lo hacen para vender ... y pueden quejarse y todo lo que quieran , pero no comparto la opinion de aquellos que quieren meter la mano en el bolsillo ajeno , si se hacen mas juegos asi , es por que hay alguien que puso la plata y la quiere de regreso , nadie te pone una pistola en la cabeza para que los compres , como asi tambien me cansan aquellos que se quejan de cuanto cobra un futbolista o lo que cobran por ejemplo aquellos de gran hermano vip , entiendan esa plata no es de ustedes , es plata de "alguien" que fue y esta dispuesta a ponerla por ellos , asi que relajen las bragas ...

2 0

13 de enero de 2016 - 19:48
#79 JUANAN
#75 @killingjokehd Pues sí, lo dices, es cierto, pero bueno, ni va en el título del vídeo ni es algo que recalques especialmente, se me ha pasado por alto completamente, pero apuesto que no soy el único.

Y bueno, tan barrabasada es la comparación "Final=Arco de construcción de personaje" como "Arco de construcción de personaje de un único juego>Arco de construcción de personaje de toda la saga anterior a ese juego".

Y bueno, lo de Halo es una precuela, una precuela que se carga todo el lore anterior de Halo asentado por los libros, que por cambiar, cambió hasta la fecha de la invasión.

2 0 2

14 de enero de 2016 - 01:30
#96 LYRIS
Y digo yo: si algo es blanco, en botella y viene de una vaca... por qué no llamarlo por su nombre? Veo que haces unos análisis muy interesantes, pero luego te niegas en redondo a aceptar lo evidente: ES machismo. Mucho negacionismo. Aparte, puedes no estar de acuerdo con lo que diga Sarkesian, pero no por ello burlarte de su punto de vista e invalidando su lucha que, para empezar, coincide bastante con el tuyo. Curioso, muy curioso.

2 0

13 de enero de 2016 - 19:33
#78 MOMPOU
#77 @mompou Y repito, que si, que puede ser que el vídeo tenga argumentos... cuestionables. Pero a mi la diferéncia me parece inegable. Y alguien puede decir "eh! pero si la gente compra, es porque le gusta. ¿no?" Y si, es verdad, pero es que si vamos por ese camino todo va a continuar igual. Por que los hombres en general no aceptamos tanto ponernos en el lugar de la mujer, seguramente porque no estamos acostumbrados, no se el motivo. Y la mujer continuará extremadamente más sexualizada que el hombre, que para mí, este es el verdadero problema, no que uno o otro este sexualizado, sinó esa diferéncia entre de géneros.

2 0

13 de enero de 2016 - 17:03
#23 RUBENEITOR22
pero es que elizabeth cambiaba tanto porque cada vez era una elizabeth de un universo distinto, por eso es asi el personaje, benditas paradojas

3 1

13 de enero de 2016 - 17:12
#32 PROWL
#25 @rembar Quiet no me nada parece emblematico, en todo caso hubiera funcionado mejor hablar de personajes como Lightning o Chun Li para generar ese "salseo"

4 2

15 de enero de 2016 - 03:32
#108 INGBETICO
#91 @killingjokehd Pues macho, aunque me sepa mal el poco temple con el que lo he dicho, es lo pienso. Si bien, tus formas también han dejado mucho que desear.
Plantéate buscarte quien te haga los guiones o échales más horas. Y antes de publicarlo, que te lo valoren un par de colegas, y con el partner, los invitas a unas birras.

1 0

13 de enero de 2016 - 17:45
#57 THENDER_CAKE
#46 @povaz Si yo lo hiciera los míos serian estos:(Lo hago sin algún orden en especifico):
-Alice:


Esta loca y solo mata para salvarse ella misma,a su mente, y descubrir que le paso a su familia, a y ademas quiere ver el mundo arder
-Zelda:


No es la típica damisela en apuros, es una princesa que lucha por su reino y deja a link siempre en la Friend Zone (bueno en Skyward Sword se le ve que si quiere un poquito mas)


3 2 2

13 de enero de 2016 - 19:03
#70 MKZ
Joder vrutal, baneais cualquier tontería. Un gif gracioso, que ha hecho gracia a la gente y que con clave de humor lo borrais por no ser rosa, con purpurina y arcoiris. Manda huevos el buenrollismo que hay que tener y lo politicamente correcto que hay que ser. Excepto si hablamos de EA, call of duty o cosas que "tienen que ser odiadas", ahi vale poner y decir de todo aunque sea en serio que no pasa nada.

