La situación de Wii U actualmente

91

169 91

91 comentarios

15 de febrero de 2016 - 18:53
#92 CARLOSPADROS
Cof, cof, cof, Online gratis, cof, cof, cof...

0 0

6 de octubre de 2015 - 01:18
#91 ESIDEMOKEN
#48 @dantemugiwara Pero analizalo si hubieran ports de xbox en wii o wii u solo los jugarian los que les gusta el xbox,no digo que no exitan buenos juegos en xbox pero son de otro publico,al cual al de nintendo no le interesa ,caso contrario de sony que si ahi varios juegos que si hubiera sido genial que estuvieran en nintendo,ademas como se dijo aqui las excusas de que por potencia no se hacen ports son mentiras

0 0

6 de octubre de 2015 - 01:13
#90 ESIDEMOKEN
#27 @dantemugiwara No es ataque personal pero tu punto de que "inferior tecnicamente" solamente es dirigida a los que les importa este aspecto,ya todos sabemos o deberian saber que a nintendo no le importa la potencia,a veces es bueno y a veces malo pero no se por que quieren mayor potencia eso no garantiza que tenga juegos de la competencia, lo que si es el mando debio haber sido un mando opcional ,caro y algo estorboso,totalmente util solo para el mario maker

0 0

5 de octubre de 2015 - 23:50
#89 OTRO_DIA
#88 @udorki Bueno, aunque me ha gustado mucho, creo que esta conversación ya podemos dejarla por vieja xD, y porque obviamente podríamos seguir sacando a relucir más cosas, durante mucho rato y, aunque tengo muchas ganas de criticar el trato que Nintendo ha dado a su consola de sobremesa, tampoco es que me quite el sueño. Un saludo.

0 0

5 de octubre de 2015 - 02:54
#88 UDORKI
#85 @otro_dia Y no sé que decirte...SF y MK llevan siendo lo mismo año tras año,que sí,que es combate tradicional...Pero a la larga,tan poca personalización y modos de juego distintos,aburre.Los COD,Destiny,The Order(para mi The Order es un shooter con una buena historia y un pequeño intento por ser "destacable" que salió mal)son "guerras reales",pero no quiere decir que sean mejores...Luego,plataformas no hay más que indies que no destacan,aventuras...Bastante pocos(Uncharted 4 es el único que se salva junto a The Last of Us),si es verdad que tienen hack&slash(Bloodborne, GOW...Por llamarlos algo)y algo de "terror-survival",pero remasterizan a cascoporro y últimamente pegan fuerte las "historias interactivas"(que aunque buenas, no puedo considerar "juego" como tal).

1 0 1

5 de octubre de 2015 - 02:47
#87 UDORKI
#84 @otro_dia ¿Guerra seria? ¿Coches reales? Hasta donde yo sé, los karts (coches que usas en el Mario Kart) son reales, que si, que sus modelos y pistas son extrafalarios, pero cosas más raras se han visto. En cuanto a lo de la guerra... ¿Que más da que un shooter sea "guerra real" o "guerra animada"? Yo veo que Garden Warfare es una "guerra animada" y como shooter es bastante bueno ¿cambia algo que sea real o no?
Y a lo que me refería es a variedad de géneros (aventuras, hack&slash, carreras, peleas, plataformas, survivals, RPG, JRPG de mundo abierto, estrategia, simulación...), dentro de las tres es la que más variedad tiene (no digo que las otras no tengan, pero tienen muchísima menos variedad) (sigo)

1 0

5 de octubre de 2015 - 01:23
#86 MONSTERGIRLS
#82 @thechaosix Si tuviese tiempo...

En realidad he subido muchos a Vrutal, pero desde que empece a criticar a Nintendo no me los aceptan XD

0 0

3 de octubre de 2015 - 13:42
#85 OTRO_DIA
#83 @udorki Son juegazos, pero qué pasa si quiero jugar en una guerra seria, o quiero correr con coches reales? o pelear de forma más tradicional? De verdad tengo tanto dónde elegir? Y esto es por poner algún ejemplo. Y si Sony quisiese, también podría empezar a hacer que sacasen juegos de Crash para hacer la competencia a Mario. Pero mira, que la consola le guste a más o menos gente y ofrezca más o menos juegos no tiene que importar si lo que da es exactamente lo que tú quieres. Además, yo también creo que la mejor opción hoy por hoy seria WiiU y PC para la variedad (a pesar de no tener Bloodborne), sobre todo si sacan el Zelda y es tan bueno como parece que va a ser. Pero la pega de eso es que te puede costar un ojo de la cara.

