CALL OF DUTY - En guerra contra la lógica desde el principio de los tiempos

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113 comentarios

6 de septiembre de 2012 - 22:23
#11 EDUMASTERCOOL
le disiparas a una ventana calibre 50 y no se rompe -_-!
(bf3 FTW)

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6 de septiembre de 2012 - 22:41
#27 LUCASTELA
Os dire un secretito: si el juego no es del todo real es para que sea mas divertido PERO SHHHHH!

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6 de septiembre de 2012 - 22:25
#17 KIDCAPITAN
También cuando te matan porque un enemigo reapareció cerca de ti, eso jode demasiado...

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6 de septiembre de 2012 - 22:22
#6 PICHU97
aunque tienes razon son fallos bastante grandes para un juego que gana tantos millones de euros en ventas

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6 de septiembre de 2012 - 22:38
#24 JAVITOCPC97
#17 Eso por que los reapariciones del MW3 son una mierd

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6 de septiembre de 2012 - 23:00
#33 KA0S88
#31 perdona? que una escopeta no llega a 10 metros? No sé que tipo de escopetas usas tú, pero yo como cazador te digo que cualquiera de doble gatillo, que son las más básicas, llegan a 10 metros (con bastante dispersión, eso sí), y también según la munición que utilices. Pueden ser cartuchos de postas, de perdigones, etc...

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6 de septiembre de 2012 - 22:46
#30 METAKEL
#3 ¿Se iran mejorando? ¿tu ves alguna diferencia entre el MW1 y el MW3? Porque yo no veo ninguna.

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6 de septiembre de 2012 - 22:40
#25 AXELPY
#16 Y el más sobrevalorado...

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6 de septiembre de 2012 - 22:34
#23 DOPIER
Lo primero es que es un juego. Y lo segundo es que has jugado bien poco. La UMP no mata de 3 tiros(salvo en la cabeza o que juegues en Hardcore) y si disparas desde la cadera, lo normal es que por el retroceso las balas se vayan a tomar por el culo y pierdas el control del arma, sin embargo, si apuntas (pones el arma en el hombro) puedes controlar el retroceso y por consiguiente la puntería.

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7 de septiembre de 2012 - 00:35
#52 ANGGAR
#11 Ni BF3 ni leches. Quiereis realismo? Jugar al Red Orchestra (1 y 2). Hay si que hay realisma, incluso en las cosas mas sencillas, como que cuando te disparan en la mano se te cae el arma, o que si te dan en el pie vas mas lento. Asi si tiene gracia jugar.

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6 de septiembre de 2012 - 23:44
#40 ALEXLOC
#11 Si es que en bf 3 ahi una cosa muy hija de puta llamada gravedad XD

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6 de septiembre de 2012 - 22:24
#13 LAKOR
Que raro que no se publicaran ni viñetas ni carteles antes de que ser gamer se pusiera de moda y todo el mundo pensara que los gamers son gente sin vida :D

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7 de septiembre de 2012 - 04:11
#73 MAGNUM1785
#27 Falso Operation Flashpoint, Armet Assault 1 y 2, Operation flashpoint 2, Entre otros de este tipo, fueron juegos que revolucionaron los simuladores de guerra!!!!! intentaban ser lo mas realista posible!!! y eran juegos muy divertidos!!!!

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6 de septiembre de 2012 - 23:05
#34 ELFALANGISTA
#7 Dios ¿Enserio? Que me digas que el CoD fue el "primero" en hacer un juego sobre guerras modernas (Y el MW1 es bastante bueno), vale. Que me digas que fue el revolucionario respecto al online de los shooters también. Pero que me digas que los de la 2nda Guerra Mundial son de lo mejorcito, eso si que no. Se nota que nunca has jugado a Medal of Honor.

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7 de septiembre de 2012 - 15:38
#89 NEDVED
#11 A ver hay cosas que se pueden explicar xD,
1)el soldado en si ya esta todo el rato como corriendo y eso, y el sprint realmente es dejarse la vida corriento, aparte de que llevas una arma y todo lo k lleves y bazooka etc, no es para correr demasiado y esta la mejora de el sprint ilimitado casi xD,
2)con la escopeta he matado a larga distancia ._.
3) Si juegas en modo extremo que viene a ser mas realista, tranquilo que no te vas a recuperar xD

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6 de septiembre de 2012 - 22:44
#28 FERCARLO
En los primeros call of duty por lo menos habia que buscar botiquines para recuperarte

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6 de septiembre de 2012 - 23:52
#42 LFRAAN
#40 pues ami me gusta que la bala tenga caida de bala porque me enseña y se en cada franco la caida de bala que tiene y cuando de aconstumbras en el 75% de los casos le das al soldado (bf3 win encima el pack de mapas que han sacado joder)

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7 de septiembre de 2012 - 01:24
#61 KIKITU244
#52 Quieres realismo? Aniram al ne etatsila (Alistate en la Marina) :P

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6 de septiembre de 2012 - 22:27
#18 KIDCAPITAN
#14 En ese juego si te subes a un tanque(en la mera punta del cañon) y disparan tu sales volando...

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6 de septiembre de 2012 - 22:29
#20 ERTROLLFACE007
que logica tan increible la de los videojuegos en call of duty te estas muriendo vas a una esquina y en 10 segundos estas como nuevo O_o

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7 de septiembre de 2012 - 08:55
#79 00ANGEL00
#30 pues yo las veo todas (MW1 sencillo y para mi uno de los mejores en su epoca y MW3 sencillamente mal creado tanto las reapariciones como las killstreaks)

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6 de septiembre de 2012 - 22:50
#32 DJJAMA97
a ver... ¿Alguien sabía que el Call of Duty es un VIDEOJUEGO?

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7 de septiembre de 2012 - 13:27
#85 ALSBORG91
Faltan aquí tres más:
-Saltar y esprintar como loco y disparando desde la cadera es más eficaz que apuntar con la mira y ir con tranquilidad.
-Se pueden esquivar balas con la habilidad "para moverse más rápido al apuntar"
-Se puede saltar como si nada, a pesar de llevar más de 30 kilos de equipo.

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7 de septiembre de 2012 - 05:50
#76 AKUYAKIBITO
En la vida real, las balas si se esparcen, pero no es que salen esparcidas, sino que al disparar el arma, esta empieza a vibrar rápido, eso es lo que causa retroceso horizontal y vertical, lo cual hace que parezca que las balas salen esparcidas, pero esto ocurre muy rápido como para notarlo con nuestros ojos

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7 de septiembre de 2012 - 02:03
#65 NURSTERDELMETAL
el UMP45 usa un calibre mas grueso que la MK46 por lo tanto hace mas daño a un alcance pequeño pero la MK46 usa una bala mas larga en cuanto a carga por lo que tiene mas alcance asi que depende de la distancia un arma daña mas que otra

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