1 de enero de 2016 - 21:50
#8 LAKRIBA
Meh, eso no es nada. Un día me vino Windows que me quería hacer más de 500 actualizaciones a la vez. Lo mejor es que al día siguiente quería hacerme otras 400 y pico más. Eso os puedo asegurar que sí que tarda.
1 de enero de 2016 - 21:34
#4 GAIRIQUEMERO
Lo peor es cuando tienes un rato, quieres entrar a jugar y de repente "actualización pendiente"
1 de enero de 2016 - 21:33
Y otra cosa que es muy molesta y muy común en la industria actualmente son las actualizaciones o parches para juegos inacabados. (Unity, por poner el ejemplo que la mayoría pillara al acto)
La primera las aplaudo independientemente del peso.
La segunda las aborrezco desde el fondo de mi corazón.
#2 SALO14419
Hay que diferir (Si bien es molesto el peso) nunca viene mal una actualización que mejore, optimice y otras cosas a un juego que ya estuviese con un acabado aceptable o inclusive espectacular. (Ejemplo fácil de entender The Witcher 3)Y otra cosa que es muy molesta y muy común en la industria actualmente son las actualizaciones o parches para juegos inacabados. (Unity, por poner el ejemplo que la mayoría pillara al acto)
La primera las aplaudo independientemente del peso.
La segunda las aborrezco desde el fondo de mi corazón.
2 de enero de 2016 - 04:41
#11 SANDEIVID
#1 @dieusreencarnado Lo acabo de mirar... 65 gigas y medio que pesa el jodido xD
1 de enero de 2016 - 22:17
#9 JUANCUESTAJURADOColaborador
#3 @stormtiger O que tu consola no tiene memoria para una mísera actualización
1 de enero de 2016 - 21:46
por suerte solo tengo la 3ds y no me pasa tanto (╯°□°)╯︵ ┻━┻
#6 INAZUMA_GT
#5 @smashcuashpor suerte solo tengo la 3ds y no me pasa tanto (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Deja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
9 comentarios