0 0 1

3 de octubre de 2015 - 13:35
#84 OTRO_DIA
#83 @udorki Yo opino que es la peor porque es la que tiene menos potencial de las 3 (y eso, en mi opinión es un handicap muy bestia, mirando a las otras 2). Y tampoco creo que tenga tanta variedad. Fíjate que los títulos que han dicho por ahí son la mitad del mundo de Mario o parecidos (Yoshi, DK, Kirby, o incluso el Sonic); eso son muchos plataformas y, sin ofender, pero no creo que los únicos juegos de lucha, carreras y tiros decentes que pueda tener la consola sean Smash, Mario Kart y Splatoon (sigo).

0 0 1

3 de octubre de 2015 - 03:00
#83 UDORKI
#78 @otro_dia La importancia se la damos nosotros. ¿Que frustra? Si, pero cabrearse no va a arreglar nada, a ti te la tiene que (con perdón) sudar los negativos. ¿Expresaste tu opinión sin faltar a nadie? Pues suficiente. Y estés arriba o abajo, hay gente que lo va a leer igual.
#79 @otro_dia Realmente sé que las ventas es lo que importan pero yo me refería a que tu frase estaba mal estructurada, es un fracaso en ventas (no un fracaso, la consola es buena) Es igual que la Dreamcast, era buena pero fracaso en ventas, no quiere decir que la consola sea un fracaso. En cuanto a la nueva generación.... No entró a debate, pero decir que WiiU es la peor cuando, dentro de su corto catálogo, hay variedad.... No sé yo que decir a eso... Pero en fin.

2 0 2

2 de octubre de 2015 - 21:24
#82 THECHAOSIX
#26 @kukuruyo joder no sabia que tenias una cuenta en vrutal!! :D ........




sube nuevo de my little eve joputa!!! (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง

1 0 1

2 de octubre de 2015 - 20:53
#81 OTRO_DIA
#77 @udorki Por cierto, me he colado con lo de que la N64 fracasase, quería decir que no tuvo el éxito que seguramente mereciera. Escribí el comentario muy rápido porque me tenía que ir y no pude mirarlo 2 veces antes, fallo mío!

0 1

2 de octubre de 2015 - 16:05
#80 THECHAOSIX
#20 @smashcuash realmente no le hagas caso a esta tontería de publicación un solo juego no arruina una consola ni mucho menos, seria una mala excusa para tirarle la culpa a sega de una consola que ni es suya

1 0

2 de octubre de 2015 - 15:05
#79 OTRO_DIA
#77 @udorki No, a ver, que la consola no venda, no quiere decir que sea mala (yo discrepo en eso, pero bueno, las 3 consolas me parecen bastante cutres en esta generación, aunque la WiiU más, pero eh, si te gusta, no vamos a discutir eso porque tu piensas de una forma y yo de otra y parece que no vamos a estar de acuerdo), puede divertir, pero las ventas es lo que determina el éxito de una consola. Mira la Nintendo 64 o la Dreamcast, eran unas consola cojonudas y, en cambio... fracasaron. La WiiU también es un fracaso comercial, pero es que eso no implica que no pueda dar muchas horas de diversión, y puede ser buena para lo que la quieres tu. pro en las exigencias generales de la gente, en general no es lo que se quería.

0 1 1

2 de octubre de 2015 - 14:58
#78 OTRO_DIA
#76 @udorki Si me curro el tochazo de comentario, es porque quiero aportar o bien un punto de vista diferente al de la gente, o bien pues expresar lo de acuerdo que estoy. Si es lo primero, que el comentario se vaya para abajo y no lo lea nadie, frustra. Y si no te responde nadie, o solo son insultos, menos gente aun lo va a ver, así que tú te has molestado en dar una opinión que la gente ha tratado de tontería, y no han intentado responderla, porque muchos no saben ni como rebatirla. Por eso lo de los negativos me molesta un poco. Pero sí, tienes razón, es una tontería, pero ayer estaba un poco de mal humor porque tuve clase casi todo el día, y además había dormido poco, así que tampoco estaba en plan amable.

0 1 1

2 de octubre de 2015 - 02:06
#77 UDORKI
#75 @otro_dia Y a ver... Fracaso, lo que se considera fracaso... La consola no es un fracaso, lo que es un fracaso son sus ventas (que no es lo mismo). Que fracase en ventas no quiere decir que la consola sea un fracaso en sí, eso es así. Y no, la gente aquí no se queja de que la llamen "fracaso", solo se quejan de que digan que "no tiene juegos" solo porque a ellos no les guste lo que hay (ojo, también odio que digan que PS4 no tiene buenos juegos y ONE igual... Pero no es el tema que estamos tratando ahora). Tener tiene y son bastante buenos (seña Nintendo para el que lleve años jugando, siempre cuidan con mimo los juegos que hacen), pero no ha sido una consola muy vendida, eso es verdad.

