8 de diciembre de 2015 - 19:31
#2 METASHADOW24
se podria decir que es repetido por los aportes de fallo.... (ultima etiqueta:cualquier parecido con un aporte previo con las opciones de diálogos en fallout es pura casualidad) Ah, sera casualidad
8 de diciembre de 2015 - 19:32
#3 SNATDVD
Que se vea asi? Vaya chorrada XD
8 de diciembre de 2015 - 19:32
#4 DYNO98
8 de diciembre de 2015 - 19:33
#5 ABCA98
Sólo se me cargó la frase del principio y creí que era un aporte sobre el remake de FF 7 XD
8 de diciembre de 2015 - 19:39
Lo siento su señoría pero la fiscalía no tiene razón. He aquí la prueba:
#8 BYCHARLIEL0L
#6 @smashcuash Que Calamardo es el único perfecto?Lo siento su señoría pero la fiscalía no tiene razón. He aquí la prueba:
8 de diciembre de 2015 - 19:39
#9 KHAZORAN
Vaya tontería de post...
8 de diciembre de 2015 - 19:40
Prefiero 4 opciones y que el personaje hable a 6 opciones y que el personaje siga sin hablar (por ser lo mismo que los anteriores)
por muy increíble que parezca, los juegos DEBERÍAN ser diferentes una entrega a otra, y no lo mismo, y debierais de estar agradecidos por que el juego cambie en todo, y no sea una mierda sobreexplotada repetitiva.
#10 WUKONGJADE
Que tenga mas opciones no significa que sea mejor.Prefiero 4 opciones y que el personaje hable a 6 opciones y que el personaje siga sin hablar (por ser lo mismo que los anteriores)
por muy increíble que parezca, los juegos DEBERÍAN ser diferentes una entrega a otra, y no lo mismo, y debierais de estar agradecidos por que el juego cambie en todo, y no sea una mierda sobreexplotada repetitiva.
8 de diciembre de 2015 - 19:40
#11 TJLASER
no se los demás pero a mi me gusta mas la estética de Guild Wars 2 Y la atmosfera de world of warcraft mist of pandaria
8 de diciembre de 2015 - 19:45
#13 SARFEC
Hace no mucho me lo jugué, creo que cuando salio el inquisition,y a esos diálogos le pasa lo mismo que al Kingdoms of Amalur. Tener 6 lineas de dialogos hasta con el panadero...para nada. No dan información,o la repiten, o son frases vacías.
8 de diciembre de 2015 - 19:46
#14 LORDPERRIN
como si el DAI se viera bien...Vale sí buenos gráficos tiene pero las armaduras son feas de cojones...aunque las del DAO también.Sobre todo para mis pobres magos.
8 de diciembre de 2015 - 19:48
Además, en juegos como Dragons Age Origins (la captura de arriba), el que haya mas opciones da pie a que puedas descubrir mas sobre una u otra cosa (o si no, pues eliges la opción que va al grano y punto), no tiene nada de malo! Y, por supuesto, cuando no es descubrir nuevas cosas, es porque hay mas de una opción con la que puedes cagarla con quien estás hablando o mas de una con la que puedes alegrarle.
#16 PABLOS2010
#10 @wukongjade Pero que demonios!? Si la cosa está que con 3 opciones solo hay 3 direcciones demasiado claras a donde llevar la conversación: Buena, Mala y Neutral.Además, en juegos como Dragons Age Origins (la captura de arriba), el que haya mas opciones da pie a que puedas descubrir mas sobre una u otra cosa (o si no, pues eliges la opción que va al grano y punto), no tiene nada de malo! Y, por supuesto, cuando no es descubrir nuevas cosas, es porque hay mas de una opción con la que puedes cagarla con quien estás hablando o mas de una con la que puedes alegrarle.
8 de diciembre de 2015 - 19:48
Una cosa es que sea una mierda sobreexplotada y repetitiva, y otra es que se cambie hasta el punto de que es un juego que lo único que tiene de parte de esa saga es el nombre. (Y no hablo de Dragon Age, sino en general)
#17 ABCA98
#10 @wukongjadeUna cosa es que sea una mierda sobreexplotada y repetitiva, y otra es que se cambie hasta el punto de que es un juego que lo único que tiene de parte de esa saga es el nombre. (Y no hablo de Dragon Age, sino en general)
8 de diciembre de 2015 - 19:52
#19 SUIKO
#10 @wukongjade Yo prefiero que haya 4-6 opciones distintas a que el personaje diga "Vale" en tres tonos distintos. Así siento que tengo más control sobre la personalidad de mi personaje (recordemos que en RPG figura la palabra ROL). Fue mi principal queja con Mass Effect 3, en la que sólo había dos opciones: la blanca y la negra; cuatro si contamos la blanca que da puntos buenos y la negra que da puntos malos. ¿Qué pasa con el gris? D:
8 de diciembre de 2015 - 19:54
En Fallout 4 muchas veces no te dejan en claro que vas a responder (Como con la opción "Sarcasmo") y por lo tanto no estas seguro si es una respuesta afirmativa, negativa o para obtener más información.
En los RPG de este estilo se acostumbra a poner una pequeña línea del dialogo para saber exactamente que estás diciendo y poder meterte más en el personaje; pero claro, a mucha gente le resulta incomodo de ver las opciones en ese formato de lista.
El formato de cruceta esta pensado para ser cómodo a un usuario de mando y ahí es dónde radica el punto: Fallout 4 esta pensado para ser jugado con mando.
#20 MELAQUIDEZ
#10 @wukongjade El problema no es la cantidad de opciones si no la calidad de las mismas.En Fallout 4 muchas veces no te dejan en claro que vas a responder (Como con la opción "Sarcasmo") y por lo tanto no estas seguro si es una respuesta afirmativa, negativa o para obtener más información.
En los RPG de este estilo se acostumbra a poner una pequeña línea del dialogo para saber exactamente que estás diciendo y poder meterte más en el personaje; pero claro, a mucha gente le resulta incomodo de ver las opciones en ese formato de lista.
El formato de cruceta esta pensado para ser cómodo a un usuario de mando y ahí es dónde radica el punto: Fallout 4 esta pensado para ser jugado con mando.
8 de diciembre de 2015 - 21:36
#25 PLAYER_53
#22 @tjlaser pero que coño?
8 de diciembre de 2015 - 21:47
#26 SUIKO
#25 @player_53 Gohan = Arroz en japonés.Deja tu comentario
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33 comentarios