1 0

13 de enero de 2016 - 22:13
#88 METIN2000
#86 @latory sin problema ;)

1 0

13 de enero de 2016 - 23:12
#89 JUANAN
#83 @killingjokehd

Pero es que la cosa es esa, yo considero que un juego no hace patrón y prácticamente ninguna saga, ni de videojuegos, ni de películas, ni de libros... se libra de tener "un patito feo", pero de ahí a coger a una de las primeras heroínas del mundo de los videojuegos y tacharla de mal personaje... Más conociendo a Nintendo y sabiendo que el día de mañana buscan arreglar la saga y como esa no cumplió el nivel, ni la hicieron ellos, cogen y meten tijeretazo, que tampoco sería la primera vez.

En fin, ha sido un debate interesante, pero sigo sin creer que Samus merezca estar en este Top antes que la Yuna del FF X-2, el plantel entero de DOA o Peach, si queremos dejar a una de Nintendo

1 0 1

13 de enero de 2016 - 23:40
#90 HENDION
#59 @mcarrasco ostias, el primero de todos los mensajes que tiene sentido común.

1 0

14 de enero de 2016 - 18:21
#107 JUANAN
#92 @killingjokehd

Para mi un mal personaje es Jar-Jar Binks, que solo está ahí para cruzarse en medio de la trama y para colmo no cumple bien su función (Ser el personaje cómico).

Y, finalmente, si quieres aceptar un consejo de alguien que probablemente en unas semanas esté haciendo lo mismo que tú, si nadie ha parecido entender lo que has querido decir, probablemente el que tiene que cambiar algo de la formula seas tú, como comunicador, para conseguir llegar al público de la forma más precisa posible. Porque, sinceramente hablando, la personalidad, las ganas y el estilo propio ya los tienes, que es lo más chungo de sacar.

1 0

13 de enero de 2016 - 19:32
#77 MOMPOU
Es verdad que el vídeo podria estar mejor. Pero para mi la diferéncia entre hombre y mujeres en el mundo de los videojuegos es incuestionable. Si mario fuese una mujer (no cómo peach, me refiero a un tipo de mario sin bigote), si sonic fuera un personaje femenino, al igual que si lo fuera spyro, crash, rayman, megaman, donkey kong, wario y podría continuar la lista hasta al infinito, vosotros creeis que sus juegos habrían tenido tanta aceptación? Y ahora me podreis decir que si peach tiene un juego, que en rayman hay una hada jugable, que si dixy kong y un largo etcetera tambíen, pero estos personajes si os fijais salen siempre mas tarde y normalmente no protagonizan la historia. Y esto no sólo pasa en los videojuegos, pasa en las series, en el cine, etcetera.

1 0 1

13 de enero de 2016 - 17:19
#36 INAZUMA_GT
#35 @thender_cake luego dicen que se quejan de cierta escena con un metroid, cuando en el juego dicen que no deberia pasar, pero en su caso pasa por ser una cria

2 1 1

14 de enero de 2016 - 18:20
#106 JUANAN
#92 @killingjokehd Primero: Detallazo la modificación que has hecho en el vídeo. Te honra.

Segundo, no creo que las personajes del DOA, ni Peach, sean malas personajes, realmente opino que están mal construidas, Peach, es un mcguffin con patas, y el problema que tiene es ese mismo, cumple su función pero la cumple a palo seco, sin hacer añadidos que incentiven a querer al personaje que hay detrás, su función es ser secuestrada y darle un beso en la nariz a Mario cuando la rescata, en 30 años que ha hecho no ha mostrado ni un puñetero indicio de tener personalidad (Ciñéndonos a los juegos), no obstante, como digo cumple su función y es coherente consigo misma. Con las personajes del DOA pasa algo parecido cambiando mcguffin por fanservice, por no alargarme mucho.

1 0

15 de enero de 2016 - 17:46
#121 GAMERMAITREYATF
Ok hombre solo diré una cosa:

Si critican tanto las cosas que dice en el vídeo por X o por Y, que no estoy de acuerdo con todas ciertamente, decidme algo:

¿Entonces por que le aprueban en la moderación?

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.