1 0 2

2 de octubre de 2015 - 02:02
#76 UDORKI
#75 @otro_dia Una cosa te digo, es verdad que lo de Sonic me parece una falta de respeto innecesaria (Sonic, a pesar del desastre de Boom, sigue siendo Sonic y no hay que olvidar que por un juego no se puede enterrar a un icono, a mí eso también me pareció feo, pero tampoco es para venir a faltar). En cuanto a los negativos, en desacuerdo total contigo, la importancia de "un negativo" o "un positivo" se la das tú, que te "hundan a negativos" no te hace menos que nadie o más que nadie, simplemente, tú tienes tus gustos y no los de ellos, pero tampoco hay que enfadarse y faltar al respeto a la gente porque te hagan eso, eso demuestra que tú eres peor que ellos. Comparto tu opinión, un saludo.

0 0 1

1 de octubre de 2015 - 12:51
#75 OTRO_DIA
#73 @udorki Pero una cosa te voy a a reconocer, cuando hablo en general se me va un poco la lengua, pero tampoco creas que sienta muy bien que si te da por debatir algo de forma razonada en la página que va en contra de la mayoría, te funden a negativos y lo peor es que a lo mejor solo 2 o 3 tienen cerebro suficiente para responder por qué no están de acuerdo contigo. Censurar sin explicaciones también es maleducado. Y si por algún casual alguna vez te enfadas, o te vas de la lengua pues entonces, con suerte viene gente como tú (no es despectivo) y te llaman la atención por "faltar al respeto", o peor, vienen otros, e insultan hasta a tus muertos.

2 2 2

1 de octubre de 2015 - 12:41
#74 OTRO_DIA
#73 @udorki A mí lo que más me ha cabreado aquí han sido las etiquetas de Sonic. No vienen a cuento y me parece bastante mal que se le hunda tanto en la mierda incluso cuando se la aportación ni siquiera tiene que ver con él, así que eso no me parece respetuoso. Yo también seré un poco fanboy de Sonic, con él entré al mundo de los videojuegos, qué le vamos a hacer. Y venga, llamar fanboy a alguien porque es incapaz de ver que la consola es un fracaso (aunque divierta, que ya son cosas distintas, a mí la Dreamcast me divirtió mucho) y se inventa excusas no es insultar, es decir la verdad, ahora tómatelo como quieras. Me da igual como sean en otros sitios, yo vengo aquí porque en general, la página es agradable. Pero fastidia mucho que se metan con tus gustos gratuitamente.

2 2

1 de octubre de 2015 - 05:30
#73 UDORKI
#62 @tonalzero43

#52 @otro_dia Creo que ambos no os habéis dado cuenta de algo... Aquí la gente vino a hablar con respeto y salís vosotros dos a despotricar y a tachar de fanboy a todos los que quisieron aportaros un poco de información sobre la consola. Sean "fanboys" o no, eso no os incumbe y por tanto debéis respetar (que, por si no lo sabíais, "fanboy" es una palabra despectiva).
A vosotros dos lo que os hace falta es entrar en otros foros, para que veáis que no solo son los fans de Nintendo, sino también los de Sony y Micro (por no hablar de los de PC). Ale, un saludo y a ver si esto os hace entender mejor las cosas.

5 0 2

1 de octubre de 2015 - 05:24
#72 UDORKI
#45 @samuelsegfer Dudo mucho que eso haya sido la razón del lastre de sus ventas. Lo que pasa es que la poca publicidad (solo comparala con la de PS4, por ejemplo) y el poco apoyo Third (que no es lo mismo que el catálogo, amigo, catálogo tiene y de sobra pero solo si te gusta lo que hay, al igual que pasa con PS4 y ONE). La potencia no tiene nada que ver (ya que no creo que, por ejemplo, una persona que no suele jugar, busque potencia, buscará cosas baratas y que tengan lo que a él le gusta o haya visto en televisión y demás (solo mira los últimos anuncios de PS4 con FIFA16...) nada más). Todo se basa en puro marketing, no en potencia o catálogo.

4 1

1 de octubre de 2015 - 03:19
#71 BORRACHO2X
Haaaaaaaa me huele a fanboy


1 1

30 de septiembre de 2015 - 23:04
#70 ZANTIAGOVC
#25 @65xav Pues yo soy de esos que respetan gustos y opiniones de los demás ¿no te gusta? por mi bien :P Yo prefiero el smash bros para wii u porque obvio tiene mas personajes, modos de juego, un mejor online y lo que mas me gusto fue que quitaran el ambiente realista de los personajes que tenían en brawl.

1 1

30 de septiembre de 2015 - 22:06
#69 GUEKO
#31 @tonalzero43 "Poquemon"... Madre del amor hermoso.

3 0

30 de septiembre de 2015 - 21:51
#68 ABCA98
#67 @panchokechup Eso, los accesorios, el postgame, el clímax múltiple...da para horas.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.