19 de septiembre de 2015 - 11:55
Eso es moral
#26 JUANCUESTAJURADOColaborador
#21 @uberpanzer97 Como los entrenadores de Pokémon (y Pokémon salvajes) de bajo nivel que te retan y no salen huyendo cuando ven que tienes cinco Pokémon más que ellos y que el primero que sacas es un Rayquaza.Eso es moral
19 de septiembre de 2015 - 03:41
#25 ANGEL_LEON
Cof... cof... Sillent Hill (mapa)... cof... Goldeneye... cof.
19 de septiembre de 2015 - 03:05
#24 THEHOOD
Me recuerda mucho a Goldeneye de N64
18 de septiembre de 2015 - 23:28
#22 ABCA98
#21 @uberpanzer97 Y luego le das un golpecito, le quitas 9/10 de la vida y se va chillando:¡No me mates! ¡No me mates!
18 de septiembre de 2015 - 21:14
#21 UBERPANZER97
#3 @connorst363 Siempre he admirado al típico enemigo de nivel bajo que se lanza contra tí con un cuchillo y la moral muy alta mientras te grita que vas a morir, cuando vas equipado las armas y la armadura más OP del juego.
18 de septiembre de 2015 - 20:03
#19 LUXAR631
#15 A ver, yo no he jugado nunca un Fallout, estaba hablando más en términos generales. Eso de poder detener el tiempo para cambiar de arma o llevar quince equipadas y usarlas alternativamente con un parpadeo me ha parecido siempre eso, poco realista. Yo recalcaba la idea de algo que sea eso, un menú de pausa en el que no puedas hacer nada más que contemplar la pantalla sin nada moviéndose y sin poder hacer tú acciones porque en fin, luego pasa lo que dices de la dificultad.
18 de septiembre de 2015 - 19:53
Claro, osea, de ahí está 'la gracia de la viñeta', en que cuando miras tu pipBoy, hay está todo, Objetos Curativos, Armas, Armaduras...
En cambio si pulsas Escape, si que es la pausa que todos conocemos, que como mucho tiene opciones gráficas, de dificultas y de salir del juego
#17 FURRY_ALONE
#16 @regiceClaro, osea, de ahí está 'la gracia de la viñeta', en que cuando miras tu pipBoy, hay está todo, Objetos Curativos, Armas, Armaduras...
En cambio si pulsas Escape, si que es la pausa que todos conocemos, que como mucho tiene opciones gráficas, de dificultas y de salir del juego
18 de septiembre de 2015 - 19:48
#16 REGICE
#14 @furry_alone Vale creo que yo me he hecho un cacao mental.Lo siento pero no jugue a fallout 3 por motios de tiempo.Es que yo pensaba que el protagonista con el reloj que era el menu de pausa no que era para escojer arma lo siento fallo mio.En ese caso esto no es taaan injusto como yo decia
18 de septiembre de 2015 - 19:48
Digo lo mismos que a Regice, con el botón 'Escape' se pausa la acción, pero es 'justo' para ambos, para ti y los enemigos, ya que no puedes elegir armas ni objetos curativos, además, tienes botones de acceso rápido al menos en PC y creo que en consola también, hasta 8 en PC, así cambias de una arma a otra o te curas, sin necesidad de darle al PipBoy, en tiempo real
Es que luego nos quejamos de la baja dificultad de los juegos ^^U
#15 FURRY_ALONE
#12 @luxar631Digo lo mismos que a Regice, con el botón 'Escape' se pausa la acción, pero es 'justo' para ambos, para ti y los enemigos, ya que no puedes elegir armas ni objetos curativos, además, tienes botones de acceso rápido al menos en PC y creo que en consola también, hasta 8 en PC, así cambias de una arma a otra o te curas, sin necesidad de darle al PipBoy, en tiempo real
Es que luego nos quejamos de la baja dificultad de los juegos ^^U
18 de septiembre de 2015 - 19:46
Fácil, le das al 'Escape' y el juego se PAUSA es decir, no puedes elegir armas ni nada rápidamente y pausas la aprtida por si tienes que parar la partida, eso o salvas la partida, cierras el juego y luego lo arrancas de nuevo
#14 FURRY_ALONE
#7 @regiceFácil, le das al 'Escape' y el juego se PAUSA es decir, no puedes elegir armas ni nada rápidamente y pausas la aprtida por si tienes que parar la partida, eso o salvas la partida, cierras el juego y luego lo arrancas de nuevo
18 de septiembre de 2015 - 19:45
#13 RUUD_BOFFIN
OH MY GOOOD , mi primer cartel asdasfasds. GRACIAS A TODOS
18 de septiembre de 2015 - 19:42
#12 LUXAR631
#5 También depende un poco de la situación. Para cambiar de arma sería ilógico que se parara el tiempo, no es realista como tú dices. Pero hay veces que un menú de pausa viene bien en ciertos juegos. Hay combates en ARPGs en los que he sudado TANTO que se me resbalaba el mando/consola de las manos y me gustaría pausar sólo para tomarme un respiro.
18 de septiembre de 2015 - 19:42
#11 DYNO98
#7 @regice ¿Menú de pausa?
18 de septiembre de 2015 - 19:42
#10 TJLASER
#6 @fefosp [wat? are u casul?]
18 de septiembre de 2015 - 19:39
#9 ERRINGMELKOR
#3 @connorst363
18 de septiembre de 2015 - 19:37
Con Mods, supongo que sí, mira a ver XD
#8 FURRY_ALONE
#4 @juanluisgrCon Mods, supongo que sí, mira a ver XD
18 de septiembre de 2015 - 19:37
#7 REGICE
#5 @furry_alone Pero es que los videojuegos son para escapar de la realidad,Ademas piensa Imaginate que tienes que ir al baño y que pones pausa y cuando vuelves aparece tu personaje muerto en un sitio lejano de tu spawn y pierdes todas tus cosas que te costaron tiempo y tiempo
18 de septiembre de 2015 - 19:36
#6 FEFOSP
#4 @juanluisgr o en dark souls, seria la ostia tenerlo en dark souls
18 de septiembre de 2015 - 19:35
Injusto no, sería REALISTA
De hecho, si te fijas en el Trailer puedes moverlo, quizás eso significa que el tiempo no se parará en Fallout 4
Es como cuando los Saqueadores cambian de arma cuando luchas contra ellos, ves como se paran en tiempo real y empiezan a desenfundarla, no paran el tiempo y en cuestión de segundos ya la tienen y la usan contra ti
#5 FURRY_ALONE
#1 @regiceInjusto no, sería REALISTA
De hecho, si te fijas en el Trailer puedes moverlo, quizás eso significa que el tiempo no se parará en Fallout 4
Es como cuando los Saqueadores cambian de arma cuando luchas contra ellos, ves como se paran en tiempo real y empiezan a desenfundarla, no paran el tiempo y en cuestión de segundos ya la tienen y la usan contra ti
18 de septiembre de 2015 - 19:34
#4 JUANLUISGR
Es posible llevar un reloj de estos en skyrim?
18 de septiembre de 2015 - 19:34
#3 CONNORST363
No se de que se preocupa esa clase de enemigos tiene poca punteria y estan algunos niveles por debajo de seguro le hace un no damageDeja tu comentario
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27 comentarios