#2 @gueko La verdad es que no estoy muy seguro de si es una crítica y si está diciendo que do de que cada decisión cambia la historia en realidad es falso.
No entendí el propósito del post, pero quiero decir que lo que se hizo en Life is Strange fue una verdadera lástima. Tantas decisiones para al final te den dos finales en los cuales no tienes influencia alguna.
Ya verán haré un juego donde decisiones como "darle comida con sabor a carne o darle comida con sabor a pollo" al perro cambiaran si en un futuro un personaje muere o no muere :D,Seguro que me forro.
#8 @dyno98 Mentira, aunque no afecte en si al "gameplay" si que cambia la historia, como por ejemplo Gwenever (no se como se escribe), la cual si le disparas una flecha te das cuenta de que todo en Anorlondo era una mentira.
#13 @siffty Gracias por el spoiler, eh :D
Y me refiero a su comentario, que dice "Cada decision en un juego es una nueva partida guardada..."
Pues bien, que yo sepa en Dark Souls no se puede guardar partida, cada acción es irremediable.
#15 @abca98 He vencido a [spoiler]el Dragón Boquiabierto, la Mariposa Lunar y Havel, volví al refugio pero me dio para el pelo el Demonio Salvaje (los Caballeros Negros, decepcionantes).
Tengo entendido que el próximo paso sería la Ciudad Infestada o si se me va la olla, Sif o la Hidra. [/spoiler]
Voy mirando "Dark Souls con Lou" (supongo que habrás visto la serie) después superar una zona, pero hay veces que me pierdo mucho y no sé adonde ir así que tengo que hacer un poquillo de "trampa".
Supongo que te reirás, pero no me está pareciendo un juego difícil. Tampoco eso de que sea "exigente". Es un juego que requiere atención, es muy cabronazo con los novatos y también un poco de suerte (o bien mirar en una guía como hace la mayoría.
#17 @dyno98 Hombre, es difícil si vas en plan #YOLO #SWAG #ALLÉVOY, si vas con un poco de calma, a tu rollo y explorando, pues... como cualquier RPG.De Sif y la Hidra te puedes olvidar porque te van a crujir, así que próximo paso: Ciudad Infestada (o Frame City, como prefieras).Eso sí, si tienes una llave maestra, te puedo decir un atajo.
#18 @abca98 Que va, iluso de mi, pensaba que habría una habilidad para abrir cerraduras estilo Skyrim y creía que la Llave Maestra solo era para hacer las cosas más fáciles. Vi el Anillo de Diminuto que decía que aumentaba los PS y creía que la barra de vida en Dark Souls, lo mejor era tenerla larga [como otras cosas ( ͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °)] y cogi eso. Ahora ni lo utilizo con el anillo de Havel y el de Jade azul o algo así.
Es muy frustrante que cuando empieces te encuentres todas las malditas puertas cerradas y sin posibilidad de abrirse, pero mola mucho que después todo se conecte.
#20 @dyno98 Sobre el anillo de diminuto.... Es que es una mierda los PS que te sube, tío.Siento decírtelo.Aunque se la podrás comprar a un comerciante.
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